/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Brown jugaría sin cambios ante Comunicaciones

Luego del entrenamiento del miércoles en el Hipódromo, este jueves por la tarde Jorge Gibson Brown volvió a sus instalaciones ubicadas en Villa Urquiza, donde realizó algunos minutos de fútbol de cara al encuentro del próximo domingo a las 16.15 ante Comunicaciones de Mercedes (Corrientes).
El entrenador Carlos Suirezs probó algunas variables, en varios partidos de veinte minutos, pero en la mayoría de los partidos se observó a los mismos once titulares que enfrentaron a Huracán de Goya, lo que hace pensar que el esquema será el mismo aunque no hubo confirmación por parte del técnico.
Ni a Nelson López y José Verdún todavía no llegaron las habilitaciones, en tanto que el defensor Lucas Fernández ya se entrenó con normalidad, pero no estaría en la lista para el fin de semana.
Este viernes, la práctica también será en el predio de la avenida de Cabred y Yerbal, donde se llevará a cabo un entrenamiento liviano.
Los Verdirrojos se entrenaron el miércoles en el Hipódromo para no dañar el campo de juego, que se encontraba inundado por la fuerte tormenta del martes.
Por otro lado, cabe informar que el temporal también afectó algunos sectores del club, como parte de las cabinas donde se ubica la prensa, arrancó los armazones que cubren los bancos de suplentes y se llevó por completo el techo de los sanitarios del sector visitante.
Fuente: Pablo Miño, prensa Brown.

Deportes Misiones Posadas

Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: