/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 16º fecha

Sp. Balloffet (San Rafael) 0 - 2 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Balloffet perdió y descendió de categoría

Por la fecha 16º del torneo Federal B, el Sportivo Balloffet recibió a Jorge Newbery de Villa Mercedes y perdió por 2 a 0. El encuentro correspondiente a la zona 11, tuvo triunfo del equipo de la provincia de San Luis, lo que determinó que el Cruzado pierda la categoría.

BALLOFFET 0 JORGE NEWBERY 2

El partido tuvo a Balloffet con la iniciativa, intentando atacar a su rival sobre el sector derecho.  La primera situación fue para el visitante, un centro de Leyes derivó a que Leonel Felice conecte de cabeza desde el punto penal, e increíblemente tiro la pelota afuera.

Justamente, el atacante iba a tener revancha, ya que sobre los 12 minutos capturó un centro atrás en el que el arquero local José Luis Sosa no pudo contener la pelota y Felice solo tuvo que empujarla para el 1 a 0 de Jorge Newbery.

Este gol fue un golpe anímico muy grande para Balloffet, que intentó igualar mediante pelotazos para Jonathan Miranda y Pedro Millán. La situación más clara para los comandados por Eleazar Tercilla estuvo en los pies de Miranda, que dejó picar la pelota y estrelló su remate en el travesaño.

A los 38’ se iba a liquidar el pleito ya que llegó una gran jugada de Franco Orue por la izquierda, quien cedió la pelota al medio, abrieron el campo por la derecha y apareció Julio Aguilar que, con un remate seco, puso el 2 a 0 para Jorge Newbery.

Dos minutos más tarde, el debutante Ángel Martínez vio la tarjeta roja para Balloffet de parte del árbitro Ángel Maximiliano Polanco, por un codazo al jugador Felice. El nerviosismo se apoderó de parte de los jugadores de Balloffet, que se fueron en desventaja al vestuario.

El segundo tiempo fue controlado por el equipo de Villa Mercedes, que pudo haber marcado algún gol más, pero no se le dio. Balloffet con un hombre de menos quiso descontar, pero el arquero Precedo estuvo muy seguro cada vez que lo exigieron.

Este resultado hace que Balloffet descienda de categoría, a pesar de que quedan dosfechas para el cierre del torneo. La próxima temporada jugará en el Torneo Federal C.

FORAMCIONES

Balloffet: José Luis Sosa, Andrés Rojas, Matías Robles, Ezequiel Giménez, Iván Martínez, Gustavo Cruzate, José Gutiérrez, Ángel Martínez, Jonathan Miranda, Adrián Hidalgo y Pedro Millán. DT. Eleazar Tercilla.

 

Jorge Newbery: Dante Precedo, Hernán Barroso, Martín Vidal, Jonathan Leyes, Mauro Rosales, Federico Martín, Franco Orue, Julián Navas, Julio Aguilar, Federico Suárez y Leonel Felice. DT: Claudio Del Bosco.

Fuente: foto y texto: http://www.diariosanrafael.com.ar

 

Argentino (San José) 0 - 2 At. Club San Martín (San Martín) SUSPENDIDO

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/8473b72dd1961171bff5ae05a46a5932.jpg

Locura en San José

Los hinchas de la Academia invadieron el campo de juego, se cruzaron con la policía y los jugadores del Chacarero. Balas y piedras en un triste episodio.

El encuentro entre Argentino y San Martín, correspondiente a la fecha 16 del Federal B fue suspendido, cuando el Chacarero ganaba 2 a 0, con un doblete de Chiocarello.

La previa venía caliente (ver Lamentable). Los simpatizantes del Boli recibieron a la delegación de San Martín con una lluvia de piedras, lo que provocó grandes daños en el colectivo que los trasladaba.

Pero los mayores incidentes se produjeron en el partido, cuando en el segundo tiempo, Chiocarello marcó su segundo tanto, de penal, a los 33 minutos, y la hinchada de Argentino ingresó al campo de juego. Allí pasó lo peor, corridas, balas de goma y piedrazos se adueñaron del terreno.

La delegación chacarera se subió inmediatamente al colectivo y se volvió para evitar mayores daños y lesiones. Nelson Benites suspendió el encuentro.

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/58af29a682b2f9e8cc4f0068a07d8bd0.jpg

Lamentable

En la previa al encuentro, un puñado de hinchas de la Academia recibió a piedrazos a la delegación del Chacarero. Afortunadamente no hubo graves consecuencias.

La delegación de San Martín sufrió un ataque este sábado, cuando arribaba al estadio Mauricio Serra de Atlético Argentino. Allí, un grupo de simpatizantes del local arrojó piedras al colectivo que trasladaba a los Chacareros.

Quienes resultaron heridos fueron, según informó el departamento de prensa de San Martín, fueron el DT Sergio Busciglio y Emanuel Vargas. Las mismas no fueron graves y el encuentro se juega con normalidad.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

At. Palmira (Palmira) 1 - 1 Montecaseros (San Martín)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/e59e152dc180dacc6df2df8ddf183208.jpg

Rendirse, jamás

El Lobo del Norte lo empató sobre el final tras un golazo de Marchetti, cuando jugaba con un hombre menos. Para el Jarillero anotó Tersigni.

Palmira y Montecaseros igualaron este domingo por la tarde, 1 a 1, por la fecha 16 de la zona 11, del Federal B. Facundo Tersigni anotó para el Jarillero pero Mario Marchetti, en la agonía del encuentro, marcó el del Lobo del Norte.

El encuentro arrancó con toda la expectativa y fue el visitante, el dispuesto a llevarse todo pero al haber un mediocampo poblado por parte de ambos equipos, ninguno pudo abrir el marcador. Hubo varias llegadas de riesgo y la más clara fue de Navarro en la que tras un centro atrás de Páez, el cabezazo del canterano fue interceptado por Mocayar. Por el lado del Blanquinegro, una habilitación a García pero su remate se fue elevado.

En el complemento, cuando todavía la gente se acomodaba, Tersigni probó desde afuera y, a los 23 segundos, marcó la apertura del marcador. A partir de ahí, el Jarillero fue en busca de ampliar el resultado pero no incomodó a Mocayar. El visitante se quedó con uno menos tras la expulsión de Jil. Sin embargo, Montecaseros no se quedó atrás y fue en busca de la igualdad. En el ocaso del partido, un pase atrás afuera del área, la encontró Marchetti quien, con un golazo, marcó el empate definitivo.

EL DATO: Facundo Tersigni debutó con un gol en el Torneo Federal B

SÍNTESIS

Palmira 1: Javier Videla (6); Martín Preziosa (6), Facundo Brouyot (6), Renzo Martínez (6); Raúl Páez (7), Nicolás Sanfilippo (6), Ezequiel Pacheco (6), Eber Navarro (6), Facundo Tersigni (6); Gonzalo Carmona (5), David Pizarro (5). DT: Juan Carlos Bermegui.

Montecaseros 1: José Mocayar (6); Leandro Peralta (6), Patricio Berardo (6), Ezequiel Medina (6), Misael Álvarez (5); Facundo Aguilera (5), Mario Marchetti (7), Fabricio Jil (3), Nicolás Correa (5); Jorge García (4), Matías Persia (5). DT: Mauricio Magistretti.

Goles: ST 23?? Facundo Tersigni (P), 48? Mario Marchetti (M)

Cambios: ST 14? Lucas Preece (5) x Correa (M), Leandro Morales (5) x Tersigni (P), 19? Luciano Rodríguez (3) x Aguilera (M), 33? Luciano Cuello x Pizarro (P), 41? Francisco Vives x Álvarez (M), 43? Daniel Ravello x Pacheco (P)

Árbitro: Yamil Peralta (5)

Estadio: José Castro

Incidencias: ST 26? expulsado Fabricio Jil (M) por doble amarilla, 50? expulsado Luciano Rodríguez (M) por roja directa.

Por Rodolfo Barrera

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Dep. Guaymallén (Guaymallén) 0 - 4 Huracán Las Heras

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/f958b8745eaf9d7f68504c19b4cec7cf.jpg

Poker de goles

El Globo recibió de la mejor manera al Pollo Videla y goleó a un Guaymallén que se hunde en el descenso.

El Globo volvió a sonreir de la mano del Pollo. Este Huracán renovado mostró una faceta muy mejorada en comparación a la semana pasada y derrotó por 4 tantos contra 0 a un Guaymallén que se hunde en el fondo de la tabla y empieza a sacar cuentas para soñar con la permanencia. Tallura, Mayer, Pereyra y el Chimi Navarro fueron los autores de los tantos.

Un Huracán con la una idea fresca y distinta, fue muy superior y mucho más contundente que un Tricolor que nunca inquieto a Eduardo Garro y que tuvo serios problemas defensivos, sobre todo en la pelota parada, vía por donde llegaron los tres primeros tantos del Globo.

Ya en el segundo tiempo, el equipo del Pollo Videla supo aprovechar los errores defensivos y tuvo la oportunidad de convertir más goles aún, pero no estuvo del todo preciso a la hora de definir. Con una presión alta que molestó en todo momento y un Navarro encendido e inquieto, el Globo pasó por arriba a un Guaymallén que no le encontró la vuelta al partido.

Tres puntos vitales para Huracán, que de esta manera queda puntero, al menos transitoriamente, y que tendrá diez dias para preparar lo que será el choque frente a Pacífico el miercoles 23. Mientras tanto, el pueblo lasherino duerme tranquilo, porque con este Poker de goles, el Globo se afianza en la cima del Federal B.

Síntesis:

Guaymallén 0: Rodrigo Tula; Lucas Merino, Bruno Zadanel, Facundo Rodríguez, Brian Sosa; Leonardo González, Pablo Cayla, Jorge Arabalé; Franco Moreno; Franco Domínguez, Gabriel Aguilera. DT: Adolfo Estrada.

Huracán Las Heras 4: Eduardo Garro; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Adrián Benito; Matías Navarro, Paul Martín. DT: Juan Pablo Videla.

Goles: PT: 16' Adolfo Tallura (HLH), 40' Axel Mayer (HLH). ST: 21' Diego Pereyra, 37' Matías Navarro.

Cambios: 00' Claudio Silva x Lucas Merino (G), 13' Federico Giusepponi x Adrián Benito (HLH), 16' Gastón Castro x Franco Domínguez, 21' David Fernández x Fernando Cámara (HLH), 28' Cesar Caceres x Gabriel Aguilera (G), 30' Emiliano Paez x Fernado Pistone (HLH).

Árbitro: Hernán Mostaccio

Estadio: Hugo Pedro Alastra

Incidencias: Expulsado Facundo Rodríguez (G) a los 10', por foul violento.

Por Juan Manuel Garbuio

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Huracán (San Rafael) 2 - 0 Sport Club Pacífico (Gral. Alvear)

 

El "Lobo" volvió a fallar y perdió con el "Globo"

 

Pacífico perdió 2 a 0 contra Huracán en su visita a San Rafael y se alejó en la lucha por clasificar. 

15hppineaguerrero

Con goles de Nicolás Cía y Adrián Hernández en el complemento, Huracán le ganó 2 a 0 a Pacífico y lo dejó con las manos vacías en el cierre de la Fecha 15 de la Zona 11 del Federal B.
Con este resultado los sanrafaelinos siguen peleando arriba un lugar para meterse entre los mejores cuatro clasificados de la zona y el Lobo dependerá de un milagro para seguir con chances de meterse en la próxima etapa.
El equipo de Buxó volvió a fallar en defensa y por errores propios hizo que Huracán se quedara con los 3 puntos. Ya Andrada al minuto del comienzo del encuentro quiso peinarle un balón a Pelayes y lo dejó a medio camino, la pelota no entró de casualidad y el defensor pudo mandarla al córner.
El "Lobo" falló en la entrega del balón y se notó arriba la ausencia del goleador Miguel Rosón. Daniel Pinea luchó todo lo que le tiraron pero Vasilchik no tuvo una buena noche y no fue la compañía perfecta para el reemplazante del "Bacho".
15hpriverovasilchik

En la segunda parte Pacífico pifió y Huracán no lo perdonó. A los 10 minutos, Nicolás Cía abrió la cuenta para el local luego de una falla a la salida de un tiro libre.
De ahí en más el Lobo se vió herido en su orgullo y vivió los mejores momentos del encuentro.
Pero ese envión duró hasta los 37 minutos cuando Leo Anzorena perdió la pelota en el medio y la contra fue letal, Adrián Hernández metió el segundo y partido liquidado.
El "Lobo" tendrá la chance de recuperación el próximo fin de semana (podría ir el Sábado y Andes el Domingo, porque ambos juegan en Alvear) cuando reciba en su estadio al alicaído Guaymallén al que ya le ganó en la ida por 4 a 1.

Huracán S.R

S. C. Pacífico

alt

2

alt

0

1 Gabriel González
4 Rubén Pérez
2 Mauricio Pérez
6 Guillermo Guerrero
3 Daniel Agostinelli
8 Hernán Rivero
5 Samuel Corvalán
7 Emanuel Carrizo
10 Emanuel Díaz
9 Cristian Hernández
11 Nicolás Cía
1 Esteban Pelayes
4 Axe Barón
2 José Luis Zelaye
6 Gabriel Andrada
3 Cristian Francisco
8 Claudio Ojeda
5 Guillermo Bodnarsky
7 Carlos Alanís
10 Franco Flores
11 Federico Vasilchik
9 Daniel Pinea
DT: Hugo González DT: Miguel Buxó
Calificación del Partido: Regular 
Árbitro: Sebastián Márquez (Liga Mendocina).
DETALLES
Cancha: Huracán San Rafael.
Goles: ST a los 10´ Nicolás Cía (H) y 37´ Adrián Hernández (H).
Cambios: ST desde el inicio Angel Arco por Guillermo Bodnarsky (P), a los 18´ Leo Anzorena por Federico Vasilchik (P), 30´ Ezequiel Fernández por Cristian Francisco, 39´ Hugo Oviedo por Adrián Hernández (H) y 46´ Fernando Membrive por Samuel Corvalán (H). 
Expulsados: No hubo.
La Figura: Emanuel Díaz (H)

FUENTE: ALVEAR DIARIO.

FOTOS: ROBERTO SALVADORES (LOS ANDES).

 

LIBRE: Andes Foot-Ball Club (General Alvear).

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 14 7 6 1 23 12 11 27
2 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 15 7 6 2 18 7 11 27
3 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 15 8 4 3 21 12 9 28
4 SAN MARTIN (Mendoza) 14 7 3 4 27 17 10 24
5 HURACAN (San Rafael) 14 7 3 4 20 14 6 24
6 ATL. PALMIRA (Mendoza) 15 5 6 4 19 18 1 21
7 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 15 6 1 8 17 20 -3 19
8 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 15 4 5 6 12 17 -5 17
9 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 14 4 2 8 13 26 -13 14
10 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 14 3 3 8 10 19 -9 12
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  15 1 3 11 6 24 -18 6

 

Próxima fecha - Fecha 17 (19 de Septiembre)

Montecaseros (San Martín) - Sp. Balloffet (San Rafael) 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) - Huracán (San Rafael)  

At. Club San Martín - At. Palmira

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) - Dep. Guaymallén  

Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear) - Argentino (San José)  

LIBRE: Huracán Las Heras.

Viernes 11 de septiembre de 2015, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: