/
Entre Rios Fed. A Zona B Torneo Federal A Tucuman Gimnasia y Esgrima (CdU) Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

 

Concepción no ganó pero no se aleja del objetivo
 

El Cuervo empató 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y, aunque no logra volver al triunfo, se mantiene en la lucha por ingresar en zona de clasificación.

FUENTE: http://www.fulbolero.com.ar

Concepción pudo más, pero tuvo que conformarse con un punto en casa. El Cuervo comenzó el partido en ganador gracias a Ariel Aragón, quien abrió el marcador a los 19′ mediante un tiro libre perfecto, pero no pudo en el complemento y la visita lo empató a los 9′ vía Gonzalo Sosa.

El empate no se modificó hasta el final aunque el local intentó quedarse con los tres puntos para subir al lote de los cinco primeros; los cinco que clasifican. Los dirigidos por Nazareno Godoy quedaron a dos puntos del objetivo en la fecha 9 enfrentan a Libertad en Sunchales.

Regresa de Tucumán con un buen punto

El Lobo empató como visitante de Concepción F.C. Comenzó perdiendo tras un flojo primer tiempo pero, mejoró en el complemento, y lo terminó empatando Gonzalo Sosa quien sigue dulce con la red.

DIARIO LA CALLE

El Lobo volvió a sumar fuera de casa, logró su primer empate en la Reválida y se consolida como uno de los equipos a pasar de ronda en esta fase del Federal A.  Por lo pronto mantuvo el liderazgo del grupo debido a los numerosos empates de la fecha. Como dato negativo de esta presentación en el norte del país queda la expulsión de Elvio Martínez por doble amonestación.
El mal de ausencias lo está aquejando a este equipo de Víctor Zwenger que, sin embargo, se las ingenia para seguir sumando y dando pasos importantes para clasificarse entre los cinco mejores.
Ayer el técnico no pudo contar con Nicolás Torres y Juan Manuel Quiroga quienes se sumaron a Martín Prost al que aún le quedaba una fecha por cumplir tras su expulsión en Corrientes. Martínez, que volvía de la suspensión, se quedó en el banco y pese a todos estos contratiempos el Lobo tuvo 18 minutos iniciales muy buenos. Sin crear demasiadas situaciones de riesgo pero presionando y manteniendo cerca de su arco a los tucumanos.
Pero bastó que apareciera en escena Ariel Aragón, un jugador con más pinta de oficinista que de jugador pero con enorme jerarquía, para meter un exquisito tiro libre y poner a Concepción F.C. adelante en el marcador.
18’ de juego y un partido que cambia de trámite porque, a  partir de ese gol, el local fue más y Gimnasia recibió casi con alivio el pitazo de Mazón para irse al descanso. Gimnasia no mostró su mejor cara pero pudo mantenerse a tiro en el partido y con ilusión para el complemento.

Cambio y cambia
En el reinicio Zwenger mandó a la cancha a Elvio Martínez dejando afuera a un central, Kevin Miró. Y el ingreso del “10” cambió el partido. Gimnasia fue más punzante y empezó a preocupar a Sergio Romero.
Creció la figura de Leo López –otra vez de buen partido- y entonces no extrañó que Gonzalo Sosa, con 17 minutos de juego, pusiera las cosas 1 a 1 aprovechando una buena jugada del juvenil del Lobo.
El gol tranquilizó a Gimnasia que volvió a su dominio oficial en un partido que se tornó emotivo por la búsqueda de ambos. Estuvo cerca el Lobo pero también lo estuvo el Cuervo. Fue empate y puede decirse que fue justo porque a lo largo de los 90 minutos hubo dominio alternado. 

 

Gimnasia de Concepción del Uruguay sumó un punto en Tucumán y continúa como uno de los punteros

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1442805634_fc.jpg

 

VIDEO AQUI

 

En el marco de la 8ª fecha de la Zona B en la Fase Reválida del Torneo Federal A de fútbol Gimnasia y Esgrima igualó este domingo 1-1 con Concepción Fútbol Club, en Tucumán, y el punto le sirvió para seguir como uno de los punteros y ahora solo con la compañía de San Lorenzo de Alem de Catamarca, equipo que tiene un partido más.

