/
Nacional B Instituto (Cba)

Para Velázquez, a Instituto la confianza le llegará con triunfos

 

El delantero de Instituto mejoró de su lesión y quiere estar el lunes ante Huracán. La Gloria aún no ganó en este torneo.
 
El regreso de Instituto a las prácticas, luego del 1-1 en Misiones ante Crucero del Norte, tuvo a todos los jugadores del plantel a la orden del entrenador Darío Franco.
Entre los que eran bajas por lesiones, quien tendría mayores chances de volver a jugar es Javier Velázquez. “Estoy bien, me quedan unos días para estar al ciento por ciento, pero creo que voy a llegar al partido con Huracán”, afirmó el delantero que se lesionó contra Douglas Haig, justo el día en que convirtió su primer gol en la Gloria.
“Tengo muchas ganas de jugar. Al ver cómo están saliendo las cosas, uno quiere estar siempre adentro para estar junto con los compañeros. Ojalá que pueda estar el lunes”, agregó Velázquez, ya recuperado de una dolencia en un muslo.
Sobre sus posibilidades de jugar, afirmó: “Todavía no estoy al ciento por ciento, pero esta es una semana larga de entrenamiento y seguramente voy a llegar bien.
Sobre los dos últimos empates, el lungo analizó: “Ayudan, ya que veníamos de tres derrotas seguidas y se cortó esa racha en la que no podíamos ganar. Siempre es importante no perder de visitante. Ahora hay que hacer valer ese punto dejando los tres en casa el lunes”.
Por último, el ex Independiente Rivadavia valoró el apoyo hacia el plantel: “Los dirigentes y la gente están con nosotros. Los hinchas en la calle nos hacen sentir que nos apoyan. Por eso estamos fuertes de la cabeza y sabemos que un par de triunfos nos van a dar confianza y vamos a remontar”.
Vismara. El Tribunal de Disciplina se expedirá hoy. El presidente Juan Carlos Barrera aseguró que se levantará la suspensión y podría jugar el lunes, a las 19.15, ante Huracán.
 
MUNDO D - LA VOZ-

 

Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: