/
Buenos Aires Chaco Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Chaco For Ever 0 - 1 Defensores de Belgrano (VR)

For Ever perdió la línea y cayó ante Defensores

El ‘Negro’ mostró una floja versión en su estadio y cayó justificadamente por 1 a 0 ante uno de los punteros del ‘Tetra’. El gol lo hizo Lessmman. Preocupante lo del elenco chaqueño, que no tuvo reacción para darlo vuelta.


Mauricio Scaglia, luchando ante Blanco, mientras observa Chávez. For Ever perdió 1 a 0 ante Defensores. Foto: gentileza Diario Norte.

For Ever perdió más que un partido este domingo por la mañana, al caer por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en duelo de la 9ª fecha del “Tetradecagonal” del torneo Federal “A” de fútbol.

El gol de uno de los punteros del “Tetra” (el otro es Talleres de Córdoba) lo hizo Germán Lessman, a los 14’ del PT.

Con la derrota, For Ever quedó penúltimo con 9 puntos. Se alejó definitivamente de la chance del primer ascenso y comprometió sus chances de terminar entre el 2° y 4° puesto para sortear un par de play off.

En la próxima fecha, el “Negro” visitará a Talleres en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

EL PARTIDO (Crónica: Alejandro Maidana, para Primera Línea)
La nueva versión del “Negro”, bajó la conducción de Osvaldo Gómez, parece no encontrar la línea futbolística que supo conseguir con Miguel Fullana como entrenador.

Este domingo volvió a carecer de ese juego colectivo que le permitía la tenencia del balón y la profundidad para sus atacantes, el de jugar la pelota a un toque, tratar de encontrar el compañero mejor posicionado.

For Ever tenía una gran oportunidad de dejar atrás la pobre imagen que dejó en Formosa y meterse en la pelea, pero nada de eso ocurrió, porque fue un equipo que terminó jugando a la “carga barracas” como años anteriores.

Como suele hacerlo cuando juega en el “Juan Alberto García”, salió a presionar poniendo mucha gente en campo contrario, tratando ahogar la salida del rival. Pero en la primera aceleración de Defensores, se equivocó el fondo local. El balón le quedó Lessman, que se metió entre los dos centrales y definió con toque sutil contra el poste izquierdo de Schonberger para poner el 1 a 0, en tanto sólo 14 minutos.

Un minuto más tarde el goleador del “Granate”, tras una nueva equivocación de David Romero, quedó solo ante el “1” forevista, pero esta vez la definición de Lessman se fue ancha. Rápidamente la visita comenzaba a desnudar las falencias y las dudas defensivas de For Ever.

El equipo de “Tatú” Gómez tuvo que reordenarse y adelantar sus líneas. La presencia de “Lea” Roldán, de buen partido, le dio un poco de claridad futbolística. El volante usaba la banda izquierda junto a “Fede” López para hacer un tándem que le permitía llegar al área rival.

Sobre los 23’, una buena jugada colectiva terminó con un disparo desde afuera del área de Aillapán, que el arquero Herrera se tuvo que lucir para desviar el balón al tiro de esquina.

Desde la tenencia del balón, For Ever era superior, no podía terminar las jugadas dentro del área, siempre le faltaba “cinco para el peso”. A los 36’, tras centro de Javier Fernández, desde la izquierda, por el medio apareció otra vez Lessman ante el estatismo de la defensa local; el atacante alcanzó a tocar el balón que apenas se fue desviado.

For Ever era voluntad, pero no encontraba los caminos abiertos para inquietar a la visita.
A los 41’ Cartechini, encontró un callejón por la derecha, recorrió un par de metros y se animó a sacar un fuerte remate cruzado que guardavalla “Albinegro” tuvo que estirarse para sacar el balón al córner.

Sobre el final, For Ever volvió a poner en aprietos a la visita. Un perfecto centro de Roldán encontró un mejor cabezazo de Visconti, pero despejado por el arquero Herrera al córner.

En la segunda mitad, la obligación era del “Negro” de ir por la igualdad, por eso salió a buscar el arco de Herrera. Al minuto de juego un tiro libre de Roldán cayó en el techo de la valla visitante.

Parecía  que For Ever salía “comérselo crudo” a su rival, pero sólo fue un espejismo, porque con el correr de los minutos se fue desdibujando paulatinamente.

Defensores de Belgrano, sabiendo la intención del local, se abroqueló bien en defensa y en la zona de volantes y dejó a Ceballos y a Lessman para el contragolpe.

For Ever necesitaba tener un administrador del balón y Roldán volvió a mostrarse como alternativa, pero impensablemente el técnico “Tatú” Gómez dispuso el ingreso de Juan Chaquía por el volante ofensivo. Además de “Maxi” Gómez por Chaulet, de flojo partido. 

A los 17’ un fuerte remate de “Maxi” Gómez, desde la medialuna, la pelota se fue apenas afuera contra el poste izquierdo del “1” visitante.

Los minutos se consumían y For Ever no gravitaba ofensivamente y comenzó a entrar en el terreno de la desesperación y del desorden, porque no encontraba las variantes para llegar con claridad. Los pelotazos frontales era un común denominador y eran presa fácil para los defensores visitantes.

Sobre los 33’, tiro libre de Aillapán, cabezazo de Visconti, tapó muy bien el arquero Herrera al tiro de esquina. De ese córner llegó el “testazo” de Zambrano que se fue apenas contra el caño derecho.

Luego una jugada de derecha a izquierda por parte de “Maxi” Gómez que derivó en Chanquía, para sacar un buen centro, pero el cabezazo del “Flaco” Visconti se fue desviado. Fue todo lo generó en ofensiva el local.

Dura derrota de For Ever, no sólo por el resultado, sino por la forma en que se dio, ya que no tuvo ni reacción ni rebeldía para poder revertir el resultado.

Defensores de Belgrano, con un planteó prolijo y efectivo, se llevó tres puntos importantes para seguir soñando con el ascenso.


FOR EVER (0): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet (11ST Maximiliano Gómez), Mauricio Scaglia (19ST Oscar Gómez) y Leandro Roldán (11ST Juan Chanquía); Sergio Umpierrez, Aldo Visconti y Rodrigo Aillapán. DT: Osvaldo Gómez.
DEFENSORES (1): Guido Herrera; Hernán Rúben, José Zules Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Juan Ceballos (42ST Tomás Mantia), Juan Cartechini (27ST Ezequiel Montero), Sebastián Mayorga y Javier Fernández; Ricardo Blanco (35ST Bruno Tonarelli); y Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.
Gol: 14PT Germán Lessman (D).
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan). Asistentes: Martín Grasso (Alcorta) y David Luzzi (Rosario). Estadio “Juan Alberto García”, de For Ever.

FUENTE: ENTRETIEMPO CHACO

 

For Ever perdió 1-0 con Defensores de Belgrano y sumó su segunda caída consecutiva en el tetradecagonal 

 

Por la 9° fecha del tetradecagonal, For Ever recibía a uno de los líderes del certamen, buscando reponerse de la caída en la fecha anterior en Formosa frente a Sol de América.

En los primeros 10 minutos, la pelota era manejada por el conjunto local y el que trataba de imponer su juego en el Juan Alberto García, por su parte, el visitante no proponía demasiado y esperaba en su campo los ataques del Negro.

Pero a los 14, el balón le cayó a Germán Lessman tras un rebote, encaró por izquierda y remató al palo izquierdo de Schonberger para poner el 1 a 0 a favor de Defensores.

Sobre los 25, el albinegro intentaba reponerse rápidamente de la desventeja en el marcador, ya que el visitante planteaba un partido paciente esperando lo que hacía For Ever, pero a su vez, cada vez que atacaba de contra, tenía a Lessman en el ataque como un hombre peligroso que podía quebrar nuevamente en cualquier momento al arco del local.

Cerca del final de la primera etapa, el desarrollo del encuentro no varió mucho, For Ever llegaba y seguía intentando lograr el empate, pero iba mucho de prepo y a pesar de tener el balón, le faltaba criterio para definir las jugadas, y por esto, a pesar de haber sido superado en el primer tiempo, el equipo de Defensores se iba al descanso con una ventaja de uno a cero en el resultado.

Para la segunda etapa, ambos elencos salieron a disputar los últimos cuarenta y cinco minutos con los mismos protagonistas.

Transcurridos los primeros diez minutos del complemento, el albinegro no lograba sorprender a Defensores, y el equipo visitante se paraba bien en el terreno de juego deteniendo los avances de For Ever que ya en el comienzo del epílogo, iba a por el empate en el partido.

Jugados 30 minutos, el equipo de "Tatú" Gómez se hacía muy largo y le costaba encontrarse en el campo para generar alguna situación de peligro, por lo que el segundo tiempo se hacía muy chato y a For Ever le costaba llegar a la igualdad ante Defensores de Belgrano.

Sobre los 40, el partido era desprolijo y el Negro iba con sus últimas armas luego de haber realizado las tres variantes durante la segunda etapa, pero el visitante se cerraba muy bien y no le permitía a For Ever llegar con peligro al arco de Herrera.

Defensores planteó un partido inteligente a partir del gol y de esta manera logró una gran victoria ante el albinegro en el Juan Alberto García, For Ever intentó y fue con corazón, pero el "Granate" demostró porque lidera el certamen y ahora además dejó muy lejos al local, quien tendrá que comenzar a pensar en el repechaje, ya que con la derrota, queda muy lejos del sueño de lograr el ascenso directo.

Síntesis del partido:

Chaco For Ever:  Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Mauricio Scaglia y Leandro Roldán; Sergio Umpierrez, Aldo Visconti y Rodrigo Aillapán. DT: Osvaldo Gómez.

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Hernán Rúben, Sebastián Mayorga, Juan Ceballos y Juan Cartechini; Javier Fernández; Ricardo Blanco y Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez.
Árbitro:  Mario Ejarque (San Juan). Asistentes: Martín Grasso (Alcorta) y David Luzzi (Rosario).

Goles: 14'PT Germán Lessman (DB).

Cambios: 10'ST Juan Chanquía por Leandro Roldán (FE); 11'ST Maximiliano Gómez por Mauro Chaulet (FE); 19'ST Oscar Gómez por Mauricio Scaglia (FE); 27'ST Ezequiel Montero por Juan Cartechini (DB); 35'ST Bruno Tonarelli por Ricardo Blanco (DB); 42'ST Tomás Mantía por Juan Ceballos (DB).

Amonestados: 27'PT Juan Cartechini (DB); 10'ST Mauro Chaulet (FE); 22'ST Franco Zambrano (FE).

FUENTE: DIARIO CHACO

 

Domingo 27 de septiembre de 2015, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARCOS · Jueves 01 de octubre de 2015, 21:28 · Citar
pueblo de mierda ramallo?por lo poco que conozco ese lugar es un lugar lindo,al menos no esta tan podrido como aca en chaco..nada de motochorros,no vi pendejos falopeandose y molestando como aca..no se ve la miseria que hay aca.si eso es un lugar de mierda..que es esto?
daim yo quisira saber de q club sos hincha xq criticar x criticar lo hace cualquira y debes ser un sorete como persona para decir q ramallo es un pueblo de mierda habiendolo visitado una sola ves, pero si decis la fecha en q viniste nos damos cuenta cuantos goles te comiste, pero debe ser grande la rotura de ojete q te dimos x el veneno q tenes contra nosotros,no critiques tanto a un pueblo q no te hiso nada boludo pero q te voy a decir a vos si sos un sorete sobervio y agrandado en definitiva te rompimos el culo y te dolio GRANDE DEFE QUERIDO.
MARCOS · Jueves 01 de octubre de 2015, 21:28 · Citar
pueblo de mierda ramallo?por lo poco que conozco ese lugar es un lugar lindo,al menos no esta tan podrido como aca en chaco..nada de motochorros,no vi pendejos falopeandose y molestando como aca..no se ve la miseria que hay aca.si eso es un lugar de mierda..que es esto?
daim yo quisira saber de q club sos hincha xq criticar x criticar lo hace cualquira y debes ser un sorete como persona para decir q ramallo es un pueblo de mierda habiendolo visitado una sola ves, pero si decis la fecha en q viniste nos damos cuenta cuantos goles te comiste, pero debe ser grande la rotura de ojete q te dimos x el veneno q tenes contra nosotros,no critiques tanto a un pueblo q no te hiso nada boludo pero q te voy a decir a vos si sos un sorete sobervio y agrandado en definitiva te rompimos el culo y te dolio GRANDE DEFE QUERIDO.
granate · Jueves 01 de octubre de 2015, 10:17 · Citar
no demos cabida a estos giles preocupemonos por nosotros
DM · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 18:21 · Citar
No me gusta la gente que no sabe decir más de 2 palabras sin insultar. No te estás expresando, sos una cloaca, considerá arrojarte a un río.
Si si si por la pasión que vos decís así estamos, sin visitantes en las canchas, hinchadas del mismo equipo custodiadas por los policías , sino se matan, entre ellos... Bobo comprate un equipo y una vida anda a lavarte el ortooooo!!!! lo único que sabes hacer es denostar al que hace bien las cosas

coincido


Coincido



Ojalá y por el bien del fútbol la próxima fecha el pueblo de ramallo llene la cancha para que la fiesta sea completa. Regalen entradas, hagan promociones con las escuelas de la zona, por favor no le quiten la pasión que es lo más lindo que tiene el fútbol. No es mi intención agredir a nadie, sólo que es triste ver un equipo que juega tan lindo con tan escasa convocatoria
Anónimo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 18:17 · Citar
No me gusta la gente que no sabe decir más de dos palabras sin insultar. No te estás expresando, sos una cloaca, considerá arrojarte a un río.
Si si si por la pasión que vos decís así estamos, sin visitantes en las canchas, hinchadas del mismo equipo custodiadas por los policías , sino se matan, entre ellos... Bobo comprate un equipo y una vida anda a lavarte el ortooooo!!!! lo único que sabes hacer es denostar al que hace bien las cosas

coincido


Coincido



Ojalá y por el bien del fútbol la próxima fecha el pueblo de ramallo llene la cancha para que la fiesta sea completa. Regalen entradas, hagan promociones con las escuelas de la zona, por favor no le quiten la pasión que es lo más lindo que tiene el fútbol. No es mi intención agredir a nadie, sólo que es triste ver un equipo que juega tan lindo con tan escasa convocatoria
javier de For Ever · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 06:28 · Citar
Cesar albinegro, si te acordas el comentario que hice respecto al partido que perdimos con sol de América sobre David Romero, dije que le ganan siempre la espalda, el domingo regalo un gol otra vez y casi permite otro, en este torneos no podes dar ventajas ya que lo pagas con un gol en contra, grita mucho y hace muy poco, me pregunto por Barreña porque no juega, saludos
Anónimo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 01:04 · Citar
DAIM sos un resentido de la vida , vos seguro debes tener algún conflicto feo en tu vida .... das lástima.
tenes razon, a partir de ahora voy a escribir de futbol ! sigo pensando lo mismo igual.


no jodas DAIM..o me vas a decir que vos escribiendo en lengua española sos un alejandro carpentier o un roa bastos...seguramente cuando te juntas con tus amigos comentan sobre la influencia de tarkovsky sobre greenaway. y seguramente este pueblo nuestro es de mierda para vos, porque "seguramente" pisas el piso con la suela de unos zapatos prada y vestis un armani o un gucci..no jodas morocho..que la "clase" ( charmee, glamour..llamalo como mas te guste) es lo unico que aun no se compra. No quieras apostar a ser soberbio porque te falta por todos lados. Ademas, de ser poco culto, porque bajo un concepto antropologico de cultura, no da en un foro futbolero hacer alarde de buen manejo del idioma.

Aca estoy ANONIMO jaja, ponete nombre ganso ! la verdad ves como escribe jorge y ya te das cuenta que son todos medios burros alla ! antes que digan algo.. que siguen ganando, sepan que nunca dije que tienen un equipo malo, que no juegan nada... solo me referi a que no va nadie a la cancha y que su pueblo es una porqueria, nunca toque el tema futbol ! que por cierto les va bien, igualmente esta bueno soñar pero sepan que asciende talleres, son demasiado chiquitos ustedes!


Y real academia española no apareció?

Donde andás DAIM ?
Débora Meltrozo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 00:55 · Citar
Si si si por la pasión que vos decís así estamos, sin visitantes en las canchas, hinchadas del mismo equipo custodiadas por los policías , sino se matan, entre ellos... Bobo comprate un equipo y una vida anda a lavarte el ortooooo!!!! lo único que sabes hacer es denostar al que hace bien las cosas
coincido


Coincido



Ojalá y por el bien del fútbol la próxima fecha el pueblo de ramallo llene la cancha para que la fiesta sea completa. Regalen entradas, hagan promociones con las escuelas de la zona, por favor no le quiten la pasión que es lo más lindo que tiene el fútbol. No es mi intención agredir a nadie, sólo que es triste ver un equipo que juega tan lindo con tan escasa convocatoria
jorge · Martes 29 de septiembre de 2015, 22:30 · Citar
daim me quedo tranquilo,de todo lo q te dije , no me negaste nada, en lo unico q te fijas es en los errores ortograficos,lo demas es cierto sos un sorete de mierda sobervio q se cree q xq escribe bien tiene la verdad, y la unica verdad es q el elefantito te rompio bien el ojete,sorete mal cagado y encima tenes verguensa de tu equipo x algo no lo das a conocer, lio unico q haces es entrar a nuestra pagina a criticar q triste debe ser tu vida para estar pendiente de nosotros todos los dias y a toda hora. q rotura de culo te hicimos para q te ocupes tanto de nosotros hhhhmmmmm tenes un olor a bagre podrido vos. jajajajajajajjjjjajajjjj
Daim · Martes 29 de septiembre de 2015, 20:07 · Citar
tenes razon, a partir de ahora voy a escribir de futbol ! sigo pensando lo mismo igual.

no jodas DAIM..o me vas a decir que vos escribiendo en lengua española sos un alejandro carpentier o un roa bastos...seguramente cuando te juntas con tus amigos comentan sobre la influencia de tarkovsky sobre greenaway. y seguramente este pueblo nuestro es de mierda para vos, porque "seguramente" pisas el piso con la suela de unos zapatos prada y vestis un armani o un gucci..no jodas morocho..que la "clase" ( charmee, glamour..llamalo como mas te guste) es lo unico que aun no se compra. No quieras apostar a ser soberbio porque te falta por todos lados. Ademas, de ser poco culto, porque bajo un concepto antropologico de cultura, no da en un foro futbolero hacer alarde de buen manejo del idioma.

Aca estoy ANONIMO jaja, ponete nombre ganso ! la verdad ves como escribe jorge y ya te das cuenta que son todos medios burros alla ! antes que digan algo.. que siguen ganando, sepan que nunca dije que tienen un equipo malo, que no juegan nada... solo me referi a que no va nadie a la cancha y que su pueblo es una porqueria, nunca toque el tema futbol ! que por cierto les va bien, igualmente esta bueno soñar pero sepan que asciende talleres, son demasiado chiquitos ustedes!


Y real academia española no apareció?

Donde andás DAIM ?
Daim · Martes 29 de septiembre de 2015, 15:32 · Citar
yo no dije que ramallo es un pueblo de mierda, ramallo dentro de todo esta bien, lo que no me gusta es VILLA RAMALLO !! lee bien tarado!! y otra cosita pega una palabra amigo, pones HISO, SOBERVIO, VES .. aprende a escribir despues bardeame!

daim yo quisira saber de q club sos hincha xq criticar x criticar lo hace cualquira y debes ser un sorete como persona para decir q ramallo es un pueblo de mierda habiendolo visitado una sola ves, pero si decis la fecha en q viniste nos damos cuenta cuantos goles te comiste, pero debe ser grande la rotura de ojete q te dimos x el veneno q tenes contra nosotros,no critiques tanto a un pueblo q no te hiso nada boludo pero q te voy a decir a vos si sos un sorete sobervio y agrandado en definitiva te rompimos el culo y te dolio GRANDE DEFE QUERIDO.
César Albinegro · Martes 29 de septiembre de 2015, 14:56 · Citar
Que malo que es David Romero para defender.. En el gol de ellos se enredó con la pelota.. Volvé Felipe Di Marco, por favor!!
jorge · Martes 29 de septiembre de 2015, 13:07 · Citar
daim yo quisira saber de q club sos hincha xq criticar x criticar lo hace cualquira y debes ser un sorete como persona para decir q ramallo es un pueblo de mierda habiendolo visitado una sola ves, pero si decis la fecha en q viniste nos damos cuenta cuantos goles te comiste, pero debe ser grande la rotura de ojete q te dimos x el veneno q tenes contra nosotros,no critiques tanto a un pueblo q no te hiso nada boludo pero q te voy a decir a vos si sos un sorete sobervio y agrandado en definitiva te rompimos el culo y te dolio GRANDE DEFE QUERIDO.
prevert · Lunes 28 de septiembre de 2015, 20:12 · Citar
no jodas DAIM..o me vas a decir que vos escribiendo en lengua española sos un alejandro carpentier o un roa bastos...seguramente cuando te juntas con tus amigos comentan sobre la influencia de tarkovsky sobre greenaway. y seguramente este pueblo nuestro es de mierda para vos, porque "seguramente" pisas el piso con la suela de unos zapatos prada y vestis un armani o un gucci..no jodas morocho..que la "clase" ( charmee, glamour..llamalo como mas te guste) es lo unico que aun no se compra. No quieras apostar a ser soberbio porque te falta por todos lados. Ademas, de ser poco culto, porque bajo un concepto antropologico de cultura, no da en un foro futbolero hacer alarde de buen manejo del idioma.
Aca estoy ANONIMO jaja, ponete nombre ganso ! la verdad ves como escribe jorge y ya te das cuenta que son todos medios burros alla ! antes que digan algo.. que siguen ganando, sepan que nunca dije que tienen un equipo malo, que no juegan nada... solo me referi a que no va nadie a la cancha y que su pueblo es una porqueria, nunca toque el tema futbol ! que por cierto les va bien, igualmente esta bueno soñar pero sepan que asciende talleres, son demasiado chiquitos ustedes!


Y real academia española no apareció?

Donde andás DAIM ?
Daim · Lunes 28 de septiembre de 2015, 18:58 · Citar
coincido

Coincido


Ojalá y por el bien del fútbol la próxima fecha el pueblo de ramallo llene la cancha para que la fiesta sea completa. Regalen entradas, hagan promociones con las escuelas de la zona, por favor no le quiten la pasión que es lo más lindo que tiene el fútbol. No es mi intención agredir a nadie, sólo que es triste ver un equipo que juega tan lindo con tan escasa convocatoria
ALBINEGRO_CHACO · Lunes 28 de septiembre de 2015, 18:23 · Citar
Me faltó poner el nombre...saludos

Hablan de humildad,éstos!!??

Lejos,el equipo más odiado de todos sos Juventud,no te quiere nadie.

En realidad no es el equipo,ES LA GENTE(poca por cierto)QUE LO SIGUE,de lo más pedante y agrandados que hay.

Muestra de la falta de humildad que tienen ,es que no pueden aceptar la derrota.

Siguen con el tema de Toledo,sin parar.

No ascienden,porque perdieron 1-0 en la cancha y porque NO METIERON NINGUN PENAL(no hay árbitro que pueda ayudarte en esa instancia)...ACÉPTENLO!!

La humildad es de los grandes...a vos te falta mucho para eso.

Saludos


Chaco aprende un poco de los equipos que tienen humildad, cuando levantas la nariz se te notan los mocos , a preparar el Federal A 2016 jajajaja, saludos a Toledo
Anónimo · Lunes 28 de septiembre de 2015, 17:59 · Citar
Hablan de humildad,éstos!!??
Lejos,el equipo más odiado de todos sos Juventud,no te quiere nadie.
En realidad no es el equipo,ES LA GENTE(poca por cierto)QUE LO SIGUE,de lo más pedante y agrandados que hay.
Muestra de la falta de humildad que tienen ,es que no pueden aceptar la derrota.
Siguen con el tema de Toledo,sin parar.
No ascienden,porque perdieron 1-0 en la cancha y porque NO METIERON NINGUN PENAL(no hay árbitro que pueda ayudarte en esa instancia)...ACÉPTENLO!!
La humildad es de los grandes...a vos te falta mucho para eso.
Saludos

Chaco aprende un poco de los equipos que tienen humildad, cuando levantas la nariz se te notan los mocos , a preparar el Federal A 2016 jajajaja, saludos a Toledo
DM · Lunes 28 de septiembre de 2015, 17:50 · Citar
Ojalá y por el bien del fútbol la próxima fecha el pueblo de ramallo llene la cancha para que la fiesta sea completa. Regalen entradas, hagan promociones con las escuelas de la zona, por favor no le quiten la pasión que es lo más lindo que tiene el fútbol. No es mi intención agredir a nadie, sólo que es triste ver un equipo que juega tan lindo con tan escasa convocatoria
juventud gchu · Lunes 28 de septiembre de 2015, 16:51 · Citar
Chaco aprende un poco de los equipos que tienen humildad, cuando levantas la nariz se te notan los mocos , a preparar el Federal A 2016 jajajaja, saludos a Toledo
Daim · Lunes 28 de septiembre de 2015, 15:45 · Citar
Aca estoy ANONIMO jaja, ponete nombre ganso ! la verdad ves como escribe jorge y ya te das cuenta que son todos medios burros alla ! antes que digan algo.. que siguen ganando, sepan que nunca dije que tienen un equipo malo, que no juegan nada... solo me referi a que no va nadie a la cancha y que su pueblo es una porqueria, nunca toque el tema futbol ! que por cierto les va bien, igualmente esta bueno soñar pero sepan que asciende talleres, son demasiado chiquitos ustedes!

Y real academia española no apareció?

Donde andás DAIM ?
jajajajajaj · Domingo 27 de septiembre de 2015, 23:33 · Citar
pobre claudito, ya ni bardea, solo le queda el resentimiento. central norte en el federal B sigue siendo mas importante que su clubcito
jorge rizzi · Domingo 27 de septiembre de 2015, 22:52 · Citar
A chacopasion y eternamentepañero gracias en nombre de DEFENSORES a seguir soñando granate querido que falta poco vamooooooos un abrazo
prevert · Domingo 27 de septiembre de 2015, 21:46 · Citar
eternamente gracias..el ascenso seria un sueño unico, pero eso ya poco importa, loq ue realmente me llena de orgullo como a todo hincha de defensores es el reconocimiento del rival. Llena de orgullo que un pañero aliente desde su lugara este equipo, llena de orgucho la gente de chaco for ever nuevamente reconozca nuestro futbol como ya lo habia hecho antes....defensores no es solo defensores, defensores es ese equipo de menor presupuesto de la categoria que enseña que se puede competir con los grandes..podia ser la emilia, podia ser gral rojo..podia ser cualquier equipo de cualquier lugar que con tan poco hace tanto. Gracias jugadores, gracias cuerpo tecnico, gracias dirigentes....nosotros ya ganamos..ahora a seguir soñando..
Anónimo · Domingo 27 de septiembre de 2015, 21:33 · Citar
Y real academia española no apareció?
Donde andás DAIM ?
Anónimo · Domingo 27 de septiembre de 2015, 21:08 · Citar
ANONIMO,DAME EL TELÉFONO DE TU MADRE QUE TOLEDO ESTA CON ELLA
Llamando a Toledo, llamando a Toledo
Tripa · Domingo 27 de septiembre de 2015, 20:59 · Citar
vamos granate viejo nomas! Qué lindo es todo esto.. Q lindo es ver como los hinchas rivales felicitan y se dan cuenta de la clase de fútbol que tiene este club! Muchísimas gracias a todos lo q hacen este club! En cuanto al pelotudo este de Claudio, no le den bola! Es lo mas culo roto q puede haber! La tienes adentro, muy adentro! Chupala y seguirla chupando bolita.
vamos defensores de mi vida?, vamos campeón! Hay q ir x todo!
YO · Domingo 27 de septiembre de 2015, 20:36 · Citar
QUE ALEGRIA QUE GENTE QUE NO ES DE DEFENSORES HABLE BIEN DEL EQUIPO. ESO SOLO LO HACEN PERSONAS QUE QUIEREN BIEN EL FUTBOL Y SABEN VER LOS MERITOS EN EL RIVAL. LOS FELICITOS SEÑORES. ADELANTE DEFENSORES.
Muy buen equipo defensores de ramallo, uno de los únicos equipos que vino a chaco a jugar al fútbol y a no defendersrdefendersr, ya lo habían hecho cua do nos enfrentamos en el argentino b, realmente felicitaciones por hacer las cosas bien, por ser un equipo humilde y con poco presupuesto se pueden hacer las cosas bien equipos grandes del interior deberían copiar este proyecto de defensores, mucha suerte y ojalá asciendan se lo merecen, un saludo desde chaco

Buen equipo Ramallo....se merece el ascenso

Sueñe DEFENSORES, sueñe carajo. Se lo merecen, el mejor fútbol está en Villa Ramallo.
jorge · Domingo 27 de septiembre de 2015, 20:17 · Citar
jajajjajajajaja otra ves este infeliz de claudio bardeandonos entra a tu pagina cagon q triste q debe ser tu vida q apenas termina el partido del defe entras a la pagina ,te lo buelbo a repepetir, el pijaso q te dimos te dolio tanto,no fue xq el elefantito sea bruto. es q vos te moviste mucho y te entro de golpe y en seco hasta el tronco, no fue culpa nuestra,ahora se ve q no te pusiste aloe vera xq te sigue dolindo.pero en el fondo me parede q te gusto claudito , a la legua se ve Q SOS REPUTO SALTEÑO COMILON DE PIJAS.Encima te lo volvieron a romper en el clasico, q triste es tu presente jajajajajjajaja
Chacopasion · Domingo 27 de septiembre de 2015, 19:10 · Citar
Muy buen equipo defensores de ramallo, uno de los únicos equipos que vino a chaco a jugar al fútbol y a no defendersrdefendersr, ya lo habían hecho cua do nos enfrentamos en el argentino b, realmente felicitaciones por hacer las cosas bien, por ser un equipo humilde y con poco presupuesto se pueden hacer las cosas bien equipos grandes del interior deberían copiar este proyecto de defensores, mucha suerte y ojalá asciendan se lo merecen, un saludo desde chaco
Aleejandro · Domingo 27 de septiembre de 2015, 18:58 · Citar
Jajaja si lo sabrás vos claudito eso de que más alto subis más fuerte es la caída no???? La tenés adentro Cláudio jajaja seguila chupando, no le pudiste ganas a roca en tu casa jaja que lindo que es el fútbol
ALBINEGRO_CHACO · Domingo 27 de septiembre de 2015, 18:32 · Citar
Buen equipo Ramallo....se merece el ascenso
claudio · Domingo 27 de septiembre de 2015, 18:27 · Citar
Mientras mas alto subas mas fuerte es la caida.
Anónimo · Domingo 27 de septiembre de 2015, 18:26 · Citar
Llamando a Toledo, llamando a Toledo
jorge · Domingo 27 de septiembre de 2015, 17:19 · Citar
VAMOS DEFE QUERIDO Q EMOCION ME DAS TODOS LOS DOMINGOS FELICITACIONES A LOS CHICOS CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES TAMBIEN FELICITACIONES AL EQUIPO DE CHACO Q SUPO PERDER JUGANDO LIMPIAMENTE Y SIN ENSUCIAR EL PARTIDO FELICITACIONES CHACO.
eternamente pañero · Domingo 27 de septiembre de 2015, 16:53 · Citar
Sueñe DEFENSORES, sueñe carajo. Se lo merecen, el mejor fútbol está en Villa Ramallo.
CRSTINA · Domingo 27 de septiembre de 2015, 16:32 · Citar
MUY BUENA DEFENSORES . ESTE EQUIPO HACE LAS COSAS MUY BIEN. VAMOS PASO A PASO QUE SE PUEDE. GRACIAS CHICOS POR BRINDARNOS ESTA GRAN ALEGRIA.
Jajajajaj · Domingo 27 de septiembre de 2015, 15:58 · Citar
che Claudio, esta bueno hinchar por for ever y despues por talleres?? Jajajajajaja ATRODENNN
Anónimo · Domingo 27 de septiembre de 2015, 15:52 · Citar
otra ves la pelota a la calle?jajajajajajajaja