/
Chaco Fed. A Zona B Torneo Federal A Tucuman Sarmiento (Resist.) Concepción F.C. (Tuc) VIDEO

Concepción F.C. (Tuc) 3 - 0 Sarmiento (Resistencia)

Sarmiento cayó goleado en Tucumán ante Concepción FC

El “Decano” perdió 3 a 0 por la 10ª fecha de la Zona Norte de la Reválida, en Tucumán ante Concepción FC. Dos tantos de Hernán Herrera y otro de Maximiliano Acosta, sellaron la dura derrota como visitante.

 

Video: Angel Mario


Sarmiento es nuevamente la cara de la decepción, cayó sin atenuantes en Tucumán. Foto: La Gaceta (Osvaldo Ripoll).

Sarmiento fue goleado en Tucumán ante Concepción FC por 3 a 0, en el marco de la 10ª fecha de la Zona Norte de la Reválida, correspondiente al Torneo Federal “A”.

Hernán Herrera a los 30 minutos del primer tiempo y a los 14’ del segundo; y amplió Maximiliano Acosta a los 34’ del complemento para completar las cifras de una derrota que duele y cala hondo.

En la próxima fecha Sarmiento recibirá a Andino de La Rioja por la 11ª fecha, en el Estadio Centenario.

EL PARTIDO
Concepción FC comenzó bien teniendo la pelota y generando ocasiones de gol en los primeros 20 minutos vía Tevez, Víctor Rodríguez y Hernán Herrera. Fueron tantas las veces que a los 28 minutos queda solo frente a Ponzio tras un pase de Flores que con un remate fuerte convierte la “Flaca” Herrera de derecha.

La visita  le presentó un partido abierto nunca se metió atrás. El hombre desequilibrante era Víctor Rodríguez en el medio campo. Al término de la primera parte era merecido y con justicia el 1 a 0 a favor del “Cuervo”.

En la segunda parte siguió siendo un partido abierto de buen juego. Los dos brindándose al espectáculo pero Concepción capitalizaba los errores defensivos de la visita. Sarmiento tuvo oportunidades a través de Cáceres para convertir pero (Sergio) Romero no lo permitió.

Herrera nuevamente aparece en el marcador a los 16 minutos tras una escapada de Víctor Rodríguez en diagonal por el centro de la cancha ganándoles a los defensores centrales y al arquero Ponzio que solamente tuvo que empujarla Herrera de derecha.

Y para mayor alegría de la gente cuerva a los 33 minutos aparece sin marca por la izquierda Maximiliano Acosta para convertir con un remate al palo opuesto del arquero.

Ganó bien Concepción FC mejorando en la ofensiva y convirtiendo para que la gente los vuelva a acompañar en su cancha ilusionándose con el ascenso.

Fuente: La Gaceta.

CONCEPCION FC  (3): Sergio Romero; Mauricio Verón, Fernando Fontana y Raúl Saavedra; Víctor Rodríguez (21ST José Saavedra), Alejandro Pérez, Franco Flores y Maximiliano Acosta; Ariel Aragón (27ST Walter Arrieta); Sebastián Tevez (35ST Rodrigo Ruso) y Hernán Herrera. DT: Víctor Nazareno Godoy.
SARMIENTO (0): Gonzalo Ponzio; José Femenia (5ST Franco Vega), Rafael Blasco, Paulo Killer y Ricardo Marín; Gabriel Correa y Jonathan Vera; Gonzalo Cañete, Lucas Acosta (10ST Luis Rodríguez) y Sebastián Malandra (18ST Pablo Azcurra); Julio Cáceres. DT: Eric Acosta.
Goles: 30PT Hernán Herrera (CFC); 14ST Hernán Herrera (CFC); 34ST Maximiliano Acosta (CFC).
Incidencias: 38ST Jonathan Vera (S), fue expulsado.
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Estadio: Concepción FC.

FUENTE: ENTRE TIEMPO CHACO

Domingo 04 de octubre de 2015, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: