/
Fed. A Zona B La Rioja Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Andino Sport Club (LR)

San Jorge (Tuc) 5 - 2 Americo Tesorieri (LR)

Tesorieri sufrió una goleada en Tucumán y sigue complicado

FOTO ARCHIVO DE LA GACETA / DIEGO ARÁOZ


Pese a arrancar ganando, el “Pistolero” pagó caro sus errores y sufrió una dura derrota por 5 a 2. Con este resultado, quedó muy comprometido en su objetivo, de mantener la categoría, ya que no pudo descontarle puntos a San Jorge.
Un nuevo revés sufrió el conjunto “Pistolero”, que fue goleado en su visita a Tucumán. Fue por 5 a 2 y de esta manera, el conjunto riojano quedó con muy pocas chances de mantenerse en esta categoría.
Sin dudas, que era el rival a vencer, pero no pudo ser para Tesorieri, que arrancó ganando, con el tanto de Lucas Ceballos, pero se durmió y cometió errores muy costosos.
Tras el tanto “Pistolero” llegaron las conquistas del conjunto tucumano, que sentenciaron el futuro del equipo riojano en esta categoría.
Marcaron Alberto Argañaráz (2), Álvaro Jiménez y Ricardo Tapia (2), para decretar el triunfo y por goleada a favor del elenco tucumano.
Sobre el final, el descuento de Renzo Díaz no sirvió de mucho, porque el conjunto riojano dejó pasar la gran chance de dar el batacazo y así, prácticamente se cerraron las oportunidades de salvarse del descenso, debido a que ese gran anhelo, se encuentra ya cada vez más lejano.
Sin dudas, una derrota muy dolorosa para Tesorieri.

FUENTE: NUEVA RIOJA

Sábado 26 de septiembre de 2015, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: