/
Mendoza Nacional B Los Andes Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 1 Los Andes

Sigue sumando
El "Lobo" lo ganaba pero no pudo aguantarlo y debió conformarse con un punto, que sirve para seguir escapándole a la zona roja.
losandes-7

Gimnasia empató 1 a 1 con Los Andes en el "Víctor Legrotaglie", por la Fecha 37 de la B Nacional. El Pituco lo ganaba con gol de Carranza en el Primer Tiempo, pero, tras quedarse con uno menos, la visita encontró la igualdad a través de Noriega. El "Blanquinegro" no pudo abrochar el triunfo, pero se quedó un gran punto ante un importante rival, que le permite seguir sumando en su lucha por la permanencia.

El arranque de la primera parte no fue nada bueno. Gimnasia y Los Andes plantearon un juego más cuidadoso, que llevó a un partido chato con absolutamente nada de emociones. Apenas un tiro libre de Maximiliano Montiveros en los primeros minutos parecía ser lo único de la etapa inicial. Sin embargo, en una ráfaga de lucidez, una excelente jugada protagonizada por Carranza y Carrizo, terminó con el "Chiky" mandando la pelota al fondo del arco visitante, dándole al Pituco la victoria parcial sobre el final del Primer Tiempo.

En el complemento, el Lobo aparentó seguir incentivado por la diferencia conseguida, pero el Milrayitas comenzó a presionar por la banda izquierda, con un Jorge Galeano enchufado. Y las malas llegaron para el Mensana, que se quedó con uno menos por la expulsión de Jonathan Lastra y recibió el tanto del empate de la visita, por medio de Alejandro Noriega. Con uno menos, Gimnasia apuntó a aguantar la igualdad y buscar algún milagro de contra, el cual casi se da en los pies de Espinosa.

Fue empate para el equipo del "Parque", que sumó un punto más que valorable ante un rival que pelea por un lugar en el reducido. Con este resultado, el "Lobo" llegó a los 44 puntos y a 1.189 en el promedio.

losandes-4

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:

1- Matias Alasia; 4- Maximiliano Montiveros, 2- Julio Villarino, 6- Federico Pomba, 3- Marcelo Carrizo; 8- Gerardo Corvalán, 5- Fabio Giménez, 7- David Garay, 10- Sebastián Garín; 9- Lucas Farias, 11- Cesar Carranza. 

Suplentes: 12- Mauro Leguiza; 13- Yair Marín, 14- Neri Espinosa, 15- Sergio Oga, 16- Ramiro Pereyra, 17- Jonathan Lastra, 18- Genaro Vuanello. 

DT: Omar Labruna.

LOS ANDES 1:

1- Maximiliano Gagliardi; 4- Emmanuel Martínez, 2- Walter García, 6- Maximiliano García, 3- Juan Segovia; 8- Fernando Lorefice, 5- Luis Ceballos, 10- Jorge Córdoba, 7- Marcos Brites Ojeda; 9- Alejandro Noriega, 11- Diego Galeano. 

Suplentes: 12- Matías Garavano; 13- Maximiliano Barreiro, 14- Fernando Gutiérrez, 15- Diego Cisterna, 16- Juan Olivares, 17- Ricardo Vera, 18- Rodrigo Salinas.

DT: Fabián Nardoza.

Goles: 38 PT Cesar Carranza (G), 29 ST Alejando Noriega (LA).

Amonestados: 15 PT Lucas Farías (G), 40 PT Luis Zeballos (LA), 41 PT Fabio Giménez (G), 42 PT Walter García (LA), 23 ST Jonathan Lastra (G), 36 ST Diego Cisterna (LA), 43 ST Juan Olivares (LA) y David Garay (G).

Expulsados: 9 ST Fabián Nardoza expulsado por exceso verbal (DT LA), 12 ST Moramarco expulsado por exceso verbal (AC LA), 27 ST Jonathan Lastra (G) por doble amonestación.

Cambios: 21 PT Maximiliano Barreiro por Maximiliano García (LA), 26 PT Jonathan Lastra por Lucas Farias (G), 0 ST Olivares por Luis Ceballos (LA), 18 ST Neri Espinosa por Gerardo Corvalán (G), 25 ST Diego Cisterna por Marcos Brites Ojeda (LA), 35 ST Yair Marín por Maximiliano Montiveros (G).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: "Víctor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CARLOS GÓMEZ (CRACK MENDOZA).

Domingo 04 de octubre de 2015, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: