/
Fed. B Zona 07 Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) VIDEO

Central Norte: Violencia sin fin

Volvieron las internas en la popular de Central Norte el Viernes por la noche y la Policía estuvo ausente. De milagro no ocurrió una tragedia.

Una vez más hay que hablar de la violencia en el fútbol salteño. Esa violencia que se apodera de las tribunas con total impunidad. A la que las autoridades le hacen la vista gorda y sobre la que nadie toma represalias. Esa violencia entre los barrabravas, que es el cáncer del fútbol y que lo destruye cada vez más.
En la medianoche del Viernes, en el partido de Central Norte con Tiro y Gimnasia, hubo incidentes entre los hinchas de Barrio Norte. Fue prácticamente una batalla campal en la tribuna. Y nadie hizo nada. La Policía brilló por su ausencia y como resultado varios quedaron lesionados y fueron trasladados al hospital San Bernardo.
¿Qué fue lo que pasó en la tribuna sur? Circularon dos versiones, pero ambas aseguran que fue un enfrentamiento entre Los Pibes y la "12". La primera es que un integrante de Los Pibes le robó una botella de fernet a un bandejero y como este hombre vive en el Barrio 20 de Febrero, los de la "12" reaccionaron y comenzaron los incidentes. La otra versión apunta a que uno de los integrantes de Los Pibes habría agredido a una mujer con un niño en brazos y desató la furia de toda la barra contraria. Ambas facciones pertenecen a Barrio Norte, que ocupa la popular Sur. Esta agrupación volvió a las canchas en Abril pasado, luego de que Gabriel Savino, en su momento presidente de Central Norte, intercediera ayudándoles a conseguir una reunión con el Ministerio de Seguridad, quien finalmente les levantó el derecho de admisión.
Ahora bien, lo que más llamó la atención de todos los que estuvieron en la cancha es que mientras se daban "masa" en la tribuna, nadie hizo nada. Se podrían haber matado. La Policía no intervino en lo absoluto y las piñas fueron y vinieron por más de 15 minutos.

Video de los incidentes

Fuente: Alentandooo.

Foto: Alentandooo.

Vídeo: Sport 68.

Lunes 07 de septiembre de 2015, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MATADOR · Martes 08 de septiembre de 2015, 23:33 · Citar
ES MUY BUENO EL QUE ESTA SIN REMERA EN EL 1.49 DEL VIDEO ..PENSE Q LE HABIAN TIRADO UNA PIEDRA...COMO SE CAE SOLO CUANDO LE ERRA AL ESCALON..JAJAJAJ...
ChacoForEver · Martes 08 de septiembre de 2015, 22:59 · Citar
estan sarpados, hay que sacar a esa gente de mierda de la cancha, aca no sabemos como hacer para sacar a estos indios de mierda tambien, bueno, por algo tenemos las tribunas suspendidas hace mas de 1 año, esto se repite en todos lados
Jajjaja · Martes 08 de septiembre de 2015, 20:10 · Citar
Para javier de for ever...uds son los menos indicados de hablar de cagones, siempre hicieron emboscadas a los visitantes q fueron a resistencia. 50 contra 10 y rompieron traffic sin importarle si habia mujeres o chicos. Dejate de joder chaqueño gonca.
Estela De Carlotto · Martes 08 de septiembre de 2015, 17:35 · Citar
¡Probrecitos! Queremos derechos humanos. (?

¡MIENTRAS MÁS SE MATEN ENTRE ELLOS, MEJOR ARGENTINA VAMOS A TENER!
Pablo · Martes 08 de septiembre de 2015, 16:51 · Citar
Esta gente está terminando de matar el fútbol Argentino.

El estado y la falta de gestión de parte de las autoridades deportivas, ya sea AFA o CF.

Están haciendo que nos convirtamos en un País de cuarta, por Estás acciones es q fuera del país nos califican como mediocres.
Mientras nosotros nos creemos la mentira de la gente que no piensa en un mejor futuro diciendo que somos los mejores.
Javier de For Ever · Martes 08 de septiembre de 2015, 16:17 · Citar
Son todos unos cagones, cinco contra uno y se dicen guapos.
gabriel · Martes 08 de septiembre de 2015, 14:44 · Citar
Bien la policía así se matan todos entre ellos. El cabeza de termo no tiene cura, es un monito titi autómata.
POR DIOS · Martes 08 de septiembre de 2015, 01:11 · Citar
Y el partido se seguia jugando jajaj son matacos estos hdp
Basta de violencia. · Lunes 07 de septiembre de 2015, 22:33 · Citar
Hizo bien la Policía, que se maten entre ellos.
Anónimo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 21:42 · Citar
¿Para que quieren a los polícias? Si después critican su accionar.

ME PARECE BARBARO QUE SE MATEN ESTOS INDIOS.