/
Fed. A Zona B La Rioja Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Andino Sport Club (LR)

Andino Sport Club (LR) 1 - 0 Libertad (Sunchales)

Andino ganó y mantiene viva la esperanza

Un gran triunfo obtuvo el conjunto riojano sobre Libertad de Sunchales por 1 a 0, con un golazo de Ricardo Granillo.

Gentileza de Jorge Gastón Aguero - Radio La Red La Rioja

La victoria, le permitió al "Tripero" acortar distancias con respecto a San Jorge de Tucumán (Tuvo fecha libre), en el afán de mantener la categoría. En el arranque del encuentro mostró una mejor cara la visita, a través de Lautaro Ceratto, que exigió dos veces a Aldo Pineda, que respondió de manera magistral. La visita realizó un despliegue físico importante en los primeros minutos, ocupando todos los sectores del campo de juego, pero no logró lastimar a su rival. Andino, pasado el primer cuarto de hora le tomó la mano al partido y a su rival, equilibró las acciones en la mitad de cancha, gracias a la tarea de Soplán y Luna, y llevó el juego lejos de su arco. A los 24´ llegó la apertura del marcador. Tiro de esquina desde el sector derecho, ejecutado por Emanuel González directo a la cabeza de Ricardo Granillo, que definió con un frentazo formidable, al ángulo izquierdo de Cristián Mazón, que nada pudo hacer. Gol de “manual”, Granillo definió al palo desde donde vino el centro. Libertad sintió el golpe y fue a buscar la igualdad, pero Contratti primero, y Paéz después, salvaron la caída del marco defendido por Aldo Pineda. El segundo tiempo no tuvo la claridad del inicial e ninguno de los dos equipos, si bien hubo situaciones en ambos arcos, pero ninguno estuvo fino en los últimos metros como marcar un gol más en un partido en el que Andino ganó con carácter y aún mantiene intactas sus esperanzas de salvar la categoría y quedarse por un año más en el Federal A.

SÍNTESIS:

ANDINO 1: 
Aldo Pineda; Agustín Contratti, Abel Alé, David Castañeda, Agustín Gutiérrez; Mauricio Alaníz, Juan Luna, Darío Soplán, Ángel Paéz; Ricardo Granillo, Emanuel González. 

DT: Mario Bazán.

LIBERTAD 0: 
Cristián Mazón; Federico Allende, Walter Ferraro, Luís Ibañez, Flavio Díaz; Marcos Fisore, Maximiliano Pogonza, Gaspar Triverio; Hugo Góngora; Daniel González, Lautaro Ceratto. 
DT: Gustavo Barraza.
 
Gol: 24 PT Ricardo Granillo (A).
Expulsados: No hubo.
Cambios:
EN ANDINO: Alejandro Puga por Ángel Paéz, Ezequiel Ontivero por Mauricio Alaníz, Marcos Cáceres por Emanuel González.
EN LIBERTAD. Juan Albertinazi por Gaspar Triveiro, Rodrigo Manara por Marcos Fisore.
Árbitro: Ariel Montero.
Estadio: Carlos A. Mercado Luna (Liga Riojana de Fútbol) (local Andino).
 
FUENTE: JORGE GASTÓN AGUERO.
FOTO: JORGE GASTÓN AGUERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

Domingo 04 de octubre de 2015, 03:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CRISTIAN BAZAN · Domingo 11 de octubre de 2015, 05:51 · Citar
COMO QUISIERA CONOCERTE NICO SI SOS HINCHA DEL TRIPERO PARA CAMBIARTE LAS IDEAS HDP...
Nico ASC · Jueves 08 de octubre de 2015, 00:25 · Citar
Tanto que se basurea al jugador riojano... hasta de parte de los propios dirigentes y quienes son los que terminan dando la cara siempre???? 7 de los titulares son de la rioja y nunca fueron menos que todos esos "jugadores" que trajeron que distinto hubiera sido si el presidente y sus secuaces hubieran apostado a los jugadores de LA RIOJA esos que nos llevaron a la semifinal del TDI, los mismos que nos hicieron salir Bicampeón!!!!!!!! El empresario que trajo a los de afuera se borro y quien tiene que pagarles? el club.

Una lastima que un club tan grande del norte no sea manejado por gente seria, confiable y capacitada pero bueno seguramente ya vendra la hora de cambiar esto y volver a ser el andino que cautivaba al publico riojano
Luis · Domingo 04 de octubre de 2015, 17:11 · Citar
No pueden perder con un equipo casi descendido que gano 3 partidos en todo el año.Si ustedes piensan que ya están echos por safamos del descenso, recindan el contrato y que se juegue con chicos del club.Son una vergúenza..