/
Nacional B

Crucero buscará la punta contra Ferro el sábado

En el tercer piso de la AFA, se realizó este martes el sorteo para designar los árbitros que conducirán los partidos correspondientes a las categorías Primera B Nacional. Mariano González fue designado para controlar el juego entre Ferro Carril Oeste y Crucero del Norte, el sábado a las 15.30. De ganar el equipo misionero podría acceder a la punta del certamen, lugar que por ahora ocupan Independiente de Mendoza y Gimnasia  Esgrima de la Plata, ambos con una unidad más que Crucero.
Carlos Trullet, técnico del equipo verde, indicó que el ánimo del equipo está en alza tras la victoria que obtuvieron la fecha pasada en su visita a Pergamino, donde jugaron contra Douglas Haig.
“Era importante sumar de a tres de visitante y ahora si ganamos los dos de local nos prendemos. O por lo menos vamos a recuperar terreno y estar en una posición expectante. Tenemos que aprovecharlo. Decirlo es fácil, claro, pero hay que trabajar par lograrlo”, dijo.
Pensando en el choque contra  el colectivero, Trullet reconoció que hay cuestiones futbolísticas a mejorar. “Primero tenemos que ser fuertes defensivamente, hay que fogonear eso mentalmente. Y en ataque debemos ser más efectivos. Estamos teniendo varias situaciones claras y no podemos convertirlas. Pero más allá de eso, el grupo está bien”, cerró.
La fecha número cinco arrancará el sábado. A  las 11 (TV), Sarmiento-Nueva Chicago, en el mismo horario Deportivo Merlo-Olimpo.

MISIONES ON LINE

Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: