/
Catamarca Fed. A Zona B Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 0 Concepción F.C. (Tuc)

San Lorenzo ganó con gol del Leche Carrión y es puntero
 

San Lorenzo de Alem logró imponerse ante Concepción FC y quedó en lo alto de la tabla de posiciones de la Zona B de la fase Reválida del Torneo Federal A. Leonel Carrión sobre los 14 minutos de la segunda parte anotó el único gol de este encuentro, que se jugó en el Estadio Bicentenario y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco. El “Ocotero” quedó con doce puntos y mira a todos desde arriba junto a Gimnasia de Entre Ríos. Diez de esos puntos fueron conseguidos en los últimos cuatro encuentros.

uno


Luego de un primer tiempo aburrido, donde lo más destacado fue un remate de Claudio Vega que Lencina tapó bien, el complemento fue todo lo contrario.
Otra vez la primera situación de gol fue de los “Cuervos”, con Vega y Lencina como protagonistas. Cuando el “Santo” se acomodó mejor logró la ventaja.
Luego de dos intentos sin fortuna de David Romero y uno de Nico Ibáñez, llegó la jugada del gol. Carlos Aldonate habilitó a “La Bestia”, que en el mano a mano con el portero Sergio Romero logró que la pelota le quede al “Leche” Carrión para definir con el arco vacío al 1 a 0.
“El convencimiento de los chicos de que estamos para más nos es lo que nos lleva a estar mejor en la tabla”, consideró Hugo Corbalán una vez que se materializó el tercer triunfo del “Ocotero” en esta parte del certamen.

San Lorenzo 1
Pablo Lencina; Leonardo Gómez, Federico Falco, Martín Bouvier y Mario Vera; L. Carrión, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas y Carlos Aldonate; David Romero y Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Corbalán.

Concepción FC
Sergio Romero; Franco Flores, Luciano González, Sergio Peralta y Raúl Saavedra; Jorge Visintini, Alejandro Pérez, Ariel Aragón y M. Acosta; Nicolás Roldán y Claudio Vega. DT: Nazareno Godoy.

Goles: st 14m Leonel Carrión (SL)
Cambios: Maximiliano Mendoza por Leonel Carrión, Sebastián Silva por Gonzalo Gómez y Gabriel Pajón por Carlos Aldonate (SL); Rodrigo Ruzo por Jorge Visintini, Hernán Herrera por Raúl Saavedra, Gabriel Núñez por Luciano González (C).
Amonestados: Carlos Aldonate, Leonardo Gómez, Leonel Carrión (SL); Nicolás Roldán, Maximiliano Acosta, Raúl Saavedra, Hernán Herrera (C).
Arbitro: Alejandro Arco.
Estadio: Bicentenario Provincial.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

Domingo 13 de septiembre de 2015, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: