/
Chubut Entre Rios Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Patronato (Paraná)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Patronato (Paraná)

Rescató un empate ante un candidato

A un minuto del final, Brown logró la igualdad ante Patronato, uno de los aspirantes al ascenso a Primera División. Lincopán fue el autor del gol. El equipo de Fuentes, que se fue expulsado, sigue en zona de descenso. El domingo visitan a All Boys.
La “Banda” rescató un punto en el final del partido ante Patronato. Sigue en la zona de descenso directo.
 
Cuando nadie lo hacía prever, al ver una derrota casi consumida, un tiro libre ejecutado por Jofre terminó incomodando a Bértoli (¿falta?) y en el rebote, el balón, cayó como un milagro del cielo sobre Lincopán, (había desperdiciado una solo minutos antes), que definió con un seco remate para establecer la igualdad, que al finalizar el torneo, se sabrá a ciencia cierta la validez del mismo, luego de ver que su propio arco estuvo a punto de caer casi en una docena de oportunidades, donde primero la mala definición de sus delanteros, permitió agigantar la figura de Burrai, que resolvió todas las situaciones de gol, con un mano a mano con cualquiera de los que se dispusieron atacar su arco.

El once titular presentado por Fuentes sorprendió a propios y extraños, al colocar a Jofré en la defensa (tercer partido como titular), Sánchez en la zona de contención (ocho partidos que no participaba) y Nieto (debut como titular).

En el banco quedaron la fuerza goleadora de Ciampichetti, Badell, Bottino (arrastra una molestia en su rodilla) y Marinucci. El ingreso de los dos últimos nombrados, terminó dando mejoría a todo el equipo, tras el desgarro de Susbielles y el quedo de Nieto en la zona de vestuarios al comenzar.

Desde el comienzo mismo, los entrerrianos demostraron su poderío, pero ante la desesperación de ir en busca de encontrar el empate, dejando muchísimas facilidades para que Patronato tuviera todo a su merced para cerrar el partido. Sin embargo, el ´patrón´, desestimó y hasta jugó dejando una imagen casi de soberbia a no terminar cada ataque, pagando caro al perder puntos importantes sobre el cierre del juego.

Gol de Patronato

La visita salió decidida a buscar el gol, que llegaría a solo dos minutos de iniciado el partido. Becerra tomó un tiro libre, sobre sector derecho, donde hubo un rebote que cayó sobre Garrido que fusiló a Burrai, que tapó en primera instancia, sin poder evitar que Quintana, solo la tuviera que empujar al fondo del arco. De ahí en más todo fue ´rojinegro´. Burrai abortó cara a cara las intenciones de Comas que llegó solo de frente al arco, a Matías Quiroga, sin marca alguna y el mismo delantero cabeceando por arriba del travesaño. Becerra y Garrido también tuvieron sus chances y en todas ellas, Burrai, mostró responsabilidad.

Brown no mostraba nada, solo un juego insulso que encontró posibilidad de convertir goles con un remate de Nieto casi sobre la media hora y un cabezazo de Barone por arriba del travesaño, todo producto de pelotas paradas.

Segundo tiempo

El ingreso de Marinucci, fue ilusionador para el hincha browniano. A veces, exagerando su esfuerzo personal, pero con mucha voluntad fue ganando espacios en la defensa visitante que terminó con su línea defensiva amonestada.

Patronato seguía demostrando su poderío en cada ataque, pero su falta de imaginación para cerrar el partido, Burrai, le ahogó el grito a Comas, que volvió a insistir ante una mala salida de Barone desde el fondo como también Becerra, esta vez, tras error de Rebola.

Sobre el cuarto de hora, llegó la más amplia posibilidad de gol, cuando Barone y Tevez no pudieron empujar el balón cuando Bertoli estaba desairado.

Becerra, volvía a darle lugar a lucimiento de Burrai y Garrido, solo minutos después y con exquisito tiro libre le ´rompía´ el travesaño. El ingreso de Jara, tampoco fue solución para el técnico Delfino, porque su ego personal solo sirvió para agrandar a Burrai. Ya sobre el final, Marinucci, la terminó tirando por arriba del travesaño, después de una jugada personal y al instante, Lincopán que debió haber definido buscando el arco, terminó dando un pase al arquero.

Ya cerraba la tarde, cuando Jofré tomo un tiro libre, Bértoli, no fue seguro (además cargado por un tumulto de jugadores) y Lincopán, al igual que en Tandil, logró el milagro cuando todos sufrían al borde del campo de juego. Un punto que fue tomado con tranquilidad, porque en el alma de cada uno, fueron conscientes que fue un milagro que deberá ser aprovechado de manera firme, para continuar la lucha, que tendrá para el próximo juego las ausencias de Tevez, al ser expulsado por doble tarjeta amarilla y Susbielles, deberá descansar ante un posible desgarro.

- Síntesis -

Guillermo Brown:
 Javier Burrai; Pablo Jofré, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez, José Licopán y Luciano Nieto; Hugo Iriarte; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Tevez. DT: Marcelo Fuentes.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Matías Quiroga y Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 2m. Carlos Quintana (P).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Jerónimo Granero (GB).

Cambios: en el primer tiempo, 23m. Flavio Ciampichetti por Joaquín Susvielles (GB). En el segundo, antes de comenzar, Leonardo Marinucci por Luciano Nieto (GB), 16m. Gastón Bottino por Mariano Barale (GB), 21m. Diego Jara por Lautaro Comas (P), 31m. Diego Martínez por Leandro Becerra (P) y 47m. Alejandro Almada por Matías Quiroga (P).

Incidencia: en el segundo tiempo, 36m. expulsado Juan Manuel Tevez (GB).

Estadio: Guillermo Brown.

Arbitro: Pedro Argañaraz.
DIARIO JORNADA

Jueves 24 de septiembre de 2015, 10:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¿¿?? · Viernes 25 de septiembre de 2015, 18:41 · Citar
JAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJJJJAJAJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJ. patronasco gracias por tanta felicidad
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:51 · Citar
se termino la guita de urribarri
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:51 · Citar
se termino la guita de urribarri
Camiseta · Jueves 24 de septiembre de 2015, 13:47 · Citar
Sin dudas, la mejor camiseta de la historia es la que luce ahora el Deportivo Urribarri. Nunca mejor puesta esa leyenda ICE, en medio del pecho. Felicitaciones, es lo que mejor los representa.
leo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 11:09 · Citar
De apoquito se van cagando putos, no valla a ser que no le de ni para el cuadrangular! jaaja , esta cagado el famoso cagonato de Paraná..