/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 2 - 1 Tiro Federal (Bahia Blanca)

Talleres no afloja…Defensores tampoco


 

Defensores de Belgrano derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca por 2 a 1, por la 8ª fecha del Tetradecagonal del torneo Federal A y sigue puntero junto a Talleres de Córdoba que el sábado por la noche le ganó a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0. Los granates perdían 1 a 0, gol de Laumann para la visita, pero lo dio vuelta en la segunda etapa con dos goles de Tonarelli.


El fútbol tiene esas cosas, una de esas cosas es que Defensores de Belgrano este peleando la punta del Tetradecagonal con Talleres de Córdoba, ni más ni menos, el fútbol tiene esas cosas……como por ejemplo que Tonarelli este afuera de los 18 durante varios partidos, que entre al banco en Santiago por la ausencia obligada de Ibañez, que ingrese en el partido algunos minutos y lo haga bien y tenga la oportunidad de ser nuevamente titular y tienes esas cosas… porque fue Tonarelli el que convirtió los dos goles en el importantísimo triunfo ante Tiro Federal. Tiene esas cosas el fútbol porque Defensores jugó mal los primeros 45´ ante el equipo bahiense, pero tuvo carácter, personalidad para ir en busca de revertir un resultado y tuvo al “Loco” Juan Ceballos como abanderado para que finalmente fuese triunfo. El fútbol tiene esas cosas….porque Defensores sueña a lo grande y como no va a soñar, porque el fútbol tiene esas cosas, pero esas cosas que no están ligadas al azar, tiene esas cosas porque hay un equipo que respeta una idea, que puede jugar bien o mal, pero sabe lo que quiere, un equipo de buenos jugadores que trabaja para llevar adelante la idea de su entrenador, que a veces sale, otras no, como el primer tiempo ante Tiro, pero nunca deja de intentar, una idea a la que nunca le falta el esfuerzo, una idea a la que casi nunca le falta juego, casi nunca le falta algo fútbol. El primer tiempo de Tiro Federal fue excelente, con Lausmann como abanderado ahogo a Defensores en todos los sectores con una presión alta y no tuvo un dominio abrumador, no generó numerosas situaciones de riesgo, apenas dos, además del gol, pero el partido se jugó siempre como quería la visita, cerca de Herrera. A los 35´ llegó el gol, córner de Filippini y Laumann de cabeza convirtió el 1 a 0. Defensores pudo igualar con una buena jugada de Blanco, que sorprendió a Biscardi rematando al primer palo, el arquero manoteo y Laumann despejó en la línea, pero el primer tiempo dejó a Tiro en ventaja y con una mejor imagen. La segunda etapa contó con dos situaciones claves para que el partido cambie, la actitud del equipo de Gómez y el deterioro físico de la visita que le impidió sostener la presión ejercida en el primer tiempo. A los 17´apareció Ceballos desbordando por izquierda, centro pasado del “Loco” Juan y Tonarelli ingresando por detrás del arquero puso el 2 a 1.
Después del gol Defensores se hizo entonces dominador de las acciones y a los 32´llego el segundo. Zules recuperó en defensa, Caro tocó para Tonarelli y el delantero, reemplazante de Lessman, enganchó ante la marca y sacó un remate que dejo sin chances a Biscardi. La visita tuvo el empate, pero el remate de Filippini se estrelló en el travesaño. Triunfo trabajoso, de la mano de la actitud y la eficacia, ante un duro rival, triunfo que dejo mucha alegría y emoción, triunfo que le permite a los granates seguir puntero junto a Talleres, porque el fútbol tienes esas cosas vio……….

SINTESIS:

DEFENSRES (2): Guido Herrera? Jorge Zulez Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco? Sebastián Mayorga? Hernán Ruben, Matías Caro, Juan Ceballos, Javier Fernández? Ricardo Blanco? Bruno Tonarelli. DT: Gabriel Gómez.

TIRO FEDERAL (1): Ramiro Biscardi? Facundo Laumann, Federico Ramussen, Nicolás Palacio, Gastón Ceccani, Franco Lefinir, Damián Leobono, Emanuel Tamalet? Leandro Filippini? Martínez Miños y Nicolás Trecco. DT: Darío Bonjour.

GOLES: PT: 35´ Lauman (TF). ST: 17´y 32´Tonarelli (D). CAMBIOS: Franco Coronel por Fernández, Ezequiel Montero por Blanco y Tomas Mantia por Tonarelli (D). Joaquín Viera por Martínez Miño y Franco Ruíz por Ceccani (TF).

INCIDENCIA: ST: 39 exp. Caro (D).

ARBITRO: Federico Presa (Mar del Plata).

CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: http://www.laradioramallo.com.ar/

Tiro y su ilusión se balanceaban sobre la tela de una araña, pero...

El aurivioleta vencía 1 a 0 a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero el Elefante reaccionó y de la mano de Bruno Tonarelli lo dio vuelta en el complemento. Se viene Talleres.

 

LA NUEVA PROVINCIA

No podrá. Leandro Filippini, se esfuerza para evitar el pase de Leonardo Mignaco. Tiro relegó una gran chance en Villa Ramallo.
En Villa Ramallo, Tiro estuvo casi treinta minutos balanceándose sobre la tela de una araña.

Porque en el lapso entre los 36 del primer tiempo y los 17 del complemento, tenía la fuerza de un elefante para hacer prevalecer el gol de Facundo Laumann y, transitoriamente, ser el único escolta de Talleres (su próximo rival) en el Tetradecagonal.

Pero en el complemento, dos desatenciones en sus líneas fueron capitalizadas por un inspirado Bruno Tonarelli, quien fue el encargado de cortar esos pequeños hilos que tendían la base de su hazaña.

En la primera mitad el equipo de Bonjour sorprendió al local con su esquema ofensivo y una presión intensa en la salida, obligándolo a apostar a la contra para lastimar.

Firme en la zaga y ordenado en sus líneas, impidió la triangulación de un rival que contaba con armas interesantes para desequilibrarlo.

No obstante, después de un cabezazo de Martínez Miños que hizo lucir a Herrera, llegó el merecido premio para el conjunto turco. Filippini se hizo cargo del tiro de esquina y Laumann conectó un potente frentazo para establecer el 1-0.

El dueño de casa logró reaccionar antes del término de la primera parte con Blanco, pero entre Biscardi y Laumann le negaron la igualdad.

En el complemento, Defensores mejoró su versión y con mucho empuje fue replegando a Tiro en su propio campo.

Hasta que a los 17, Juan Ceballos (uno de los maquilladores del "Elefante" en el complemento) desbordó por el sector izquierdo y lanzó un centro que conectó, de cabeza, Bruno Tonarelli. 1-1.

Trecco se perdió un nuevo desnivel al rematar mordido y luego de un córner mal capitalizado, Caro inició la contra mortal.

El volante se la cedió a Tonarelli, quien recorrió casi toda la cancha para llegar al mano a mano más fresco que cuando había comenzado la corrida y establecer el 2-1.

Trecco tuvo la última para ajusticiar el marcador final, pero el travesaño se lo negó y se consumó el resultado final...

Ahora viene Talleres. Y después de los rumores acerca del cambio de escenario (en principio la dirigencia aurivioleta había solicitado el Carminatti), afrontará el compromiso ante la "T" el próximo domingo a las 16 en el Onofre Pirrone.

"Nos reunimos ayer con Franco Ortolano en Ramallo y optamos por agradecerle la buena predisposición a Alfredo Dagna para con nosotros. Estamos cerca de meternos entre los 4 y preferimos resignar un poco en lo económico para sacar la ventaja de jugarlo en nuestra cancha", afirmó Fernando Bonacci, el presidente de Tiro.

"La idea es que se habilite una tribuna para el público neutral. La policía está dispuesta a garantizar el operativo aunque mañana por la mañana (por hoy) nos reuniremos para confirmarlo", finalizó el dirigente.

Domingo 20 de septiembre de 2015, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 25 de septiembre de 2015, 18:54 · Citar
Te cuento que soy de la zona voy a ver la mayoría de los partidos, hablo porque conozco y es mi humilde opinión. Comento lo del escaso público porque es lo que le dá color a estos torneos de ascensos del interior. Y hablo con propiedad porque recorrí muchas canchas del interior mirando nacional B, no es necesario ir a un recital, el fútbol del interior en algunas provincias es muy convocante, lejos de la tristeza y apatía de villa ramallo.


Si queres una cancha con tribunas llenas y algarabía anda a un recital AMARGO !!!! yo con Defensores voy a ver FUTBOL .
Veni a ver a Defensores y te vas a alegrar, seguramente tu equipo la debe poner en órbita, liberate de ese resentimiento que tenes encima y venite que te vamos a recibir bien, no tengas miedo.

Nadie desicute los méritos deportivos de D*f*nsor*s, ahora decime si no le falta una parte a lo que están logrando y me refiero a una cancha con tribunas llenas y el colorido que tiene que tener un estadio para que la fiesta sea completa y no una cancha apática y a tribunas vacías?

Che, real academia espareyes del ñola, porque no hablamos de fútbol, porque como dijeron por ahí con mas gente en la tribuna no se gana,con historia menos, con mas terminales tampoco, evidentemente con mas guita tampoco..... se gana jugando al FUTBOL , y Defensores viene jugando FUTBOL con mayúsculas hace ya varios años. Si querés criticar al pueblo en donde vivimos dirigite a http://ramallo.gob.ar/ y ponele todas la críticas que quieras y Dejate de hablar boludeces !!!!

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoriaChe Daim lo mas importante lo escribí bien que es "SORETE"

ahh!! y me faltó RESENTIDO

A ver vos que sos tan culto no se escribe facil es fácil.

PUTOOOOOOOOO!!!! LA DEBES TENER BIEN ADENTRO !!!!


para que tantos autos, si tienen 10 cuadras jajaja, es necesaria la terminal no todos tienen auto... cuando fui a su pueblucho me tuve que tomar un remis hasta ramallo para agarrar el micro, verguenza les tiene que dar! vendan alguna consecionaria y poner una terminal como en todo pueblo o ciudad, manga de ratas... no necesitas llevarme a la cancha, la encontras facil, no hay mucho que recorrer jaja!! Para JMC , no soy de gyt y tampoco de la zona !! y aprende a escribir campesino burro, vaYa se escribe!!!


no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.

es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenzaTe cuento que soy de la zona voy a ver la mayoría de los partidos, hablo porque conozco y es mi humilde opinión, paparulo.
jorge · Viernes 25 de septiembre de 2015, 18:33 · Citar
Q extraño q es ver a hinchas de otros clubes venir a bardearnos a nosotros los hinchas del defe,cuando lo unico q hecemos es ponderar nuestro equipo, jugadores ,cuerpo tecnico y dirigentes,sera q ustedes en sus paginas no pueden hacer lo mismo y lo hacen x envidia.Para el conocimiento de varios les voy a informar q el defe tiene el plantel con el promedio de edad mas bajo de la categoria y el mas barato tambien q equipo tiene el arquero titular de 23 años ,ninguno como asi los jugadores de campo q la mayoria anda de 20 a 23 años no nos envidien copiennos no se dejen robar mas esa es la ventaja de ser un pueblo chico, al dirigente lo encontramos en todos lados y cuando se mandan una cagada nos tiene q dar las explicaciones del caso aprendan y no critiquen boludeses en ves de entra en esta pagina vayan a la suya y hagan una autocritica x q les va como les va y exijanles a sus dirigentes q apuesten a jugadores jovenes y no a '' figuras'' q les bienen a robar la plata,un consejo simple de un hincha del buen futbol q practica el defe.
Anónimo · Viernes 25 de septiembre de 2015, 16:58 · Citar
Si queres una cancha con tribunas llenas y algarabía anda a un recital AMARGO !!!! yo con Defensores voy a ver FUTBOL .
Veni a ver a Defensores y te vas a alegrar, seguramente tu equipo la debe poner en órbita, liberate de ese resentimiento que tenes encima y venite que te vamos a recibir bien, no tengas miedo.
Nadie desicute los méritos deportivos de D*f*nsor*s, ahora decime si no le falta una parte a lo que están logrando y me refiero a una cancha con tribunas llenas y el colorido que tiene que tener un estadio para que la fiesta sea completa y no una cancha apática y a tribunas vacías?

Che, real academia espareyes del ñola, porque no hablamos de fútbol, porque como dijeron por ahí con mas gente en la tribuna no se gana,con historia menos, con mas terminales tampoco, evidentemente con mas guita tampoco..... se gana jugando al FUTBOL , y Defensores viene jugando FUTBOL con mayúsculas hace ya varios años. Si querés criticar al pueblo en donde vivimos dirigite a http://ramallo.gob.ar/ y ponele todas la críticas que quieras y Dejate de hablar boludeces !!!!

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoriaChe Daim lo mas importante lo escribí bien que es "SORETE"

ahh!! y me faltó RESENTIDO

A ver vos que sos tan culto no se escribe facil es fácil.

PUTOOOOOOOOO!!!! LA DEBES TENER BIEN ADENTRO !!!!


para que tantos autos, si tienen 10 cuadras jajaja, es necesaria la terminal no todos tienen auto... cuando fui a su pueblucho me tuve que tomar un remis hasta ramallo para agarrar el micro, verguenza les tiene que dar! vendan alguna consecionaria y poner una terminal como en todo pueblo o ciudad, manga de ratas... no necesitas llevarme a la cancha, la encontras facil, no hay mucho que recorrer jaja!! Para JMC , no soy de gyt y tampoco de la zona !! y aprende a escribir campesino burro, vaYa se escribe!!!


no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.

es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
YO · Viernes 25 de septiembre de 2015, 16:20 · Citar
FA D I O S QUE REVUELO ESTAS ARMANDO MI QUERIDO DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO. QUE PREOCUPADOS ESTAN ALGUNOS. HABLAN DE CUALQUIER COSA MENOS DEL BUEN FUTBOL QUE USTEDES JUEGAN. JAJA VAMOS GABY VAMOS CHICOS VAMOS VAMOS VAMOS
Daim · Viernes 25 de septiembre de 2015, 15:37 · Citar
no te pido mas terminales, solo te pido una! jajajaja existen gracias a ramallo ustedes !! y mas que por los acentos, preocupate por las faltas ortograficas ! no hay escuela tampoco en ese pueblucho?
jorge · Viernes 25 de septiembre de 2015, 12:09 · Citar
es increible q gente como daim y claudio entren a bardiar a nuestra pagina q realidad tan triste deben vivir como hinchas q se ocupan de criticar a otros equipos,no se vio nunca a un hincha del defe criticando a ningun equipo y habiendo perdido algunos partidos lo unico q hacemos es alentar a nuestros jugadores, tecnicos y dirigentes q con dos pesos todos los años arman equipos competitivos sin hipotecar al club, yo les diria q en vez de criticarnos nos copien y q no dejen q fundan su club trayendo jugadores q les vienen a robar la plata y las iluciones saludos de un hincha de l defe q esta orgulloso de sus jugadores pero por sobre todas las cosas de su tecnico y su dirigencia,¿ cuantos hinchas pueden decir lo mismo?
Anónimo · Viernes 25 de septiembre de 2015, 11:46 · Citar
Nadie desicute los méritos deportivos de D*f*nsor*s, ahora decime si no le falta una parte a lo que están logrando y me refiero a una cancha con tribunas llenas y el colorido que tiene que tener un estadio para que la fiesta sea completa y no una cancha apática y a tribunas vacías?
Che, real academia espareyes del ñola, porque no hablamos de fútbol, porque como dijeron por ahí con mas gente en la tribuna no se gana,con historia menos, con mas terminales tampoco, evidentemente con mas guita tampoco..... se gana jugando al FUTBOL , y Defensores viene jugando FUTBOL con mayúsculas hace ya varios años. Si querés criticar al pueblo en donde vivimos dirigite a http://ramallo.gob.ar/ y ponele todas la críticas que quieras y Dejate de hablar boludeces !!!!

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoriaChe Daim lo mas importante lo escribí bien que es "SORETE"

ahh!! y me faltó RESENTIDO

A ver vos que sos tan culto no se escribe facil es fácil.

PUTOOOOOOOOO!!!! LA DEBES TENER BIEN ADENTRO !!!!


para que tantos autos, si tienen 10 cuadras jajaja, es necesaria la terminal no todos tienen auto... cuando fui a su pueblucho me tuve que tomar un remis hasta ramallo para agarrar el micro, verguenza les tiene que dar! vendan alguna consecionaria y poner una terminal como en todo pueblo o ciudad, manga de ratas... no necesitas llevarme a la cancha, la encontras facil, no hay mucho que recorrer jaja!! Para JMC , no soy de gyt y tampoco de la zona !! y aprende a escribir campesino burro, vaYa se escribe!!!


no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.

es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
Anónimo · Viernes 25 de septiembre de 2015, 11:46 · Citar
Nadie desicute los méritos deportivos de D*f*nsor*s, ahora decime si no le falta una parte a lo que están logrando y me refiero a una cancha con tribunas llenas y el colorido que tiene que tener un estadio para que la fiesta sea completa y no una cancha apática y a tribunas vacías?
Che, real academia espareyes del ñola, porque no hablamos de fútbol, porque como dijeron por ahí con mas gente en la tribuna no se gana,con historia menos, con mas terminales tampoco, evidentemente con mas guita tampoco..... se gana jugando al FUTBOL , y Defensores viene jugando FUTBOL con mayúsculas hace ya varios años. Si querés criticar al pueblo en donde vivimos dirigite a http://ramallo.gob.ar/ y ponele todas la críticas que quieras y Dejate de hablar boludeces !!!!

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoriaChe Daim lo mas importante lo escribí bien que es "SORETE"

ahh!! y me faltó RESENTIDO

A ver vos que sos tan culto no se escribe facil es fácil.

PUTOOOOOOOOO!!!! LA DEBES TENER BIEN ADENTRO !!!!


para que tantos autos, si tienen 10 cuadras jajaja, es necesaria la terminal no todos tienen auto... cuando fui a su pueblucho me tuve que tomar un remis hasta ramallo para agarrar el micro, verguenza les tiene que dar! vendan alguna consecionaria y poner una terminal como en todo pueblo o ciudad, manga de ratas... no necesitas llevarme a la cancha, la encontras facil, no hay mucho que recorrer jaja!! Para JMC , no soy de gyt y tampoco de la zona !! y aprende a escribir campesino burro, vaYa se escribe!!!


no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.

es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
JMC · Viernes 25 de septiembre de 2015, 05:44 · Citar
Che, real academia española, porque no hablamos de fútbol, porque como dijeron por ahí con mas gente en la tribuna no se gana,con historia menos, con mas terminales tampoco, evidentemente con mas guita tampoco..... se gana jugando al FUTBOL , y Defensores viene jugando FUTBOL con mayúsculas hace ya varios años. Si querés criticar al pueblo en donde vivimos dirigite a http://ramallo.gob.ar/ y ponele todas la críticas que quieras y Dejate de hablar boludeces !!!!
Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria

Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.

Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))


que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoriaChe Daim lo mas importante lo escribí bien que es "SORETE"

ahh!! y me faltó RESENTIDO
A ver vos que sos tan culto no se escribe facil es fácil.
PUTOOOOOOOOO!!!! LA DEBES TENER BIEN ADENTRO !!!!

para que tantos autos, si tienen 10 cuadras jajaja, es necesaria la terminal no todos tienen auto... cuando fui a su pueblucho me tuve que tomar un remis hasta ramallo para agarrar el micro, verguenza les tiene que dar! vendan alguna consecionaria y poner una terminal como en todo pueblo o ciudad, manga de ratas... no necesitas llevarme a la cancha, la encontras facil, no hay mucho que recorrer jaja!! Para JMC , no soy de gyt y tampoco de la zona !! y aprende a escribir campesino burro, vaYa se escribe!!!


no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.

es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
JMC · Viernes 25 de septiembre de 2015, 05:20 · Citar
Che Daim lo mas importante lo escribí bien que es "SORETE"
ahh!! y me faltó RESENTIDO
A ver vos que sos tan culto no se escribe facil es fácil.
PUTOOOOOOOOO!!!! LA DEBES TENER BIEN ADENTRO !!!!

para que tantos autos, si tienen 10 cuadras jajaja, es necesaria la terminal no todos tienen auto... cuando fui a su pueblucho me tuve que tomar un remis hasta ramallo para agarrar el micro, verguenza les tiene que dar! vendan alguna consecionaria y poner una terminal como en todo pueblo o ciudad, manga de ratas... no necesitas llevarme a la cancha, la encontras facil, no hay mucho que recorrer jaja!! Para JMC , no soy de gyt y tampoco de la zona !! y aprende a escribir campesino burro, vaYa se escribe!!!


no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.

es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
Grana · Jueves 24 de septiembre de 2015, 21:58 · Citar
no entiendo que hace un newyorker como vos Daim perdiendo el tiempo con estos campesinos de pueblucho.Vos sos un tipo de ciudad,de las grandes luces,que noto, guarda sus autos y se mueve en transporte público.No pierdas tu preciado tiempo acá. Tal vez cuandan hagan la solicitada terminal tuviste suerte y te compraste un auto.
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 20:54 · Citar
Soy de la zona y creo hablar con propiedad y sin intención de herir a nadie, conozco la categoría que cité (b nacional) porque soy hincha de un club de capital que historicamente jugó siempre el ascenso. No sé cual es su problema con los salteños, eh viajado a salta a ver a mi club y son gente de los más amable que encontré recorriendo el país.
Para terminar te corrijo, es halago y no alago. Y ojalá se les de el ascenso y vuelvan los visitantes así les damos vuelta ese pueblo con la hinchada más grande del ascenso ;))

que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola

No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria
JR · Jueves 24 de septiembre de 2015, 16:52 · Citar
La Emilia lleva 100 personas de local y van a venir a Ramallo a ver a defensores? Por favor, ni saben lo q dicen
Daim · Jueves 24 de septiembre de 2015, 15:40 · Citar
para que tantos autos, si tienen 10 cuadras jajaja, es necesaria la terminal no todos tienen auto... cuando fui a su pueblucho me tuve que tomar un remis hasta ramallo para agarrar el micro, verguenza les tiene que dar! vendan alguna consecionaria y poner una terminal como en todo pueblo o ciudad, manga de ratas... no necesitas llevarme a la cancha, la encontras facil, no hay mucho que recorrer jaja!! Para JMC , no soy de gyt y tampoco de la zona !! y aprende a escribir campesino burro, vaYa se escribe!!!

no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.

es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
JMC · Jueves 24 de septiembre de 2015, 05:52 · Citar
Vos no sos de G y T , vos sos un sorete de acá de la zona como lamentablemente hay bastantes que no se bancan que a otro equipo le valla muy bien, el día que casi no queden soretes como vos en la sociedad al país le va a ir mucho mejor no tengo dudas.
es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 03:17 · Citar
no nos dimos cuenta de lo de la terminal de omnibus porque aca todos tenemos al menos un auto. si en lugar de contar las terminales de omnibus contases las consecionarias y agencias de automoviles te darias cuenta que hay mas que en san nicolas teniendo 15 veces menos habitantes. Pero no te hagas problemas, vamos a ver si te podemos solucionar ese problema. avisa Daim en que bondi venis que te vamos a buscar a la parada y te llevamos a la cancha de onda.
es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
Daim · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 15:43 · Citar
es lo que pienso y veo muchachos, y no soy de gimnasia y tiro por suerte!! y coincido con anonimo, si estos campesinos meten mil personas es porque mas de la mitad son de la emilia o algun equipo de san nicolas , porque en villa ramallo, hay mil en todo el pueblo jajaja comprense una cancha que el boeseldin ese parece el club de mi barrio jaja, o una terminal mejor antes q una cancha! hay q ir hasta ramallo para tomarse un micro, que verguenza
jorge · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 12:57 · Citar
daim q pobre infeliz q sos la envidia te esta carcomiendo el poco cerebro q tenes burlarse porque somos un pueblo chico,y no tenemos terminal habla de la persona q sos intelectualmente, muy pobre, habla de futbol para eso es esta pagina bobo pero q se puede esperar de vos si seras un pobre infeliz ignorante, qni se sabe de q equipo sos.
CRISTINA · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 11:03 · Citar
Y SI JAJA . ESTAN MUY PREOCUPADOS POR ESTE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO. LA FAMA NO LA HACEN LOS QUE ESCRIBEN POR ESTA PAGUINA. LA FAMA SE LA HIZO ESTE EQUIPO JUGANDO MUY BUEN FUTBOL TENIENDO UN EXELENTE COMPORTAMIENTO DENTRO DE LA CANCHA. Y SI VIENEN A LA CANCHA GENTE DE SAN NICOLAS QUE LES GUSTA EL BUEN FUTBOL. ADEMAS ESTE ES EL UNICO EQUIPO QUE REPRESENTA Y MUY BIEN A LA LIGA NICOLEÑA DE FUTBOL EN EL ARGENTINO A
mariano · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:59 · Citar
que olor a bagre muerto! o a salteño podrido jajaja Gracias por el alago, pero los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna jaja lastima q vos no peleas la punta xq la punta la tenes adentro! beso en la cola
No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria
prevert · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 03:41 · Citar
La meta de Defensores era mantenerse en la categoria. Si hoy circunstancialmente estamos arriba en la tabla, es por la incapacidad y poco futbol que tienen los restantes 39 equipos, de los cuales, si no todos, 38 tienen mayor presupuesto que Defensores. Haganse cargo de sus fracasos como dirigentes, tecnicos, jugadores e hinchas. Mucho dinero, mucho estadio, mucha historia, mucha hinchada, mucha prensa, mucha ciudad, pero..pero....muy poco futbol. Sus equipos en la cancha piensan y se mueven como sus hinchas escriben aqui...demuestran su poco ingenio, inteligencia, denotan lo basicos que son, ponen de manifiesto las pocas herramientas que tienen para lograr algo. El dinero y la historia no suplen sus pobrezas y carencias. Sus hinchas son poco mas que animales, sus dirigentes poco mas que hinchas, algo asi como simios de ciudad que creen ser mas evolucionados por tener mas densidad habitacional. Monos comentando de un juego que ni siquira conocen sus reglas. No espero comprendan, porque el dia que comprendan, les dara pena su propia realidad. Vuelvan a sus clubes y transformenlos en eficientes, mientras no lo logren, no opinen de quien puede ser eficiente con muchas carencias economicas.
prevert · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 03:28 · Citar
Villa Ramallo tiene 11.500 habitantes, por ende es imposible llevar 15.000 hinchas por fin de semana. que es un pueblo chico, es verdad, que es un club humilde tambien. Que desde que esta en el argentino A siempre fue un equipo dificil para todos tambien lo es.
Pero, acaso nos culpan de su incapacidad? equipos con nombres e historias, de ciudades grandes e importantes, pero con una realidad y un futbol mediocre y decadente. Con presupuestos 10 veces mayor que el de Defensores, para que sus equipos solo lleguen via pelotazo. Sabemos de nuestras deficiencias, tambien sabemos de nuestras cualidades, y les guste o no, cos dos $ tenemos mas equipo que todos los que opinan negativamente. y mas aun, cada temporada, vuelta a armar el equipo ( solo el ramallense Juan Cevallos formo parte de todos los equipos titulares) y cada año, pasadas un par de fechas el equipo comienza a funcionar. Les duele que un simpre y humilde equipo pueda hacer mas que ustedes. En lugar de criticar como necios ignorantes, ponganse a trabajar en sus clubes, porque sus dirigentes, tecnicos y jugadores les estan robando el dinero. Al menos en nuestra cocina, con $2 hacemos alto guiso!!!! Salud Defensores!!!!!!!
Anónimo · Martes 22 de septiembre de 2015, 23:41 · Citar
No se me ocurre de ningún club tan chico que haya jugado un nacional. Recuerdo clubes como ituzaingo, san miguel, el porvenir, villa san carlos pero son clubes con mayor arraigo popular. Este defensores es un caso particular por la poca gente que arrastra estando a un paso del ascenso. La mitad del publico que con suerte supera los 1500 x partido, son de san nicolas que van a una localidad vecina ante la falta de un equipo propio en la categoria
Grana · Martes 22 de septiembre de 2015, 23:05 · Citar
Claro,Daim vive en Manhattan,New York. che Daim,que tal el vuelo que te trajo a Argentina?
Grana · Martes 22 de septiembre de 2015, 19:31 · Citar
Claro!Daim vive en Manhattan,New York. Che,Daim,que tal el vuelo que te trajo a Argentina?
granate · Martes 22 de septiembre de 2015, 19:17 · Citar
y este pelotudo de daim de donde salio? es refugiado? vino con la creciente en algun camalote? que tipo toca
Alejandro · Martes 22 de septiembre de 2015, 18:15 · Citar
Jajajaja si sabrás vos de que la fama se germina no jajaj sos de gyt y no habla nadie viven del recuerdo de cua do eran grandes según ustedes jajaja gana el clásico antes de hablar querés no seas tan mediocre
mariano · Martes 22 de septiembre de 2015, 17:55 · Citar
GRACIAS X HACERNOS LA FAMA Y POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS, BESOS EN LA COLA DE UN CAMPESINO
dejen de darle fama a estos campesinos que es lo que buscan, se bardean con los de gyt todo para hacerse famaa, si ni los conocen, recien ahora aparecen como todo hincha de moda pero ya se les va a terminar!! jajaa ! ni se gasten en decirle q no tiene hinchas. cuando en su pueblo ni siquiera tienen una terminal !
Daim · Martes 22 de septiembre de 2015, 14:48 · Citar
dejen de darle fama a estos campesinos que es lo que buscan, se bardean con los de gyt todo para hacerse famaa, si ni los conocen, recien ahora aparecen como todo hincha de moda pero ya se les va a terminar!! jajaa ! ni se gasten en decirle q no tiene hinchas. cuando en su pueblo ni siquiera tienen una terminal !
jorge · Martes 22 de septiembre de 2015, 12:40 · Citar
este claudio el salteño entra aca para hacer comentarios del defe , da lastima el pobre vive de recuerdos para no ver su triste realidad entra a la pagina de tu equipo pecho frio y deja de andar dando pena no ves q todos se cagan de risa de vos , te lo vuelvo a repetir te dolio tanto el pijaso q te dio el elefante xq no te quedaste quietito te moviste y te entro hasta el tronco ,broto sangre de tu colita x eso entindo tu enojo ponete aloe vera en el orto boludo pecho frio y cagon jajajajajajajajaajaj viva el defe carajo
Yo · Martes 22 de septiembre de 2015, 10:08 · Citar
Sigan diciendo que lo del granate es de suerte,para la liga Nicoleña es un tremendo grano en el ojete que Defensores;LA Emilia y Rojo estén donde esten.....
No sea cosa que a defensores lo bajen desde la liga...
Trebol de 4 hojas · Martes 22 de septiembre de 2015, 09:06 · Citar
de liga?? jajajajaja muy buena suerte llegar hasta aca con liga

tu vieja usa portaligas, antilope
La zorra gerenciada y sin hinchada, tribunas ni ciudad sigue de liga
Debora Meltrozo · Martes 22 de septiembre de 2015, 02:58 · Citar
Que resentido se te nota , seguro que tu equipo tiene hinchada ciudad y bla bla bla...... SEGUI PARTICIPANDO !!!! JUA JUA JUA JUA !!!
La zorra gerenciada y sin hinchada, tribunas ni ciudad sigue de liga
Anónimo · Lunes 21 de septiembre de 2015, 19:30 · Citar
La zorra gerenciada y sin hinchada, tribunas ni ciudad sigue de liga
jajajaja · Lunes 21 de septiembre de 2015, 16:41 · Citar
ascenso de ojete claudio, por suerte el tiempo pone justicia y estas donde te corresponde, segui hinchando por talleres asi no asciende papa defe
Pañero · Lunes 21 de septiembre de 2015, 15:55 · Citar
Si a Defensores le dejan el equipo de una temporada para la otra agarrate,no tienen chances los otros equipos, a los de Salta que dicen que le ganaron el ascenso,querrán decir compraron ese ascenso....
prevert · Lunes 21 de septiembre de 2015, 13:05 · Citar
a ganar en chaco! si Tiro BB juega frente a Talleres como lo hizo frente al Defe, dificilmente Telleres pueda llevarse los 3 puntos de bahia.
Grana · Lunes 21 de septiembre de 2015, 09:06 · Citar
Es verdad Sergio,todo el Cuerpo Técnico es nacido en el club.Gabi,Leo,Miguel,los kinesiologos,los médicos.Un lujo,porque además son hinchas del club y como vos decís también está Héctor,toda una vida dentro del fútbol y del club.
granate · Lunes 21 de septiembre de 2015, 07:55 · Citar
de salta de saltaaaaa? cual el que esta peleando por el ascenso, o el que entro en el tetra a dar verguenza, perder el clasico y jugar por jugar el tetra? de que equipo salteño jajajja
Alejandro · Lunes 21 de septiembre de 2015, 07:41 · Citar
Jajaja de gimnasia y frío de salta jajaja otra vez perdiste el clásico bolita como te tiene de hijo juventud, la verdad que si que me acuerdo que me ganaste el ascenso, pero también me acuerdo que hace un par de fecha te hice la colita, yy ahora estoy mirando la tabla y te veo de la mitad para abajo jajaj no vivas de los recuerdos gimnasia yfrioo segui chupandolaaaaa dijo el Diego vamos defensores queridoooo carajoo
Sergio de San Nicolás · Lunes 21 de septiembre de 2015, 05:47 · Citar
Se de o no el ascenso, la realidad es que Defensores no es mera casualidad. Todo lo contrario, son años de coherencia de una dirigencia que hace bien las cosas y un cuerpo técnico al mismo nivel. Ni hablar de Hector Storti, todo lo que se pueda decir de él es poco, simplemente un maestro. Defensores es de Villa Ramallo, representa a la liga Nicoleña y es todo un orgullo.
Alejandro · Lunes 21 de septiembre de 2015, 05:30 · Citar
Ahhhh sos de gimnasia y frío jajaja otra vez persiste el clásico con juventud???? Jajaja estas cada vez más abajo jajaj me ganaste el ascenso tenés razón y que paso??? Seguíbviciendo del recuerdo te duele la colita todavía de hace un par de fechas atrás?? No ibas a ascender vos no te ibas a comer el tetradecagonal??? Miró la tabla y te veo de la mitad para abajo jajajaja chau gimnasia y frío de salta chauuu gana el clásico que te tienen de hijo bolivianoo.
Vamos granate carajooo
prevert · Lunes 21 de septiembre de 2015, 01:17 · Citar
faltan 5 fechas y la ilusion intacta!
JC · Lunes 21 de septiembre de 2015, 00:41 · Citar
JUA JUA JUA !!!! A MAMARLAAAA !!!!
Soy del mas grande el que te gano el ascenso en bsas y en salta. Te suena?
JC · Lunes 21 de septiembre de 2015, 00:39 · Citar
JUA JUA JUA JUA JUA !!!! A COMEEERLAAAAAA !!!
Sigan soñado alto asi mas rápido van a bajar. Pechos fríos ni hinchada tienen
Claudio · Lunes 21 de septiembre de 2015, 00:31 · Citar
Soy del mas grande el que te gano el ascenso en bsas y en salta. Te suena?
Alejandro · Domingo 20 de septiembre de 2015, 23:40 · Citar
Jajaja a comerlaaaa la tenés adentro Cláudio!!!! Igual me gustaría saber de que equipo sos aunque debes ser tan cagón que tu equipo no debe ni jugar un federal!!! Como dijo el diegoooo que la segan chupandoooo....
Vamos elefante querido la envidia de los demás es nuestra fortalezas a seguir soñando carajooooooo
Claudio · Domingo 20 de septiembre de 2015, 23:14 · Citar
Sigan soñado alto asi mas rápido van a bajar. Pechos fríos ni hinchada tienen