/
Fed. A Zona A Neuquen Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Alianza Cutral Co Alianza de Cutral Có descendió al Federal B. VIDEO

Alianza Cutral Co 1 -1 Sportivo A.C. (Las Parejas)

Se terminó la agonía, Alianza descendió al B

Empató ante el líder. El Gallo igualó 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas en el Coloso del Ruca Quimey y se quedó sin chances matemáticas de mantener la categoría del Federal A. Un final anunciado para los celestes.


FOTO: LA MAÑANA DE NEUQUEN

Cutral Co.- Un final anunciado. Un descenso que era inevitable y sólo necesitaba tiempo. Si no era en esta jornada, era en la próxima. Alianza comenzó a los tumbos este Federal A y nunca pudo levantarse. Siempre corrió de atrás con un sinfín de imponderables que llevaron al desenlace lógico: el descenso.
El Gallo empató 1 a 1 con Sportivo La Parejas en el Coloso del Ruca Quimey y quedó sin chances matemáticas de mantener la plaza. Así, en 2016 jugará el Federal B.
Ayer estaba obligado a ganar para seguir con vida, pero no pudo ante el líder de la Reválida. Además, el empate marcó el primer punto de Alianza en esta fase luego de cinco derrotas.
Juan Amieva generó ilusiones a los 18 minutos para adelantar al elenco de Norberto Gallegos, pero no pudo aguantarlo hasta el final. Maximiliano Bocchietti, a los 8 minutos del complemento, decretó el empate que mantiene en lo más alto de la zona 1 de la Reválida y consuma el descenso del Gallo al Federal B para la próxima temporada.
De principio a fin
Todo fue negro para el Gallo en este torneo. Desde el inicio del campeonato hasta el final. Un comienzo de pretemporada a dos semanas de comenzar la competencia, un desfile de entrenadores -Gallegos es el cuarto en este certamen- y atrasos en los pagos de los jugadores que de a poco se fueron yendo marcaron el rumbo.
Alianza lleva 24 encuentros en este Federal A y las cifras son elocuentes: 3 victorias, 3 empates y 18 derrotas. Es el equipo que más perdió a lo largo y a lo ancho del país y recibió 56 goles, también el elenco que más sufrió en ese rubro. Un final que duele en Cutral Co pero que era sabido.
 

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUEN

VIDEO: VIDEOS NOTICIAS.

 

Empató Sportivo en Cutral Co

sportivo alianza 2Cuando no se puede ganar, lo importante es “no perder”; y así fue la tarde del domingo en tierras neuquinas para El Lobo de Las Parejas. En una jornada desapacible, con cielo encapotado, lloviznas y temperatura de 3 grados, Sportivo le empató a Alianza de Cutral Co 1 a 1 y sumó un punto más que importante para permanecer solo arriba en la punta de su zona en la Reválida, y alejarse una unidad más de la zona del descenso.

Cuando parecía que la historia comenzaba a escribirse a favor de Sportivo, por las llegadas claras para convertir que había tenido en buena parte de los primeros minutos, llegó el gol de Alianza por intermedio de Juan Amieva a los 21 y complicaba al equipo parejense.

A los 8 minutos del complemento llegó la igualdad, tras un desborde de Maldonado con centro incluido, erró Allende que entraba para marcar y apareció Bocchietti conectando con pie derecho y la empujó al fondo del arco.

En síntesis fue un partido parejo con Sportivo y su carta de gol siempre expectante para convertir como lo es Maximiliano Bocchietti, que fue el que comandó cada ataque de El Lobo. En la primera parte fue bueno el trabajo de Maximiliano Fernández y en el segundo tiempo Bianco tuvo una muy clara para anotar.

Por el lado de Alianza no tuvo muchas ocasiones y aprovechó Amieva la que le quedó en el primer tiempo para ponerla de volea en el arco de Romero.

Ahora el próximo fin de semana Sportivo recibe a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

Fuente: http://www.radiolasparejas.com.ar/

Domingo 20 de septiembre de 2015, 18:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ferro de mi vida · Martes 22 de septiembre de 2015, 14:55 · Citar
cipo puto cagon donde mierd estas que no te veias ascendido muerrrrrrrrrrrrtooooooooooooo ........ tengo los mismos colores q vos lastima que no sos digno de llevarlos averigua quien manda en el norte ..... señores soy del ferro y tengo aguante .... chau puto
CIPO · Lunes 21 de septiembre de 2015, 18:43 · Citar
Era a puertas cerradas el partido???
Mas que gallo son un pollito, chau chau adios
ferro de mi vida · Lunes 21 de septiembre de 2015, 14:17 · Citar
cheeeeeee que alguien me diga a quien saludaban ? los jugadores cuando salian a la cancha por las imagenes no habia nadie en la tribunas
Anónimo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 22:21 · Citar
Veni a jugar a Mendoza, ah cierto q había piquete en las 4 rutas q t llevan de cutral co a Mendoza , son más truchos, invitados

RESENTIDO
Matias · Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:50 · Citar
Le quedo grande el Federal A, una lastima para el fútbol neuquino
Para Anonimo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:17 · Citar
RESENTIDO
Anónimo · Domingo 20 de septiembre de 2015, 19:09 · Citar
INVITADOS