/
Entre Rios Fed. A Zona B Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Velez (San Ramon) 0 - 2 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Al borde del precipicio

Vélez perdió de local en San Ramón con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0, y el equipo de Aredes complica su permanencia.

Vélez de San Ramón sufrió una dura derrota en condición de local que prácticamente lo condena al descenso. Esta tarde-noche cayó a manos de Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0 y sigue a 7 puntos de San Jorge de Tucumán, cuando restan 9 en disputa. Panorama complicado.

Primer Tiempo

En el arranque, el primer periodo fue parejo, aunque Vélez fue el que tomó las riendas del cotejo luego de los 15 minutos y fue contando con algunas chances netas. Por su parte, Gimnasia lo esperó atrás.
En este sentido, Salvatierra lo tuvo para el local pero no pudo conectar con precisión un centro y Góngora salvó al conjunto visitante. Luego lo tuvo Luis Leguizamón, quien improvisó un taco adentro del área y González sacó el balón al corner. De ese tiro de esquina, Diego Suárez estuvo muy cerca y el balón se fue rosando.
Gimnasia presionaba mucho y de contragolpe tenía sus chances. Sobre los 22 minutos y luego de una serie de rebotes, la defensa local no pudo sacar la pelota y Leonardo López aprovechó para ponerla a un costado y establecer el 1 a 0.
Vélez, sintió la necesidad de atacar y se fue con todo, casi arrinconando al "Lobo".
Mientras que Iván Sequeira tuvo otra chance neta con un disparo apenas desviado.

Segundo Tiempo

En el complemento, el trámite fue prácticamente el mismo, aunque con el "Fortín" que trataba de atacar más y de a poco fue teniendo sus oportunidades como para llegar al empate.
Sin embargo, cada vez que llegaba al área visitante se encontraba con un Góngora seguro. Además, por momentos le costaba generar chances al local porque la visita estaba ordenada.
En el elenco de San Ramón, el técnico Aredes comenzó a meter variantes ofensivas. Y Luis Luna, ingresado en este periodo, se perdió otra ocasión neta y falló en la estocada final.
En el final, en otro descuido de un Vélez que estaba jugado en ataque, Matías Rinaudo sacó un lindo remate y puso el definitivo 2 a 0.
Vélez se encuentra ahora al borde del precipicio. Qué lástima.

NÚMEROS DE VÉLEZ (SR)

REVALIDA ZONA B: 11 puntos (3 triunfos, 2 empates, 4 derrotas con 7 goles a favor y 10 en contra) Le restan jugar frente a LIBERTAD (V), SARMIENTO (L), UNIÓN VK (V).

TABLA GENERAL DEL DESCENSO: 18 puntos en 27 partido jugados (4 triunfos, 6 empates y 17 caídas).

¿COMO SE SALVA VÉLEZ DEL DESCENSO?

Hoy está a 7 puntos de San Jorge de Tucumán y restan 9 puntos por jugarse es decir deberá esperar que el "Expreso" no gane ningún duelo (como mucho obtenga dos puntos) y el "Fortín" tratar de ganar los 3 duelos (o 7 unidades como mínimo para forjar un desempate siempre y cuando el Tucumano no sume)

FUENTE: ABC DEPORTE / SANTIAGO FÚTBOL.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Viernes 02 de octubre de 2015, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo pasion · Lunes 05 de octubre de 2015, 22:05 · Citar

gente de ascenso del interior les hago una pregunta que tabla se toma en cuenta para los cruces de la siguiente fase, la tabla de la revalida?? o la tabla general?? muchas gracias, espectacular como siempre la pagina con toda la info al toque.

RTA: 

Tercera Fase: 
Estará integrada por los clubes que ocuparon las posiciones 5º al 14º en la Segunda Fase y los diez clubes provenientes de la Fase Revalida (Total 20 Clubes). 
Los diez clubes de la Fase Revalida ocuparán las posiciones 11º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16, 17°, 18°, 19° y  20° de acuerdo a los puntos obtenidos en la Primera Fase y en la Fase Revalida.-
 
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
5º con 20º
6º con 19º
7º con 18º
8º con 17º
9º con 16º
10° con 15°
11° con 14°
12° con 13°
13° con 12 °
14° con 11°
Anónimo · Domingo 04 de octubre de 2015, 15:58 · Citar
jajaja,que grande lobito le ganaste a velez ???? de donde ???? don ramon el del chavo !!!! jajajajajajaja
ricardo · Sábado 03 de octubre de 2015, 09:37 · Citar

Claudio este equipo de gimnasia es hoy el mejor de la revalida? y jugaría con deportivo roca que es el numero 14 de la 2 fase si terminara hoy el torneo? no hay cercanía geográfica nada de eso revalida 1 revalida 2? muy buena la pagina

RTA: EN LA ETAPA FINAL...CRUCES DIA Y VUELTA YA NO HAY CERCANIA. EL QUE TE TOCA, TE TOCA.....SI ES ASI...IGUAL ANTES DE LA ULTIMA FECHA VAMOS A ESTAR TIRANDO BIEN LOS CRUCES, PERO HASTA EL FINAL NO SE SABRA. ABRAZIO