El Lobo jugó este partido sin las presencias de Nicolás Torres y José Manuel Quiroga (NdR: Erróneamente se incluyeron en la formación inicial por este Sitio) ya que el defensor llegó a las 10 amarillas y recibió dos fechas de suspensión, y el delantero una por sumar cinco.

Estas ausencias, más la de Martín Prost –cumplió las dos fechas en este partido- y Agustín Domenez (lesionado) llevaron a Víctor Zwenger a seguir apostando por los más jóvenes y en este caso no solo siguió como titular Leonel López sino que además ingresó desde el comienzo Franco González para acompañar en el ataque a Gonzalo Sosa.

En el primer tiempo Concepción se puso en ventaja con un golazo del volante Ariel Aragón (18m), el ex volante de Atlético Tucumán la venció a Martín Góngora con un tiro libre que se metió abajo contra el palo derecho de Góngora.

Para el segundo tiempo Zwenger se la jugó por el ingreso de Elvio Martínez, sacó a Kevin Miró y mandó a Caro a la última línea para tener más gente en ataque. Y la jugada le salió bien ya que después de un par de chances Gonzalo Sosa (15m) aprovechó la suya y estampó la igualdad con un remate desde el borde del área.

Gimnasia contó con un par de oportunidades más para volverse con los tres puntos. Lo tuvo Sosa y salvó Lucho González en la línea y también Martínez. El enganche del Lobo, asimismo, se fue expulsado apenas comenzado el descuento por doble amarilla.

En esta jornada quedó libre Américo Tesorieri de La Rioja. En la novena fecha Gimnasia volverá a ser local y jugará ante Andino Sport Club, el otro conjunto riojano.

Fuente: La Histórica Deportes

Lunes 21 de septiembre de 2015, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
guille · Jueves 24 de septiembre de 2015, 20:44 · Citar
barbaro pero otra consulta, para determinar el puesto 11 y 12 y de ahi para bajo, se toman en cuenta a los que casifican punteros de cada zona y se ve cual de los 2 tienen mas puntos? ese seria el que lleva el numero 11 , y los mismos con los segundos, terceros, etc,

Una consulta para la gente de la pagina. Esta claro que clasifican de la revalida los 5 primeros de cada zona, sacando a los que estén en régimen de descenso.

Ahora, mi duda es como se ordenan esos 10 equipos para la siguiente fase. Leyendo el reglamento dice esto:

"Los diez clubes de la Fase Revalida ocuparán las posiciones 11º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16, 17°, 18°, 19° y 20° de acuerdo a los puntos obtenidos en la Primera Fase y en la Fase Revalida"


Yo creía que era por los puntos sacados solo en la revalida, pero ahora veo que no, que se usa la misma tabla general que para los descensos, interpreto bien?


Saludos, muchas gracias y excelente la info de la pagina!


RTA: CORRECTO. SALUDOS

German · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 11:22 · Citar

Una consulta para la gente de la pagina. Esta claro que clasifican de la revalida los 5 primeros de cada zona, sacando a los que estén en régimen de descenso.
Ahora, mi duda es como se ordenan esos 10 equipos para la siguiente fase. Leyendo el reglamento dice esto:
"Los diez clubes de la Fase Revalida ocuparán las posiciones 11º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16, 17°, 18°, 19° y 20° de acuerdo a los puntos obtenidos en la Primera Fase y en la Fase Revalida"

Yo creía que era por los puntos sacados solo en la revalida, pero ahora veo que no, que se usa la misma tabla general que para los descensos, interpreto bien?

Saludos, muchas gracias y excelente la info de la pagina!

RTA: CORRECTO. SALUDOS

Pepe · Martes 22 de septiembre de 2015, 13:09 · Citar
Zwenger pone a Rinaudo de titular si querés haber. Tenés a uno de los mejores volantes del federal A y no lo sabés aprovechar. Cuando uno no sirve como técnico pasan éstas cosas