/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona A Torneo Federal A Deportivo Madryn Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 1 Deportivo Madryn

El Aurinegro y una victoria muy valiosa

Deportivo Madryn venció ayer de visitante por 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy. El único gol del partido lo marcó Michelena de penal. El “Depo” sigue prendido.

Pena máxima. Ya partió el remate desde el punto penal de Michelena. Engañó al arquero Ivanoff y así coniguió el único gol del partido, que le dio la victoria a Madryn en Chivilcoy.


Ya nada importa si se jugó bien o mal, o si el resultado es justo. Solo que el equipo de Izquierdo, cosechó tres puntos de oro para su ilusión de acceder a la tercera fase del certamen. El local fue superior durante los noventa minutos, pero dio un paso más abajo para la pérdida de la categoría.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se disputó todo sobre terreno ´aurinegro´. Torres en dos oportunidades, Sánchez, y Fernández, hicieron lucir de manera consecutiva a Domini que terminó cerrando a tiempo, pelotas que buscaban el fondo del arco de Pereyra.

Sobre la media hora fue García, que en la línea de sentencia alcanzó a alejar lo que era el grito de gol de los ocales, que jugaron muy presionados ante la mala situación que se encuentra, ya que estaría perdiendo la categoría. Los de Izquierdo solo intentaban llegar a través de los consabidos pelotazos de Asprilla que volvió a ser titular ante la ausencia de Girard y de Michelena, hoy, transformado en figura esencial en el equipo a través de sus consecuentes e importantes goles que convierte.

Pereyra, sobre el cierre del partido volvía a ahogar el grito de gol, del rojo bonaerense, cuando Torres, ya ensayaba la carrera del festejo. Con esa tesitura, buscaron la zona de los vestuarios, en la cual sin dudas el equipo de nuestra ciudad se sentía muy cómodo.

Segundo tiempo

La dupla técnica se la jugó desde el inicio con dos cambios. Uno a pedido del escaso público presente, el histórico Milozzi, en el cual tuvo la posibilidad, de demostrar porque sigue siendo importante a los 37 años, luego de su paso por Quilmes y Arsenal de Sarandí entre otros.

Sin embargo, el longilineo delantero, desaprovechó las dos ocasiones que tuvo. La primera acentuando el dicho de penal mal cobrado, termina siendo penal mal pateado, pero en este caso, debe cambiarse por el momento de Pereyra, que evitó la caída de su arco, inclusive cuando quedó el rebote, de una ejecución máxima que solo el árbitro Ascenzi observó.

La otra, de Milozzi, cuando solo debió empujarla al fondo del arco pero la terminó desperdiciando.

La más importante que generó Deportivo Madryn fue gol. Una jugada hilvanada entre Elgorriaga y Asprilla. Generó que Ivanoff, fuera de tiempo, le cometiera falta de manera torpe. Michelena, sin inmutarse, la terminó de depositar en el fondo de las mallas, para el delirio de sus compañeros. Independiente ensayó irse con lo que quedaba en busca de la igualdad, pero apareció otra vez la defensa ´aurinegra´ que se mostró sólida a la hora de impedirlo.

Ganó Deportivo Madryn, afuera de casa (el viernes se cumplieron 5 meses) y fue toda una fiesta, esa que deberá prevalecer cuando juegue otra vez en casa este fin de semana.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Domingo 20 de septiembre de 2015, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: