Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Douglas Haig
Empate táctico
Villa Dálmine y Douglas Haig aburrieron en Campana y dejaron como saldo un empate sin goles. En un partido táctico y con pocas llegadas a los arcos, ninguno de los dos pudieron sacarse ventaja y repartieron unidades. El punto tiene valor para el Viola que alcanzó los 50 y cumplió así el primer objetivo que se propuso. Además, no pierde pisada y sigue cerca de los puestos de clasificación al reducido.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de Villa Dálmine, en la localidad bonaerense de Campana, fue arbitrado por Ramiro López, y ambos equipos estuvieron lejos de repetir la actuaciones precedentes que los convirtieron en animadores del certamen durante casi todo su desarrollo.
La primera etapa fue muy pobre y sin emociones en los arcos, debido a que ambos equipos se cuidaron demasiado y priorizaron más cuidar su arco que jugar al ataque, pese a la posición expectante que poseen los dos conjuntos en el principal torneo de ascenso del fútbol argentino.
En la parte final se adelantó un poco más Villa Dálmine, pero lo suyo careció de ideas para complicar a los pergaminenses y se repitieron en centros, pero pudo ganarlo en el último minuto cuando Martín Perafán desvió al corner un muy buen remate de Gabriel Sanabria; mientras que Douglas sólo intentó salir de "contra".
Con este resultado, el "Violeta" de Campana llegó a los 50 puntos, alcanzó a Los Andes en el quinto puesto, pero con un partido más jugado y con peor diferencia de gol; en tanto, el "Fogonero" de Pergamino suma 49 unidades y trepó a la séptima ubicación junto a Instituto de Córdoba, que también debe un encuentro.
En la próxima jornada, Douglas Haig recibirá en Pergamino al líder Atlético Tucumán; mientras que Villa Dálmine no jugará debido a que su compromiso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el norte argentino, fue postergado para el Viernes 23 de octubre venidero.
En Campana, el local Villa Dálmine y Douglas Haig no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin goles en un cotejo que fue muy flojo y donde el fútbol faltó a la cita.
Un partido realmente malo. Eso se vio en cancha del "Violeta" de Campana. Villa Dálmine, como dueño de casa, no pudo capitalizar un triunfo y el rojinegro, pese a jugar mal, rescató un punto importante. Ese punto logrado le sentó mejor al equipo de Pergamino teniendo en cuenta que jugó "en rodeo ajeno" y que el "Violeta", en el Segundo Tiempo y con más ganas que fútbol, tuvo algunas chances claras para abrir el marcador pero que Perafán se encargó de neutralizar.
Luego de este resultado medianamente positivo, Douglas va dejando pasar buenas posibilidades de ingresar en el Reducido ya que los equipos que van por encima en la tabla pueden seguir sumando y escapándose. En tanto, el Domingo a las 4 de la tarde recibirá al líder Atlético Tucumán, en un partido que será clave para las aspiraciones "Fogoneras".
FUENTE: DIARIO PERGAMINO.
FOTO: EL VIOLA.
Martes 22 de septiembre de 2015, 23:43