/
Catamarca Fed. A Zona B Formosa Union Aconquija (Cat) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Formosa) 3 - 1 Union Aconquija (Cat)

Sol lo dio vuelta y festejó



Sol de América se quedó cojn una gran e importante victoria en la recta final del Tetradecgonal del Federal A la derrotar por 3 a 1 a Unión Aconquija en cancha de Sol y por la fecha 10 del torneo. Fue la visita quien empezó ganando a los 11’ del primer tiempo con tanto de penal de Leandro Ledesma y empató el solense en el mismo periodo por medio de Franco Turus a los 41’. En el complemento, un golazo de Nicolás Bianchini puso las cosas 2 a 1 a los 24’ y luego sobre el final, a los 42’, decretó el 3 a 1 Pablo Palacios Alvarenga.

 

El solenes una vez mas logró quedarse con tres puntos y si bien el ascenso directo está lejos por el puntaje actual de Sol y los punteros, fue importante sumar de a tres para continuar con chances matemáticas y estar mas cerca de la clasificación para evitar fase previas a futuro.

No empezó bien el local ya que un penal a favor de Unión a los 11’ del primer tiempo le daba la apertura al marcador para los de Catamarca en los píes de Leandro Ledesma; pero antes de que finalice la primera etapa, tras un tiro libre que dio en el travesaño a los 41’, encontró ese rebote Franco Turus que decretó el empate.

Dato no menor, antes de los 30’ del primer tiempo Sol ya había realizado dos cambios por las lesiones de Renzo Riquelme y Raúl Bernay, este último debió ser retirado por la ambulancia hasta el vestuario por un golpe en el rostro.

En el complemento, la visita ya no incomodó mas a Sol de América y los dirigidos por Oscar Gómez iban a encontrar el 2 a 1 a los 24’ con un verdadero golazo de Nicolás Bianchini que agarró la pelota de aire desde afuera del área y la mandó al fondo de la red. Mientras que el tercero y definitivo lo anotó el paraguayo Pablo Palacio Alvarenga tras una serie de rebotes en el área chica.

 

Síntesis

Sol de América (3) Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Ricardo Bernay, Oscar Piris y Facundo Torres; José Romero, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini y Renzo Riquelme; Leonel Pietkiewicz y Diego Magno.

DT Oscar GómezUnión Aconquija (1). Diego Pave; Lucas Fernández, Jorge Marcolini, Ramiro González, Leandro Wagner; Leandro De Mujer, Eduardo Vilce, Angel Vega, Julio Sacallan; Alejandro Toledo y Leandro Ledesma.

DT. Salvador Monaco

Goles en el PT. 11’ Leandro Ledesma de penal (UA); 41’ Franco Turus (SdeA). Goles en el ST. 24’ Nicolás Bianchini (SdeA); 42’ Pablo Palacios Alvarenga (SdeA).

Cambios en Sol de América: Franco Turus por Ricardo Bernay; Palacios Alvarenga por Renzo Riquelme; Franco Cabrera por José Romero.

Cambios en Unión Aconquija: Emmanuel Martínez por Angel Vega; Damián Solferín por Leandro Wagner; Nicolás Dul por Leandro Ledesma.

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Martín Grasso (Alcorta) y Mariano González (Santa Fe).

Cacha: Sol de América

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA

Domingo 04 de octubre de 2015, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ARIEL (de Córdoba) · Miércoles 07 de octubre de 2015, 09:27 · Citar
VAMOS Unión Aconquija ....! No decaiga ... el Domingo hay que hacerles 5 a Defensores de Villa Ramallo y se aseguran un lugar entre los CUATRO (4) Primeros lugares de la Tabla .....!
legman · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:24 · Citar
vamos defensores, el domingo seguimos en la punta aconquija mmm vamos¡¡¡
chuscha · Lunes 05 de octubre de 2015, 02:30 · Citar
aconquija aconquija aconquija, besos mis negros