/
Cordoba Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A 9 de Julio (Morteros) Alianza Cutral Co

9 de Julio (Morteros) 3 - 0 Alianza Cutral Co

9 de Julio goleó a Alianza se escapa del descenso y se mete en zona de clasificación

 El equipo que dirige Alejandro Bergantiños venció por 3 a 0 al descendido Alianza de Cutral Có, los goles fueron convertidos por Ezequiel Carballo y Gabriel Gudiño en el primer tiempo, Santiago Sánchez marcó el tercero en la segunda mitad. Con este triunfo 9 de Julio suma cuatro consecutivos, se aleja del descenso y se mete en zona de clasificación. La próxima fecha el “celeste” visitará a Ferro de Pico.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

<iframe width="520" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3KNTEj3OADY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


En la previa parecía un partido accesible por como llegaban ambos equipos, 9 de Julio venía de tres triunfos consecutivos y Alianza descendió el pasado fin de semana y presentó para este encuentro sólo 15 jugadores.

En los primeros minutos se disputaban el balón, daba la sensación que si el local apretaba el acelerador se acercaba al arco de Gallegos. Cuando el equipo de Bergantiños parecía tener el juego controlado llegó la más clara del encuentro y fue para la visita, centro a la izquierda Pichun remata y tapa Ruffini.

Iban 37 minutos cuando llega el primer gol, lateral por la izquierda, Gudiño recibe y descarga para Aguirre que tira el centro al área, Sánchez asiste con el pecho a Ezequiel Carballo que define fuerte abajo para marcar el 1 a 0.

Minutos más tarde llegó el segundo, se la tiran larga a Carballo que tira el centro al área, Gabriel Gudiño la para y de media vuelta define para poner el 2 a 0 a los 41 de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el local fue regulando el partido, creo varias situaciones del gol. El tercer tanto fue convertido por Santiago Sánchez después de un saque largo del arquero Ruffini para Gudiño que llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás para que el “Mono” empuje al fondo de la red.

Cuarto triunfo consecutivo de 9 de Julio que lo aleja del descenso y lo mete en zona de clasificación. La próxima fecha visitará a Ferro de General Pico que perdió por 3 a 2 ante Sportivo Las Parejas.

FORMACIONES:

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Néstor Montiel, Aníbal Medina (P. Mandrile), Emiliano Castro, Gustavo Aguirre; Jonatan Acosta, Matías Fernández, Iván Peralta, Gabriel Gudiño (W. Wasinger); Santiago Sánchez (L. Varaldo) y Ezequiel Carballo.

Alianza de Cutral Có: Lenar Gallegos; Lisandro Garrido, Matías Takara, Federico Panei, Sebastián Quiroz; Darío Villagra, Alejandro Bogliotti, Daniel Gómez (Basualdo), Rodrigo Pichun (Goycochea); Fernando Paez (Hernández) y Juan Martín Amieva.

Domingo 27 de septiembre de 2015, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
corazón celeste · Jueves 01 de octubre de 2015, 00:02 · Citar
gracias 9 por tantas alegrías,muy contento por el plantel que labura todo y esta bien que acompañen los resultados.Parrafo para Alianza,no obstante estar descendidos,el agotador viaje de 1400 kilómetros y ser superados jamas recurrieron al juego brusco,mis felicitaciones por vuestra grandeza