/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Tiro Federal (Rosario)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 17º fecha

At. San Jorge 1 - 2 Las Palmas (Córdoba)

UN COMBO PARA EL OLVIDO

Atlético , no jugó bien , un horrendo arbitraje de  Patricio  Quiroga  más  la justeza en la definición de Las Palmas , enmarcan la derrota por uno a dos en  el Parque 23 de Junio. 

Atlético , tuvo sus peor  funcionamiento colectivo en lo que va del año y no pudo  en su casa hacerse fuerte en un partido que  podía ser clave para la clasificación.

Varias cuestiones   sumaron para  que el rojiverde   caiga de local ante  A. Las Palmas. La primera habrá que   buscarla en el funcionamiento colectivo del equipo que  no encontró  el funcionamiento   a excepción de los primeros veinte o veinticinco minutos , cuando  fue  superior que sus rival  y donde el  arquero Chiatti , tuvo que  estar firme en  un par de jugadas   en las que   se habría podido  abrir el marcador.

Con el correr de los  minutos  el equipo de   Las Palmas , fue   tomando mejor las marcas y  el dibujo táctico   del “Rojiverde” se  fue desdibujando. La pelota  comenzó a volar mucho a pesar de  tener  en cancha al “Pibe” Pignatta  que  no encontró  la sociedad en Tantera o en  Cuberli  que jugo  más retrasado  remplazando a Espinoza (5 amarillas)  , como para  vulnerar por  abajo y por las puntas a  un  defensa  bien ordenada.

Cuando el reloj marcaba los 30´Pt. de juego , un pelotazo   largo y casi frontal , lo encuentra   a Emanuel Orquera , que recibió de espaldas  al arco bajando la pelota de pecho para de media vuelta   meter  un   remate  que  salió mordido  ante el cierre del  defensor y   se le coló  a la izquierda de Leyes  mansamente.

De ahí  en más, prácticamente, no se jugó más, el “Uru” se nubló  y   no pudo  entrarle  más  a una defensa  a  la que se le acoplaron  los volantes en  dos líneas de cuatro  más  juntas.

En el segundo tiempo, casi nada cambio   a lo de los últimos minutos del  primer periodo.  Los de nuestra ciudad  abuzaron  en exceso de los pelotazos  para  Sosa y Albertengo  que   no  podían  dominar en un sector muy poblado por camisetas extrañas.

Las Palmas  hizo  su juego, demoró cada  pelota    más  allá del límite del reglamento  ante la pasividad de un impresentable  arbitraje de Patricio Quiroga  que fue de lo  peor  visto  en la presente  temporada ,mientras  que  atlético   no podía revertir su situación.

Mucho más se complicó en el resultado cunado a  los 31´St.   en una contra   Ramos  no pudo rechazar  y  Ocampo   ganó  al borde del área  para sacar un remate  sobre el cuerpo de Leyes , poniendo el dos cero  en favor de la visita.

Tres minutos más tarde  entre los tantos centros que tuvo  y que resolvió muy bien Chiatti, uno de ellos   salió revotado  hacia fuera del área e ingresando por derecha  Fiore  saco un  remate  que se  clavó junto al palo  para el descuento a los 33¨st.

Ya con  Romero ,  Lirusso  y Nasta , atlético  busco  denodadamente  el empate aun  en los  increíbles  5 minutos adicionados   por  Quiroga , pero  este no  llegó y se esfumaron tres puntos importante en la carrera final de lo que se viene  en la apretada  zona 12 del Federal “B”.

 

C.A.S.J. (1)  Leyes, Ramos, Cuberli, Fiore, Gómez, Jaime, Tantera, Angelinetti,  Sosa, Pignata, Albertengo,Suplentes, Piris, Ippolito, Romero, Cigmo. Lirusso, Espinola, Nasta. DT Raggio.

LAS PALMAS (2)  Chiatti, Orellana, Gutierrez, Ibañez, Flores, Talavera, Correa, Gioria, Ocampo, Gimenez, Tealdi, Chiatti, Suarez, Chirivino, Garcia, Ocampo , Olivera.

Gentileza Sector Deportes

http://www.sanjorgevirtual.com.ar

 

Alumni (Villa María) 1 - 0 Argentino Peñarol (Córdoba)

PEÑAROL DEJÒ PASAR UNA CHANCE IMPORTANTE ANTE ALUMNI

PEÑAROL DEJÒ PASAR UNA CHANCE IMPORTANTE ANTE ALUMNI

La Peña perdiò 1 a 0 por la dominaciòn de Alumni y no se aleja del descenso directo.

Argentino Peñarol no pudo en Villa Marìa ante Alumni y cayò por la mínima complicándose cerca de la zona de descenso directo. 

En el primer tiempo, salvo por las intervenciones de De Tobillas, Peñarol no tuvo una buena actuación y siempre se hizo de algunas pelotas estando replegado porque el que tomaba la lanza era el local. 

Tal es así, que todas las claras la tuvo el albirrojo de Villa Marìa y se demoró en abrir el marcador porque no supo resolver bien las oportunidades de definición. 

A los 41 minutos Leandro Martìnez aprovechò una gran habilitaciòn de Aimar y convirtiò ante la salida de De Tobillas. 

En complemento, la peña intentó y mejoró su imagen pero no logró llegar al empate para encontrar un punto que le pueda servir.

Sobretodo tuvo la oportunidad desde el punto penal la peña y desaprovechò dandole un respiro a Alumni.

Alumni tuvo su momento de recaìda, pero se repuso y se puso en la búsqueda de doblegar la superioridad en el marcador. No definir impacientò al Bocha pero terminò el partido con un gol arriba y està entre los clasificados. 

Peñarol por su lado, dejo pasar una chance importante y debe recuperarse para no caer en zona de descenso directo, que aun no conoce pero esta cerca.

FORMACIONES

ALUMNI: Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y César Quiroga; Juan Valle, Matías Barbuio, Villa y Cristian Garraza; Juan Aimar y Leandro Martínez

ARGENTINO PEÑAROL:De Tobillas, Rivadero, Francussi, Sayago, Ochoa, Ceballos, Luna, Quinteros, Navarro, Quaglia y Bonino.

ÁRBITRO: Diego Andreucci

AMONESTADOS: Francucci y Sayago (AP).

ESTADIO: Plaza Ocampo

Fuente: foto y texto: http://www.ultimajugada.com

 

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 0 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Hacer click para agrandar la foto

Atenas mereció más, pero el punto le sirvió a Estudiantes

El choque entre albos y celestes terminó empatado 0 a 0. El equipo de Bringas fue superior y dejó una mejor impresión. El de Mattea no tuvo juego y no demostró por qué es el puntero de la zona 12

Pasó un nuevo clásico y nos volvió a demostrar que los antecedentes en estos partidos no pesan. Fue empate 0 a 0, pero Atenas, que llegaba complicado con el descenso, fue superior y mereció llevarse los tres puntos por sobre Estudiantes que es puntero de la zona.

Ivo Hongn, David Feldman, Guillermo Tambussi fueron algunos de los buenos rendimientos de un Albo que, por momentos, dominó a un Celeste que no generó juego y se queda con muchas preocupaciones. Más allá de lo futbolístico, el punto parece serle más útil a Estudiantes que a Atenas.

Primer tiempo

Los jugadores de Atenas se fueron al descanso del entretiempo con el aplauso de su gente. Del otro lado, los hinchas del Celeste se miraban preocupados. Si bien el primer tiempo se iba con un 0 a 0, quedó claro que el Albo fue el dominador del juego, sobre todo en los primeros 20 minutos.

De arranque, Atenas mostró la presión que ya había esbozado en partidos anteriores. Esta vez, la misma se veía fortalecida con la presencia ofensiva de dos puntas (Hongn y Tambase) y Estudiantes no lograba resolverla. El mediocampo era todo del equipo de Bringas.

Ivo Hongn era una de las claves en ese trámite. De hecho, el ex Talleres fue uno de los mejores del primer tiempo. Tirándose atrás, encontraba espacios a la espalda de Barreto y generaba juego desde ahí. A través de lo que hacía Hongn, Cuello aparecía libre y de sus asociaciones llegaban las situaciones de riesgo.

A ellos, se les sumaban los inquietos Tambussi y Oyola. El primero se movía por todo el frente de ataque ofreciéndose a jugar. Además, el marplatense dejó pagando en varias ocasiones a los centrales celestes. Por su parte, el volante era incisivo por la izquierda y le ganaba el mano a mano a Schiavoni.

Del otro lado, Estudiantes era un calco del equipo que jugó contra Las Palmas en los primeros 15 minutos de aquel partido. Aimar corría mucho pero no agarraba la pelota, Barreto no podía resolver la posición de Hongn y perdía el duelo con Feldman, López no le ganaba a Torres en la derecha y los delanteros estaban aislados y rodeados de camisetas blancas. Además, el equipo de Mattea sufría mucho por las bandas.

Por todo esto, Estudiantes no encontraba la pelota y veía a Atenas generar situaciones y dominar el juego. Pero, a Atenas le pasó lo mismo que en partidos anteriores: la tranquilidad en los últimos metros. Las ocasiones, excepto por un remate franco de Oyola, terminaban débiles en las manos de Peralta.

Recién después de 20 minutos el dominio del visitante menguó. Más por su propio cansancio que por mérito de Estudiantes. Se apagó Cuello y Barreto empezó a encontrar a Hongn en la marca. Cómo habrá sido el dominio albo, que recién a los 18 minutos y través de un tiro libre, el equipo de Mattea remató por primera vez al arco.

Después, el partido se hizo menos emotivo y más parejo. Estudiantes siguió arrimando con remates desde afuera del área y sin incomodar mucho a Testa. Sobre el final, Colazo logró gestar dos asistencias para Peirone y Puñet, que generaron las más claras del Celeste en ese primer tiempo.

Párrafo aparte para el árbitro que tuvo un fallo controvertido en una jugada en la cual sancionó falta en ataque de un hombre de Atenas, al ir a buscar la pelota arriba, en una jugada que terminó en gol del Tambussi.

Segundo Tiempo

En los primero 15 minutos del complemento, Atenas se retrasó un poco, pero Estudiantes no sabía cómo aprovecharlo. El único que parecía entender el momento del partido era Puñet, que proponía por la derecha pero no encontraba socios.

Por su parte, el equipo de Bringas seguía complicando con la movilidad de Hongn, Tambussi y Cuello. De hecho, de no ser por la falta de capacidad que tiene el volante creativo para cerrar bien las jugadas, el Albo podría haberse puesto en ventaja a los 15 minutos. El “10” se llevó la pelota entre cuatro y corrió de la media cancha hasta la medialuna. Allí, en vez de ceder el balón hacia la derecha o hacia la izquierda, donde había compañeros libres, decidió patear al arco y mal.

Mattea se cansó de ver a Feldman manejar el mediocampo del partido y a los 20 minutos metió mano. Al igual que con Las Palmas, adentro Sánchez Prette y Chiaretta, afuera López y Aimar.

El partido se hizo deslucido y los cambios del entrenador local no tuvieron el mismo efecto que hace una semana. Del otro lado, Atenas empezó a cansarse y las situaciones de gol eran cada vez menos.

El partido se fue yendo poco a poco con Atenas controlándolo, pero sin profundidad y Estudiantes mirando sin reacción alguna. Lo tuvo Tambussi sobre el final pero no le acertó al arco de Peralta.

Se terminó una nueva edición del clásico y no nos dejó goles. Atenas fue más, mereció un poco más, pero le faltó profundidad. Estudiantes fue una inexpresión, no tuvo la pelota y no supo cómo sacársela a su rival. Los de Bringas se fueron aplaudidos pero sin los tres puntos necesarios y los de Mattea con varios cuestionamientos. Se terminó el clásico y se terminó con la imagen menos esperada por todos y la menos deseada por los celestes. David Feldman manejando la pelota y Sánchez Prette persiguiéndolo.


Síntesis

Estudiantes: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Juan Palandri y Elías Scoponi; Franco Schiavoni, Andrés Aimar, Emiliano Barreto y Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Hugo Baigorria; César Torres, David Feldman y Diego Oyola; Álvaro Cuello; Ivo Hongn y Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas.
Cambios: Todos en el complemento. 12m Franco Chiaretta por López (E). 20m Cristian Sánchez Prette por Aimar (E). 27m Leandro Baccaloni por Becerra (A). 32m Martín Cabrera por Schiavoni (E). 40m Miguel Romero por Tambussi (A). 45m Joaquín Migliorini por Torres (A).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Asistentes: Gabriel Vélez y Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto. Antonio Candini.
 

Agustín Hurtado

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

 

Tiro Federal (Morteros) 1 - 0 Alianza (Cnel. Moldes)

 

Un resultado nada bueno

Alianza perdió uno a cero ante Tiro Federal en su visita a Morteros por la fecha 17 del Federal B y cayó al fondo de la Zona 12. Juan Bueno le dio el triunfo al conjunto morterense que se mantiene tercero. El elenco moldense aún no ha ganado de visitante.

Tiro Federal le propinó otro golpe al autoestima de Alianza que en las últimas fechas se aferra a las chances matemáticas para sostener en pie su ilusión de mantener la categoría. El elenco moldense cayó uno a cero en Morteros por la fecha 17 y volvió a caer al fondo de las posiciones de la Zona 12 del Torneo Federal B. Juan Bueno, a los 15 minutos del complemento, marcó el gol del conjunto morterense que se afirma en el podio rumbo a la clasificación.
Para el “tricolor” hay poco tiempo para el lamento dado que el miércoles por la noche recibirá a Estudiantes por la fecha 18 y el próximo fin de semana visitará a Atlético San Jorge en una sucesión determinante para sus ilusiones en el certamen nacional.

Rachas: Los dirigidos por Gerardo Acuña ratificaron su poderío jugando en casa en donde sumaron 22 de los 24 puntos jugados. Por el contrario, el conjunto conducido por Jorge Zalazar aún no sumó de a tres a domicilio en donde arrastra este déficit desde la pasada edición del Federal B.

Síntesis:
Tiro Federal (M): Leonardo Torres; Nahuel Cainelli, Gastón Benavídez, Rodrigo Meyer y Lucio Micucci; Matías Morales, Franco Murúa y Emiliano Blanco; Juan Bueno, Mauricio Temperini y Yoel Rivadero. DT: Gerardo Acuña.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Emanuel Molina y Daniel Bareta; Juan Reynoso y Ariel Ramírez Riascos. DT: Jorge Zalazar.
Gol:a los 15’ ST Bueno (TFM).
Cambios:a los 25’ PT Luis Meyer por Rodrigo Meyer (TFM), 21’ ST Alexis Gaude por Ramírez Riascos (ACM) y Gabriel Buffarini por Bueno (TFM), 26’ ST Facundo Loser por Bareta (ACM), 38’ ST Emmanuel Aveiro por Molina (ACM) y 40’ Bazán por Blanco (TFM).
Árbitro:Juan Ceballo (Jesús María).
Cancha:Estadio Bautista Monetti, Morteros.


Foto: Leandro Kuki Peralta / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar/

 

Sarmiento (Leones) 3 - 1 Gral. Paz Juniors (Córdoba)

JUNIORS LO TUVO PERO CAYÒ NUEVAMENTE

JUNIORS LO TUVO PERO CAYÒ NUEVAMENTE

Abrió el marcador por Sánchez en el primer tiempo y luego sufrió 3 goles de Sarmiento. Cayó en Leones el albo y se sigue complicando. 

FORMACIONES

 

SARMIENTO DE LEONES: Gustavo Giorgis; Alejandro Flores Serra, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Emiliano Balbuena, Federico Manzanelli, Diego Mendez, Francisco Biasutti; Cristian Jeandet y Sebastián Monesterolo. DT: Germán Bustamante.

 

GENERAL PAZ JUNIORS: Dino Oliva; Cristian Cabaña, Leandro Tissera, Leandro Beterette, Emiliano Gómez; Ezequiel Rainaudo, Daniel Aguirre, Mariano Martínez; Julio Sánchez, Matías Urbano y Alexis Ramos. DT: Salvador Ragusa.

 

GOLES: 37´ PT. Julio Sánchez (GPJ), 9´ ST Sebastián Monesterolo (S), 26 ST Francisco Biasutti (S) y 37´ST Alejandro Flores Serra (S).

ÁRBITRO: Leandro Bottoni.

ESTADIO: La Calderita.

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

LIBRE: Racing (Córdoba).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 15 8 5 2 27 16 11 29  
2 RACING (Cordoba) 15 7 7 1 21 16 5 28  
3 TIRO FEDERAL (Morteros) 16 7 6 3 17 7 10 27  
4 ALUMNI (V. Maria) 16 7 3 6 19 19 0 24  
5 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 15 5 6 4 18 15 3 21  
6 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 16 5 6 5 17 19 -2 21  
7 SARMIENTO (Leones) 15 5 5 5 16 19 -3 20  
8 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 15 3 8 4 15 15 0 17  
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 16 2 8 6 19 26 -7 14  
10 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 16 2 6 8 12 20 -8 12  
11 ALIANZA (Coronel Moldes) 15 3 2 10 17 26 -9 11  

 

Próxima fecha - Fecha 18 (23 de Septiembre)

Alianza (Cnel. Moldes) - Estudiantes (Río Cuarto)

Racing (Córdoba) - Alumni (Villa María)

Argentino Peñarol (Córdoba) - Tiro Federal (Morteros)

Atenas (Río Cuarto) - At. San Jorge

Las Palmas (Córdoba) - Sarmiento (Leones)

LIBRE: General Paz Juniors (Córdoba).

Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hornero · Sábado 26 de septiembre de 2015, 19:32 · Citar
Encima al pobre General paz juniors todavía le falta el juicio laboral que le está por clavar el pescado gordo de Don Rodolfo Aguirre. Estuvo consultando abogado hace un par de meses atrás, y guardo una banda de pruebas, ojo con eso...
jose · Viernes 25 de septiembre de 2015, 12:47 · Citar
El descenso de juniors tiene responsables por errores.pero la deudas de juicios y aporte y contribuciones de los empleados de juniors q lo llevan a la quiebra la tienen q pagar los q la generaron y tienen ragazini felauto falco ysi no ir presos junto con laroca gencareli herrera caruzo gonzalez flores.escoria no puede ser q el club quede fundido.
Andres · Martes 22 de septiembre de 2015, 22:42 · Citar
Gano Peñarol esta tarde!! Que malas noticias para Atenas jeje, el fantasma de la C ya lo viste el otro dia en la cancha te acordas?? Te anda buscando.
tano Spaglia · Martes 22 de septiembre de 2015, 18:46 · Citar

Grande Pedro..como siempre el mejor informe de la zona 12

Paso la fecha 17 con la novedad de un único puntero nuevamente. Los plazos se acortan, quedan para algunos solo 4 partidos por jugar, en tanto que otros son 5 los cotejos por disputar.

RESUMEN DE LA 17 (Pedro). · Martes 22 de septiembre de 2015, 15:53 · Citar
Paso la fecha 17 con la novedad de un único puntero nuevamente. Los plazos se acortan, quedan para algunos solo 4 partidos por jugar, en tanto que otros son 5 los cotejos por disputar.
Mientras que los de arriba afrontan una etapa de definiciones relativamente tranquila, los que pelean el 4to y posible puesto de clasificación como el 5to se cargan de nerviosismo en su lucha. En tanto los que pelean abajo saben que su premio mayor seria quedarse otra temporada en la categoría y cada punto jugado pasa a ser decisivo. Nervios, ansiedad e intranquilidad rodea cada cotejo disputado sabiendo que puede ser la última oportunidad tan cerca del final.

A LA FIESTA DEL FUTBOL LE FALTO EL GOL.

El nuevo puntero ESTUDIANTES (29) afronto en su estadio un nuevo clásico de la ciudad de Rio Cuarto y debió conformarse solo con un punto ante su archirrival ATENAS (12).
Mucho público, cantos, papelitos, banderas, bombos y todo el folklore de los clásicos, futbol en un césped impecable pero se olvidaron de invitar al señor gol.
El partido termino 0 a 0 y se cumplió aquella vieja frase del futbol que expresa que en los clásicos no cuenta la posición en la tabla. El puntero Celeste con un presente pleno de buen juego y confianza recibió al colista Albo lleno de dudas y luchando sin mucho resultado abajo.
Y fue Atenas el que se planto firme y con buen manejo del balón atropello a un desconocido Estudiantes que hasta los 20 minutos no mostro reacción alguna. Fue monologo de la visita. Luego, especialmente en la segunda parte el local equilibro las acciones pero lejos estuvo de su nivel mostrado siendo Atenas siempre el dominador.
El albo, como viene sucediendo seguido durante el torneo pago caro precio por su alarmante falta de gol. Y a esta altura no se puede hablar de mala suerte sino de serias falencias en la definición.
Un punto de conformismo para el Celeste que continúa tranquilo arriba, tal vez pensando en una mala noche de juego. Mientras que un punto con sabor a muy escaso para Atenas que a esta altura no se puede dar el lujo ni de empatar. Le descontó una unidad a Peñarol pero no alcanza ya que Peña ya quedo libre mientras que Atenas aun debe quedarlo.
Próximos rivales como para saber el camino que queda de cara a las definiciones:

Estudiantes: Alianza (V), A. Peñarol (L), Racing (V), Alumni (L) y Tiro Fedral (V).

Atenas: S. Jorge (L), Sarmiento (V), Juniors (L), Las Palmas (V) y Libre.

Estudiantes enfrentara en las ultimas 3 jornadas a los que hoy son 2do, 3ro y 4to.
Atenas enfrentara a los que pelean por el 4to o 5to puesto de clasificación y a Juniors como rival directo en el descenso. En la última dará la ventaja de quedar libre y verlo de afuera.

EN CASA MANDO YO.

TIRO FEDERAL (27) gano nuevamente en casa. Derroto a ALIANZA (11) y se afianzo fuerte en la tercera posición.
Excelente campaña de local del equipo de Morteros. Ha cosechado 22 de 24 puntos posibles y es la base de este presente de buena ubicación en la tabla.
Aun jugando flojo como sucedió ante Alianza consiguió adelantarse y luego hizo lo que mejor sabe y los números confirman: cerrarse en defensa y conseguir las 3 unidades.
Alianza a falta de futbol y con un equipo corto, es puro corazón y lucha, pero los resultados no acompañan y anímicamente la situación crea desconfianza. En casa suma poco y de visitante no ha ganado aun en el torneo.

Tiro Federal: A Peñarol (V), Racing (L), Alumni (V), Libre, Estudiantes (L).

Alianza: Estudiantes (L), S Jorge (V), Sarmiento (L), Juniors (V), Las Palmas (L).

Tiro enfrentara en las 4 fechas que le queda al 1ro, 2do y cuarto.
Alianza: mayoritariamente enfrentara equipos que pelean por el 4to o 5to puesto para clasificar y un cruce directo con otro complicado como Juniors.

TRIUNFO ESPERANZADOR.

ALUMNI (24) encontro en la Plaza Ocampo una victoria fundamental para soñar con seguir en el torneo. Derroto por la minima al necesitado A. PEÑAROL (17) y se metio de lleno en la 4ta ubicacion sacando una pequeña luz de ventaja sobre sus perseguidores.
El albirrojo lo gano con justicia especialmente por lo hecho en la primera etapa. Luego Peñarol equilibro las cosas pero no le alcanzo para cerrar un buen partido. Debera el villamariense confirmar ahora con regularidad en su andar su defensa de la posicion en la tabla.
Peñarol sigue escapando al descenso directo. Perdio pero salvo Atenas que tiene la desventaja de aun quedar libre y que fue el unico que le desconto una unidad, los demas no se le acercan y eso viene sucediendo practicamente desde todo el torneo. La pelea sera mas dura en estos momentos definitorios.

Alumni: Racing (V), Libre, Tiro Federal (L), Estudiantes (V), S Jorge (L)

Peñarol: Tiro Fedral (L), Estudiantes (V), S Jorge (L), Sarmiento (V) y Juniors (L).

Durisimo lo que se le viene a Alumni, visita al 1ro y 2do, recibe al 3ro y 5to.
Peñarol tambien jugara con equipos de arriba y otros que pelean la clasificacion. En la ultima si es que llega apretado en la tabla puede ser un mano a mano con Juniors para definir cosas muy importantes.

TODAS LAS PALMAS ARRIBA.

Triunfazo del visitante LAS PALMAS (21) en tierras del santafecino S. Jorge (21). Una victoria que da un gran optimismo de cara a lo que se viene pensando en clasificar y a la vez 3 puntos de oro que lo alejan del temido descenso.
Por el otro lado, S Jorge, el equipo que mejor remontada hizo en el torneo luego de un flojo comienzo, parece haber entrado en terreno de dudas justo en un mal momento, cuando las cosas comienzan a definirse.
Flojo partido del local, donde solo pudo imponer supremacía en los primeros minutos y luego ya en desventaja se desdibujo totalmente y no lo pudo remontar pese a haberse acercado en el marcador. Las Palmas supo defender con todas las herramientas la ventaja y ahora piensa en grande.

San Jorge: Atenas (V), Alianza (L), Peñarol (V), Racing (L) y Alumni (V).

Las Palmas: Sarmiento (L), Juniors (V), Libre, Atenas (L) y Alianza (V).

El santafecino jugara con 3 involucrados en el descenso y dos de esos partidos de visitante, lo que lo transforma en riesgozo a esta altura del torneo. Luego dos cruces con equipos de arriba pudiendo ser el choque con Alumni un mano a mano por clasificar.
Las Palmas ademas de quedar libre chocara con 3 equipos que hoy estan en descenso en partidos de sumo riesgo. De alli la importancia de la victoria conseguida en S Jorge que le da ventajas y cierta tranquilidad.

EL MAESTRO RESPIRA Y SE ILUSIONA.

Clara victoria de SARMIENTO (20) ante el necesitado JUNIORS (14). Tres unidades que lo alejan de los puestos peligrosos del descenso y lo alimentan animicamente para afrontar estos momentos definitorios en su sueño de buscar la clasificacion.
Juniors sigue preocupado, lo ganaba bien pero no pudo mantener la ventaja y el buen trabajo del local con mucha contundencia en la segunda etapa se lo dio vuelta. Ardua tarea para el Poeta cordobes, las fechas pasan y no logra achicar distancias para salir del descenso directo.

Sarmiento: Las Palmas (V), Atenas (L), Alianza (V), A. Peñarol (L) y Racing (V).

Juniors: Libre, Las Palmas (L), Atenas (V), Alianza (L) y Peñarol (V).

Los mismos rivales para ambos, casi todos peleando salir del descenso por lo que pueden ser durisimos rivales. En caso de Juniors puede darse un terrible mano a mano por el descenso en la ultima fecha ante Peñarol.

Finalmente RACING (28) tuvo su fecha libre y dejo la punta en manos de Estudiantes. Sin embargo su camino para seguir en el torneo parece gozar de cierta tranquilidad.

Racing: Alumni (L), Tiro Federal (V), Estudiantes (L), San Jorge (V) y Sarmiento (L).
Todos choques con rivales encumbrados.
andres · Martes 22 de septiembre de 2015, 15:41 · Citar
pobre mi juniors! morimos solos y olvidados! por la prensa y principalmente por nuestros propios dirigentes... una lastima...... no ascenderemos nunca mas en la vida!!!! :( tristeza total
Churrinche · Lunes 21 de septiembre de 2015, 21:26 · Citar
Espero que contra las palmas aparezca el EX-REFERENTE de la Nación Bala, que deje la guarida y de hacerse el padre. Así ajustamos cuentas entre todos, como gente con códigos. Él también saco su tajada verseando a la gilada, vende humo...
José GPJ · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:15 · Citar

Juniors, club gigante venido a menos por los dirigentes de los últimos 3 períodos presidenciales.
Con ex-barras en la comisión: Chxxxa, Gxxxi, Cxxxso. Un ex barra de Talleres (padre de un jugador) como culata de la comisión, se transformo en una asociación ilícita, una mafia.

daniel · Lunes 21 de septiembre de 2015, 16:29 · Citar
Juniors con una directiva con dirig con sueldo gencareli caruso. Otros q hacen trabajos y lo cobran con cuotas para su flia y empleados felauto falco algunos q roban directamente.club centenario vaciado gracias laroca ragazini.
sj · Lunes 21 de septiembre de 2015, 11:57 · Citar
Poné de cual de todos los fundidos sos hincha boludaso

che san jorge desde que te veo jugar estos torneos ,nunca hay gente en tu cancha !! escribiendo eso no nos vas a hacer creer otra cosa nabo !! la mutual gasta la plata.. si no tienen hinchas amargoos ,decis come gato y las veces que fui siempre habia algunos con camisetas de central o nob !!
Anónimo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 11:49 · Citar
Chupala.. salame. .hace mucho q no t veo por estos lados..asi q cerra el orto..ojala nos crucemos..sos el pelotuxo d siempre..bh.t estas fundiendo..t la crees por q ya estad casi clasificado..pero no jugas contra nadie..
che san jorge desde que te veo jugar estos torneos ,nunca hay gente en tu cancha !! escribiendo eso no nos vas a hacer creer otra cosa nabo !! la mutual gasta la plata.. si no tienen hinchas amargoos ,decis come gato y las veces que fui siempre habia algunos con camisetas de central o nob !!
OL · Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:08 · Citar
Donde juega San Jorge la pelota " vuela " , Zigno merece otra oportunidad , Tantera no puede ser siempre el primer cambio o el jugador "a cambiar".
jajaja · Domingo 20 de septiembre de 2015, 18:51 · Citar
che san jorge desde que te veo jugar estos torneos ,nunca hay gente en tu cancha !! escribiendo eso no nos vas a hacer creer otra cosa nabo !! la mutual gasta la plata.. si no tienen hinchas amargoos ,decis come gato y las veces que fui siempre habia algunos con camisetas de central o nob !!
juniors · Domingo 20 de septiembre de 2015, 18:20 · Citar
Laroca lasron ragazini rata ladron felauto ratonazo falco rata gencareli ladron y estafador .resultados a la vista ...
Juan · Domingo 20 de septiembre de 2015, 16:54 · Citar
Vamos Celeste!! SE jugo mal contra los descendidos de Atenas pero solo fue una mala noche. Lejos el peor partido del equipo en toda la temporada. No hagarramos nunca la pelota, deci que los albos no le hacen gol ni al arco iris.
Igual el punto sirve y a ellos no les sirve para nada, solo para contarles a sus nietos que hubo una vez que no perdieron el clasico.
Gpj · Domingo 20 de septiembre de 2015, 11:14 · Citar
Gracias jugadores por este hermoso descenso. ..GRACIAS!!!!!
jose · Domingo 20 de septiembre de 2015, 09:41 · Citar
Juniors esta haci por el saqueo felauto y falco q cuando hacian un trabajo lo cobraban con cuotas sociales para su flia y empleados.ragazini q viene solo para hacer neg con delasota y venderle pintura.laroca y gencareli dos desocupados y cagadores con nececidades q el club no les puede cubrir.todas una conducion de ratas y el resultado a la vista.solo falta vender la cancha
tobogan · Sábado 19 de septiembre de 2015, 20:59 · Citar
Juniors, un tobogan al descenso. Una rueda entera sin ganar. De 10 partidos (30 puntos) sacamos 6. Que desastre!!!
uru · Sábado 19 de septiembre de 2015, 15:12 · Citar
Que dolor de ojos ir a la cancha. con lo q cobran todos estos muñecos incluido raggio y sus secuaces come gatos tendriamos q estar peleando la zona. evidentemente el tipo no conoce la categoría y otro año mas q no le pegamos conn los mal llaamados? refuerzos.... de donde los traen? Solo p haceer negocios? o no ven la categoría los tremendos jugadores q hay? Espinola 25 lucas para que? Sosa? 17 fechas, 1 gol. cigno debe ser titular. y sino q jueguen los chicos del club la gente ya esta cansada y a lacancha no va nadie. no quieran cagar mas alto q el culo los mas regulares fiore,tantera,gomez y ramos hay q mantenerlos e ir pensando en el año q viene pq asi a los pelotasos no clasificamos ni en pedo