/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Sunchales) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 16º fecha

Colegiales (Concordia) 0 - 0 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Atlético fue un poco más pero reiteró errores de definición

El partido correspondiente a la 16ª fecha fue apenas discreto con el Decano teniendo las mejores oportunidades de marcar pero las desperdició.

El Decano sueña con la clasificación pero, de reojo, mira la zona caliente de la permanencia y el punto que logró ayer en Concordia es importante para eso. Ayer, por la 16ª fecha de la Zona 5 del Federal B, visitó a Colegiales, un equipo que está muy complicado con el fondo de la tabla y venía bien no dejarlo despegar.
Atlético fue más que su rival pero, como viene aconteciendo en las últimas fechas, se le “achicó” el arco y desperdicia las oportunidades que crea. Le pasó con Depro y lo pagó con la derrota. Ayer, al menos, regresó con un punto de Concordia.
Las urgencias de Colegiales hizo que los concordienses se adelanten con muchas ganas pero pocas ideas y dejando huecos en la defensa que Atlético trataba de aprovechar. Pero sigue teniendo a Conrado Besel “con la pólvora mojada” y entonces el primer tiempo se fue en cero. Las mejores oportunidades fueron para el Decano e incluso hubo un claro penal que el paranaense Vianco ignoró.
En el complemento decayó el ritmo y ya los arcos le quedaron demasiado lejos a los dos porque se fueron conformando con el empate. En el resumen Atlético fue un poco más que Colegiales pero no pudo concretar, en la red, ese dominio. 
El viernes, desde las 21:00, el Decano volverá a jugar. Esta vez de local y recibiendo a Libertad de Concordia.

Fuente: http://www.lacalle-online.com

 

La Salle Jobson (Santa Fé) 1 - 0 Viale Foot-Ball Club

a viale

 

Viale FBC no pudo en su visita a tierras santafesinas y cayó con La Salle

La V Azulada cayó por la mínima diferencia ante La Salle Jobson, de visitante. El único gol fue anotado por Nicolás Bianco, a los 11′ del complemento.

Con esta derrota el equipo de Raúl Dipangracio comienza a sentir la sombra de los del fondo de la tabla, además sufrió dos expulsiones. Jugó un buen primer tiempo, sin embargó no la embocó en el arco contrario.

FORMACIONES

LA SALLE   1

Diego Pretel

Pablo Bernía

Federico Buschiazzo

Agustín Zapata

Facundo Dellara

Nicolás Iparraguirre

Daniel Cabrera

Agustín Rodríguez

Patricio Copello

Nicolás Bianco

Pablo Martínez

DT: Martín Mazzoni

VIALE FBC 0

Lucas Rodríguez

José Quiroz

Dardo Bovier

Franco Gieco

Nelson Alegre

Flavio Weimer

Rodrigo Giagnoni

Nicolás Toniollo

Joel Alzugaray

Pablo Rodríguez

Rubén Marín

DT: Raúl Dipangracio

 

José Luis Dalinger  (Foto Paralelo 32)

Fuente: http://www.nuevazona.com.ar

 

Libertad (Concordia) 2 - 0 Nueve de Julio (Rafaela)

 

El "9" arrancó mal y cayó frente a Libertad

El "León" perdió 2 a 0 en Concordia por el Federal B. Además fue expulsado Cardelino.

La buena racha de visitante, que contabilizaba hasta aquí cuatro victorias en el torneo, no pudo continuar frente a Libertad. El equipo concordiense madrugó al León en el partido y se llevó los tres puntos, en uno de los encuentros de la 16ª fecha de la Zona 5.
Sobre los 9 minutos, cuando no había pasado prácticamente nada dentro del trámite, un remate de Rivero que parecía controlado por Pascualón se desvió en Cardelino y terminó descolocando al arquero visitante, convirtiéndose en el primer gol.
9 de Julio trató de reponerse del golpe. Buscó abrir la cancha con las proyecciones de Navarrete y Guibert, hubo una jugada que terminó dentro del arco rival pero el árbitro terminó invalidando cuando Osurak definía. Mientras tanto, Libertad aguardaba una nueva oportunidad y cuando se le presentó no perdonó. Fue una buena acción de Ruiz Díaz, que asistió en el momento justo a Trinidad. El remate del volante ofensivo fue rechazado por Pascualón y en el rebote no perdonó otra vez Rivero.
En el reinicio ingresó Aguilar por el debutante Coronel para tener mayor manejo de pelota. El partido tuvo más verticalidad, se hizo de ida y vuelta porque 9 de Julio iba pero estaba obligado a dejar espacios.
Hubo una gran intervención del arquero Rago para evitar el descuento de Navarrete, y en el otro arco Pascualón estuvo muy bien para impedir el tercero por parte de Muñoz. Y para la polémica otro gol anulado a 9 de Julio, en este caso del ingresado Funes cuando nadie se explicaba lo que había cobrado el árbitro Pérez.
Fueron pasando los minutos y la falta de ideas le fueron restando protagonismo al León. Mucho más tras la expulsión de Cardelino por doble amonestación, por lo que nada se modificaría. Navarrete también fue amonestado (llegó a la quinta) y será baja para el trascendente partido ante Achirense, en una semana donde se aguarda una definición sobre el partido que no se pudo jugar ante Colegiales.

LIBERTAD 2 - 9 DE JULIO 0
Cancha: Libertad. Arbitro: Rubén Pérez (Paso de los Libres).
Libertad: Francisco Rago; Héctor Ledesma, Mauricio Benítez, Pablo Russo, Juan Gauna y Cristian Piñeyro; Ruiz Díaz, Iván Bonzi y Gustavo Trinidad (74' Mario Sánchez); Martín Muñoz (77' Cervi) y Lucas Rivero (66' Cristian Sánchez). DT: Mario Sánchez.
9 de Julio: Tomás Pascualón; José Sánchez, Damián Arnold, David Cardelino y Elías Coronel (45' Maximiliano Aguilar); Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez y Germán Guibert; Gonzalo Cena (63' Guillermo Funes), Martín Artigue y Maximiliano Osurak (79' Juan Rodríguez). DT: Marcelo Werlen.
Primer tiempo: a los 9' y 22' goles de Lucas Rivero (L).
Incidencia: a los 30' del ST expulsado Cardelino (9).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

Achirense (Cnia. Las Achiras) 1 - 2 Sanjustino (San Justo)

Derrota a domicilio

Se fue la fecha numero 16 y Achirense sigue sin poder cosechar puntos, esta vez le toco algo que se ve bastante poco, cayo en casa ante Sanjustino, lo ganaba 1 a 0, lo dominaba y tuvo la posibilidad de cerrarlo, pero la efectividad de la visita a la hora de definir situaciones lo dejo sin nada.
 
Si decimos que el primer tiempo fue todo del verde no decimos ninguna mentira, desde el primer momento el verde fue al arco de la visita, Fiorotto, Cuestas y Laureiro hacían estragos adelante, Libramento y Veron contenian y movían la pelota, a los 17 minutos después de un centro Fiorotto saco un fretazo que cayo al angulo, a partir de allí el equipo se dedico a esperar al rival, pero al ver que no intentaba tanto siguió yendo hacia el arco, la suerte y algunas malas definiciones no le dejaron estirar la ventaja, se fue el primer tiempo y la historia era la merecida.
El Complemento se vio a un Sanjustino con un poco mas de ímpetu para llegar al empate, a los 8 minutos luego de un centro la pelota queda boyando en el area y Nicolas Haquin puso el 1 a 1, injusto pero empate al fin, Achirense fue y fue, pero empezó a perder un poco la tenencia con la salida de Libramento, esto hizo que Laureiro tenga el doble de trabajo y se fue quedando sin energia, también hay que decir que tuvo una jugada en la que saco un zurdazo que Sanchez la saco del angulo. a los 38 llegaba otra jugada infantil en la que Haquin encontro el segundo gol, baldazo de agua helada para los de Yano. De ahi hasta el final el verde fue una bola de nervios, Pampillon y antes Caceres ingresaron para lograr salvar la tarde pero los minutos se fueron consumiendo y el verde se quedo sin nada en casa, Derrota a domicilio que al final no dolió tanto.
 
Los Vecinos con la misma historia.
Ganaba Depro 1 a 0, pero Belgrano se puso el partido al hombro y se quedo con los 3 puntos que no solo no dejaron escaparse al azulgrana, sino que lograron salir de la Zona Roja, de esta manera Achirense sigue siendo el escolta de Defensores de pronunciamiento.
 
Resumen.
Achirense 1: 1. Pablo Schab, 2. Adrian Baron, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. German Libramento, 6. Nicolas Russo, 7. Exequiel Fiorotto, 8. Alejandro Veron, 9. Amiel Cuestas, 10. Johan Laureiro, 11. Hector Albornoz. DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Ivan Baigorria, 13. Jonatan Torres, 14. Martin Benitez, 15. Juan Sanchez, 16. Lisardo Francolini, 17. Fabian Pampillon, 18. Hoacio Caceres)
 
Sanjustino 2: 1. Jefferson Sanchez, 2. Fernando Zilli, 3. Juan Benitez, 4. David Ceballos, 5. Jose Rodriguez, 6. Juan Caro, 7. Nicolas Haquin, 8. Yair Barreto, 9. Jonatan Ordoño, 10. Jonatan Lovino, 11. Fernando Florez (Suplentes: 12. Gonzalo Chavez, 13. Manuel Velazco, 14. Wilson Ruiz Diaz, 15. Jorge Gonzalez, 16. Milton Ruiz Diaz, 17. Gaston Weisheim)
 
Goles: Exequiel Fiorotto 17PT (A), Nicolas Haquin 8ST (S), 38St Nicolas Haquin (S)
 
Amonestados: Nicolas Russo, Elias Amarillo (A), Florez, Ordoño, Zilli, Sanchez (S).
 
Cambios: Juan Sanchez x German Libramento, Horacio Caceres x Alejandro Veron, Fabian Pampillon x Nicolas Russo (A), Jorge Gonzalez x Jonatan Lovino, Gaston Weisheim x Jonatan Ordoño (S).
 
Estadio: Guillermo Bonnin, Colonia Las Achiras.
 
Publico; Aprox 200 Personas.
 
Fuente: foto y texto: Achirense Federal

 

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 Belgrano (Paraná)

Los jugadores de Belgrano celebran. El Mondonguero jugó su mejor partido en el campeonato y ganó en Pronunciamiento

Bajó al puntero y salió de la zona roja

El Mondonguero jugó su mejor partido de la temporada y se quedó merecidamente con un valioso triunfo que le permite tomar más aire. Mendoza abrió el marcador para el local, pero Lozano, en dos ocasiones, dio vuelta el marcador para los paranaenses. El próximo fin de semana recibe a Colegiales de Concordia.

La intención era sumar. Pero la ambición, entrega y una interesante cuota de fútbol le permitió a Belgrano vencer ayer, como visitante, a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1 en el marco de la 16° fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B.
El resultado ante el líder le permite al Mondonguero dejar, luego de más de más de dos meses, las posiciones de descenso.
Mendoza anotó para Depro, mientras que Lozano tuvo su tarde soñada al anotar dos goles y permitirle al Albiceleste festejar su primer triunfo fuera de casa.
Sin dudas que fue la mejor actuación colectiva del equipo en la temporada, superando claramente a su rival. En su futuro inmediato se viene Colegiales de Concordia, el colista, ante el cual deberá seguir por esta buena racha -siete partidos sin derrotas-.
FUE MÁS PERO SE FUE EN DESVENTAJA. Más allá de tener un fuerte viento en contra en el inicio del partido, la propuesta de Belgrano sufrió alteraciones y salió a presionar al rival.
Esto le obligó al Depro a enviar pelotazos, saltear la zona media y que el Mondonguero recuperara el esférico. Sin embargo, el dueño de casa estaba bien parado y al elenco paranaense no se le hizo fácil entrarle. Se eligió principalmente la banda izquierda para desnivelar donde Patti encontraba espacios para llegar a línea final y enviar centros peligrosos.
Belgrano armó un planteo con las líneas cortas y esto le dio sus réditos. El tándem Ramos-Fernández poco a poco se fue haciendo importante con la función de recuperación y distribución de la pelota y esto llevó a que con el correr de los minutos la visita creciera dentro de la cancha y jugara prácticamente en terreno rival.
Promediando la etapa Belgrano contó con una clara opción que Rougier evitó con una fantástica intervención sobre un remate de Fernández.
Pero a los 29’, sin jugar bien, el líder de la zona 5 se puso sin merecerlo. Mendoza aprovechó la permisividad de Morales en la marca y definió cruzado para anotar un golazo.
Desde allí y hasta el cierre del primer capítulo la pelota estuvo lejos de los arcos. Más allá de la desventaja el Mondonguero no varió su idea, pero se encontró con más oposición de parte del dueño de casa al cual el gol revivió anímicamente luego de verse superado en la primera media hora de juego.
LO DIO VUELTA CON FÚTBOL Y ACTITUD. El reinicio fue desprolijo. El fuerte viento, que sin dudas desvirtuó un poco el desarrollo del partido, ahora era favorable para el ataque de Belgrano. De igual forma la visita fue poco a poco demostrando la ansiedad de estar abajo en el marcador y la necesidad de empatar el juego.
En la búsqueda de encontrar más volumen de juego y claridad en los ataques, el DT de la visita, Daniel Veronesse, mandó a la cancha a Lover por Antoniazzi y modificó el esquema a un 4-3-1-2. Luego fue Bona el que ingresó por un agotado Chiavarini para tener más presencia en el área rival.Esto llevó a que el Mondonguero adoptara una postura más vertical a la hora de atacar, pero en contrapartida empezó a dejar más espacios en defensa que Depro intentó aprovechar a través de conducciones de Echagüe y Robles como referencias de ataque.
Y la ambición Albiceleste dio sus frutos. A los 28’, Lover, que ingresó muy enchufado y con buena movilidad, envió un tiro libre que conectó Lozano y empató de cabeza el pleito.
El empate, sin dudas, era el resultado que en todo Belgrano firmaban en la previa al visitar al puntero. Sin embargo el equipo de la capital entrerriana fue en busca de más. Y a los 33’ logró dar vuelta el marcador luego de una buena jugada colectiva que finalizó nuevamente Lozano con un buen cabezazo.
Inmediatamente Patti pidió el cambio y por el volante ingresó Morato agotando así las variantes.
El Depro se puso nervioso y más aún cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ardetti.
Los últimos minutos fueron de defender con orden y aprovechar los espacios que dejaba el local para tratar de liquidar el juego. Contó con chances que no pudo convertir pero los minutos pasaron y Belgrano dejó nuevamente su marca en Pronunciamiento con un triunfo más que valioso.

SÍNTESIS
DEPRO 1

Jonathan Rougier
Maximiliano Suárez
Oscar Perrón
Nahuel Valenzuela
Maximiliano Villagrán
Yair Soloaga
Alejandro Rizzo
Claudio Mendoza
Héctor Echagüe
Lautaro Robles
Fernando Araujo
DT: Hernán
Orcellet

BELGRANO 2
Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Martín Antoniazzi
Leandro Ramos
Alexis Fernández
Emanuel Patti
Franco Chiavarini
Mauro Restano
DT: Daniel
Veronesse
Goles: PT 29’ Claudio Mendoza (D). ST 28’ y 33’ Franco Lozano (B). Cambios: ST: 14’ Daniel Lover por Antoniazzi (B); 22’ Agustín Bona por Chiavarini (B); 25’ Juan Ardetti por Mensoza (D); 31’ Martín Erramuspe por Soloaga (D); 36’ Renzo Morato por Patti (B). Amonestados: Chiavarini, Salguero, Ramos, Bruselario, Lover (B); Suárez, Valenzuela (D). Expulsado: 36’ ST Ardetti (D), por doble amarilla. Árbitro: Roberto Lima (Liga Paraná Campaña -regular-). Cancha: Depro.

MINUTO A MINUTO
Primer tiempo

15’- Buena asociación entre Chiavarini y Patti, centro al segundo palo y Antoniazzi se apresuró a definir. Se fue por encima del arco.
18’- Nuevo centro de Patti que definió Antoniazzi desviado.
20’- Villagrán pifió su despeje y el balón le quedó a Chiavarini que intentó colocar por encima de Rougier pero se quedó corto.
25’- Restano desbordó por derecha, Chiavarini la dejó pasar y remató Fernández. Impresionante atajada de Rougier.
29’- Lateral para Mendoza que se dio vuelta sobre la marca de Morales y remató cruzado. La pelota se coló junto al segundo palo de Vergara. GOL DEPRO
48’- Tiro libre de Patti que le cayó a Bruselario, quien se acomodó para sentenciar el arco pero le pifió a la pelota y se perdió una clara chance.

Segundo tiempo
15’- Morales adelantó una pelota y envió un centro que se fue cerrando y pegó en el travesaño.
19’- Asistencia de Morales para Restano quien remató fuerte al primer palo y atajó el arquero local.
27’- Tiro libre que ejecutó Lover y Lozano se anticipó a todos en el corazón del área para mandar el balón al fondo del arco. GOL BELGRANO
30’- Echagüe envió un centro para Robles que el delantero no pudo definir solo por el segundo palo.
33’- El Mondo dio vuelta la pelota, la cual le llegó a Fernández quien envió un centro y definió Lozano por el segundo palo. GOL BELGRANO.
38’- Fernández asistió a Bona que probó con remate fuerte que tapó Rouguier.

GASTÓN WEIMER gweimer@eldiario.com.ar

 

LIBRE: Ben Hur (Rafaela).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 15 8 2 5 27 18 9 26
2 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 14 8 1 5 22 16 6 25
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 14 6 6 2 19 14 5 24
4 9 DE JULIO (Rafaela) (1) 14 6 4 4 21 14 7 22
5 SANJUSTINO (San Justo) 15 4 7 4 19 17 2 19
6 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 15 5 4 6 15 18 -3 19
7 LIBERTAD (Concordia) 14 4 5 5 15 16 -1 17
8 BELGRANO (Paraná) 14 3 8 3 12 15 -3 17
9 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 14 4 4 6 11 14 -3 16
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 15 3 6 6 17 25 -8 15
11 COLEGIALES (Concordia) (1) 14 2 5 7 9 20 -11 11

 

Próxima fecha - Fecha 17 (19 de Septiembre)

Viale Foot-Ball Club - Defensores (Pronunciamiento)

9 de Julio (Rafaela) - Achirense (Colonia Las Achiras)

Ben Hur (Rafaela) - La Salle Jobson (Santa Fé)

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) - Libertad (Concordia)

Belgrano (Paraná) - Colegiales (Concordia)

LIBRE: Sanjustino (San Justo).

Viernes 11 de septiembre de 2015, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Domingo 20 de septiembre de 2015, 12:50 · Citar
1 mes sin los bocones de las achiras ... Q.E.P.D
deca · Sábado 19 de septiembre de 2015, 18:31 · Citar
jajajajaja este pobre opa de almagro no se si daran cuenta es siempre el mismo boludo con el mismo cuentito. pareces un pendejo acusando a la mama.
vos venis hablar de regalar entradas????? jamas pagaron una entrada. o te olvidas cuando falsificaban los talonarios de entradas en el federal c para ir a gualeguaychu? o cuando el keki les regalaba los talonarios enteros de entradas de local. como te da la cara para hablar de nosotros ???????
no existis almagro. vos existis 2 meses antes de las elecciones y cuando los politicos les dan plata que despues desaparece y aparece en la casa de algun dt de inferiores o algo asi.
jajaja · Sábado 19 de septiembre de 2015, 18:23 · Citar
aprende a escribir negro cabeza de termo. seguí viendo todo por somos deporte negro pajero
almagro de concepcion · Viernes 18 de septiembre de 2015, 16:06 · Citar
mira seran 12 o 13 como dice el de ven hur pero es meritorio que hagan tantos kilometros siguiendo a su equipo, cuando aca hay un club como atletico uruguay que tiene que regalar entradas en las radios de la ciudad para que la cancha no este vacia, es el mismo club que en la final este año del argentino c invitaba a entar al estadio a la gente que pasaba por las calles cercanas , y despues scaban fotos diciendo mira cuanta gente habia, son mas meritoroos los 12 o 13 de ben hur de visitante que las 50 personas que mete de local atletico uruguya que son todos invitados
pobre · Viernes 18 de septiembre de 2015, 14:56 · Citar
mira lo que contesta el gilun este ! jajajajaja segui con el porno ya me demostraste como es tu gente ,con quien juega river el domingo ? jaja
jajajaja · Viernes 18 de septiembre de 2015, 09:07 · Citar
a csbh le paga los viaje la mujer asi le puede meter tranquila las guampas
csbh · Jueves 17 de septiembre de 2015, 20:12 · Citar
eramos 12 .. 3 remis ... pero fui a parana,viale ,achiras ,con colegiales se jugo en un club llamado la bianca , ahora el miercoles viajo a pronunciamiento por tercera vez.. te puedo decir como son las canchas o donde se ubican los locales ... tengo bastantes quilometros recorridos ya entre varios torneos ! aca en rafaela jugamos solo 2 partidos de los cuales en uno no vino nadie y en el de este año eran 2 y una bandera !! seguro que de esos 2 vos no estabas !! no me hago el viajador .. solo lo hago y otras cosas mas por mi club !!! vos vas de local y esta bien para alguien que seguro es de boca o river ..saludos
para csbh · Jueves 17 de septiembre de 2015, 15:38 · Citar
que te haces el viajador cuando viniste aca eran 7.
nacho · Jueves 17 de septiembre de 2015, 09:46 · Citar
que raro el de almagro pendiente de la chota del deca
C.S.B-H · Jueves 17 de septiembre de 2015, 08:29 · Citar
manga de maricas dejen de llorar por los arbitros ... hablan cuando juegan de local .. de visitante no dicen nada porque no viajan !!! achuras no hablas hace 3 partidos ,que pasa ?? cuidando pollos ?? no hay tiempo para entrar a internet ?? en unos 5 partidos vienen a rafaela , quiero ver si hacen los 800 klm !!
almagro de concepcion · Jueves 17 de septiembre de 2015, 07:45 · Citar
y no seria la primera vez que te hagas cojer por un macho, coo tampoco seria la primera vez si nos van a buscar para que le hagamos de hinchada, como ya pasop que tus jugadores fueron a buscar a la la hinchada de almagro porque nosotros no tenemos hinchas decian, tampoco te olvides que tus dirigentes regalaban entradas en una final para que la cancha no este vacia, ahhh encima estas ahi de regalo, poniendo platita como siempre acsendiste, lavando plata cagon, amrgo y sin hinchas
Decano · Miércoles 16 de septiembre de 2015, 18:18 · Citar
almagro del barrio zapata cerra el oyo esto es argentino b. para ver a tu equipo fijate de entrar en la pagina de la liga que hace aguirre. el día que juegues esta categoria me hago cojer por el macho de tu vieja
almagro de concepcion · Martes 15 de septiembre de 2015, 22:36 · Citar
amargo de atletico uruguya de collaso no decis nada??? y de como lo adornan cuando los dirije de local, callate atletico uruguya si sos el primero en coimear
YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO TENEMOS QUE FUMARNOS A LOS ÁRBITROS DE PARANÁ A VIANCO O A ZIRO ESE (NO SE COMO SE ESCRIBE) CON BELGRANO PELANDO EL DESCENSO NOS VAN A MANDAR AL MUERE A TODOS LOS DE LA ZONA. DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ. LOS EQUIPOS DEBERÍAN EXIGIR AL CONSEJO FEDERAL QUE DIRIJAN ÁRBITROS NEUTRALES A LOS EQUIPOS EN DISPUTA. ES POCO SERIO QUE DIRIJA (Y MAL PARA LOS 2 FIRMANDO UN EMPATE) UN ARBITRO DE PARANÁ EL PARTIDOS COLEGIALES - ATLÉTICO URUGUAY. EN ESTA ETAPA DE DEFINICIÓN DEBERÍAN TROCAR LOS ÁRBITROS CON OTRAS ZONAS. SINO ES PARA SOSPECHAR.
Maracas · Martes 15 de septiembre de 2015, 17:00 · Citar
Como se nota que Belgrano empezo a caminar en el Torneo, ahora empiezan los llorones, Decano, Viale, etc, cuando ibamos ultimos nadie decia nada, ahora le echan la culpa a los arbitros. En algo si coincido, no mas referis de Parana, Concordia, Parana Campaña y Concepcion del Uruguay, son un desastre
DECANO · Martes 15 de septiembre de 2015, 12:07 · Citar
YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO TENEMOS QUE FUMARNOS A LOS ÁRBITROS DE PARANÁ A VIANCO O A ZIRO ESE (NO SE COMO SE ESCRIBE) CON BELGRANO PELANDO EL DESCENSO NOS VAN A MANDAR AL MUERE A TODOS LOS DE LA ZONA. DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ. LOS EQUIPOS DEBERÍAN EXIGIR AL CONSEJO FEDERAL QUE DIRIJAN ÁRBITROS NEUTRALES A LOS EQUIPOS EN DISPUTA. ES POCO SERIO QUE DIRIJA (Y MAL PARA LOS 2 FIRMANDO UN EMPATE) UN ARBITRO DE PARANÁ EL PARTIDOS COLEGIALES - ATLÉTICO URUGUAY. EN ESTA ETAPA DE DEFINICIÓN DEBERÍAN TROCAR LOS ÁRBITROS CON OTRAS ZONAS. SINO ES PARA SOSPECHAR.
roberto · Martes 15 de septiembre de 2015, 07:53 · Citar
El arbitro depro vs. belgrano se olvido de pasar los amonestados de belgrano. mmmm
Hablen de Collaso y que compramos árbitros ahora · Lunes 14 de septiembre de 2015, 23:24 · Citar
San justino gano bien el partido hizo lo que tenia que hacer y se llevo los 3 puntos. Habla ahora vos resentido que decis que le pagamos a los árbitros a los jugadores del rival o a quien sea forro, sorete ... Habla ahora resentido... Vamos Verde ! A seguir... Yo aliento a mi equivo ... Vos?
antiverde · Lunes 14 de septiembre de 2015, 13:37 · Citar
Que vuelva ciarroca qe el verde no juega a nada
hincha · Lunes 14 de septiembre de 2015, 08:09 · Citar
Que paso Achirense este fin de semana? Otra vez tropezon con Deoro en el local... Sera por culpa del arbitro otra vez como estas acostumbrado a decir ... y el domingo chan chan perdiste de nuevo ... Volve ciarroca volve que no juegan nada ...