/
Chubut Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI (C. Riv.) 4 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)


La CAI alcanzó un doble objetivo en casa con una goleada sobre Ferro

El "Azzurro" se afianzó en la lucha por la clasificación y salió de la zona de descenso. Obtuvo su segunda victoria consecutiva por primera vez en el certamen y lleva tres partidos sin derrotas. Los goles ante el conjunto de General Pico fueron marcados por Jorge Gaitán en dos oportunidades, Lucas Reynoso y Axel Figueroa. En la próxima jornada, el equipo de Armando Tula visitará a Gutiérrez de Mendoza.
 

Axel Figueroa festeja su gol
Axel Figueroa festeja su gol, el tercero de la CAI durante la tarde de ayer.

FUENTE: EL PATAGONICO


La Comisión de Actividades Infantiles logró ayer una importantísima victoria como local, en el estadio municipal, al golear 4-0 a Ferro Carril Oeste de General Pico por la séptima fecha de la Reválida del torneo Federal A.
De esta manera, el equipo de Armando Tula alcanzó un doble objetivo, ya que salió de la zona de descenso en la tabla general y se afianzó arriba en la pelea por la clasificación a la Tercera Fase.
Por su parte, el cuadro pampeano sufrió su tercera caída seguida y se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia.
Por primera vez en el certamen, el "Azzurro" obtuvo su segundo triunfo al hilo (venía de golear 4-1 a Alianza, en Cutral Co) y lleva una racha de tres encuentros sin derrotas (en su anterior compromiso en casa había empatado 0-0 con Independiente de Neuquén).
Arrancó mejor la CAI, con presencia en campo rival, y en los primeros cinco minutos generó dos situaciones. Primero, tras un tiro libre de Jonathan Pacheco, no llegó Nelson Seguel para conectar y apareció Rodrigo Linares para mandar el balón por arriba; luego, en una contra, Linares habilitó a Pacheco y el remate cruzado y rasante del ex San Lorenzo se fue apenas afuera.
Después se cayó el partido, porque Ferro tomó la posesión de la pelota pero no logró lastimar a un rival que se había retrasado peligrosamente. La única llegada de la visita en todo el partido, fue a los 25' de la etapa inicial, con una jugada asociada que terminó en el área local y que, si no hubiese sido por los reflejos de Carlos Ronco, terminaba en gol en contra de Jonatan Morales.
El dueño de casa reaccionó y abrió la cuenta a los 28'. Tras un centro pasado de Morales, Pacheco metió nuevamente la pelota en el área y apareció Jorge Gaitán para anotar de cabeza, en lo que fue la última chance del primer tiempo.
En el complemento, el "Azzurro" salió a liquidar la historia de entrada y a los 2' anotó el segundo. De una jugada entre Pacheco y Lautaro Cáceres, salió el pase para Gaitán, quien asistió a un Lucas Reynoso, entraba de frente, por izquierda, y que definió con un sablazo que entró pegado al travesaño.
Sin dejar reaccionar al adversario, la CAI se mantuvo al acecho y marcó el tercero a los 10' por medio del ingresado Axel Figueroa, quien la metió en un ángulo tras un centro de Gaitán y posterior pase de Cáceres.
Ferro intentó avanzar en el terreno pero sin convicción, con viento en contra, y el local se dedicó a regular pero sin renunciar al ataque. Así, a los 34', tras un pelotazo del arquero Carlos Ronco desde su área, "Coco" Gaitán le ganó la carrera a Federico Paulucci y definió ante un dubitativo Emiliano Crusat, luego de tomar el rebote.
La CAI volvió a ganar por goleada y agiganta su ilusión de cumplir su doble objetivo: salir de la zona de descenso y pasar a la siguiente instancia.

SINTESIS

CAI 4 - FERRO (GP) 0
CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Nelson Seguel, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Jonathan Pacheco, Sebastián Benites y Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Jorge Gaitán y Rodrigo Linares. DT: Armando Tula.
Ferro: Emiliano Crusat; Marcos Quiroz, Federico Paulucci, Matías Narvallo y Federico Savisky; César Cocchi, Bruno Bazán y Nicolás Camerlinckx; Ramiro Formigo; Cristian González y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti.
Gol PT: 28' Jorge Gaitán.
Goles ST: 2' Lucas Reynoso, 10' Axel Figueroa y 34' Jorge Gaitán.
Cambio PT: 31' Axel Figueroa por Linares (C).
Cambios ST: 20' Heber Pedernera por N. Camerlinckx (F), Nicolás Hernández por Formigo (F) y Esteban Camerlinckx por González (F); 28' Sebastián Leguiza por Morales (C) y Jesús Molina por Gaitán (C).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Seguel y Reynoso (C). Quiroz, Formigo y González (F).
Figura: Jorge Gaitán (C).
Estadio: Municipal Comodoro.
Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús).

Dura derrota del "verde" en Comodoro Rivadavia

En el comienzo de la séptima fecha del campeonato en la Zona Reválida, el conjunto de Ferro de Pico, sufrió una dura derrota en la provincia de Chubut ante la CAI de Comodoro Rivadavia. Los dirigidos por Mauricio Giganti perdieron por 4 a 0 y ahora comienza a complicar la tabla de posiciones por la permanencia en la categoría, Ferro de Pico ha perdido en sus últimas tres presentaciones. Los goles en el Estadio " Municipal del KM. 3" fueron aportados en dos oportunidades por la figura del partido Jorge Gaitán, también marcaron Lucas Reinoso y Axel Figueroa.

FUENTE: LA RED PAMPEANA

El verde tuvo viento a favor en la primera parte, pero no supo acomodarse para aprovechar esa condición tal es así que el local se fue al descanso ganando el primer tiempo 1 a 0. Ya en la segunda parte con viento en contra Ferro de Pico, no logró detener a su rival que conociendo el "paño" aprovechó para ampliar la diferencia tempranamente y luego liquidar el juego con una goleada ante Ferro de Pico. En ver más recorra cuales son los partidos que se juegan durante este fin de semana.

La fecha debió comenzar el día viernes a las 21 horas en el “Omar Higinio Sperdutti” del gran Mendoza, Deportivo Maipú iba a recibir al prácticamente descendido Alianza de Cutral Có, pero un corte de rutas -piquete- obligó la suspensión del cotejo. También jugarán el sábado pero a las 18,30 horas en “La Perrera”, Sportivo Las Parejas ante Independiente de Neuquén. Será juez Carlos Córdoba de Santa Fe, asistido por Ariel Correa y Alejandro Schneller ambos de Ceres. Media hora mas tarde en el “Nuevo Rancho Grande” de Santa Rosa chocarán los lideres General Belgrano y Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Arbitrará allí el nicoleño Fernando Marconi asistido por Rubén Bustos de Luján y Lautaro Andreis de Bahía Blanca.

El domingo en tanto jugarán a partir de las 15 en el “Coliseo del Golfo” Deportivo Madryn y Tiro Federal de Rosario. La terna arbitral estará integrada por el bahiense Bruno Bocca junto Walter Lago y Cristian Ramonda de San Carlos de Bariloche y nuestra ciudad. A las 16 en tanto jugarán en la “Villa de los Deportes” de Morteros, 9 de Julio ante Independiente de Chivilcoy con la ley en manos del cordobés Pablo Echavarría asistido por José María Castelli y David Liuzzi de Chañar Ladeado y Rosario respectivamente. Tendrá fecha libre en la oportunidad Alvarado de Mar del Plata.

Domingo 13 de septiembre de 2015, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: