/
Catamarca Fed. A Zona B La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) San Lorenzo de Alem (Cat)

Americo Tesorieri (LR) 0 - 3 San Lorenzo de Alem (Cat)

 

San Lorenzo goleó al Pistolero y se acerca a la clasificación

Con dos goles de Nicolás Ibáñez y uno de David Romero, San Lorenzo de Alem triunfó en La Rioja ante el Américo Tesorieri.

El “Ocotero” quedó a nada de la clasificación a la Tercera Etapa del Federal A, mientras que el “Pistolero” está prácticamente descendido. Ibáñez marcó en momentos clave del encuentro, porque hizo el primero a los 41 del primer tiempo, antes del descanso, en tanto que su segundo gol llegó en el minuto 9 del complemento. San Lorenzo dominó el encuentro de punta a punta con rendimientos altos en su formación, como el aquero Pablo Lencina, los centrales, Leonardo Rojas y, naturalmente, los delanteros Ibáñez y Romero. “La Bestia” hizo el suyo en 42 de la segunda etapa.
El “Santo” está invicto desde la 2da fecha de la Reválida y la semana que viene enfrenta a San Jorge en el Bicentenario. Luego tendrá que ir a Entre Ríos para enfrentar al otro puntero del grupo y en la última tendrá fecha libre.


TESORIERI - SAN LORENZO ALEM 01
Síntesis

TESORIERI 0: A. Angelini; S. Barrionuevo (R. Díaz), L. Sánchez, V. Lopez, y J. Quinteros (P. Moreno); C. Molina (R. Pereyra), D. Carrera, J. Ruartez y L. Ceballos; C. Nuñez y F. Pellicer; D.T. Isidro Ceballos
SAN LORENZO 3: P. Lencina; M. Vera, F. Falco, M. Bouvier, y J. Rivera; L. Rojas (D. Carrasco), G. Gómez, L. Carrión (M. Mendoza), y C. Aldonate; D. Romero y N. Ibáñez; D.T. Hugo Corbalán
Goles: 41’ y 55’ Nicolás Ibáñez; 88’ David Romero –todos para San Lorenzo)
Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna
Arbitro: Gustavo Fabian (Salta) –bien-

FUENTE: http://revistabotineros.com/

Domingo 04 de octubre de 2015, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la rioja · Miércoles 07 de octubre de 2015, 09:19 · Citar
vamos tesho hay que traer jugadores con sangre y por amor a la camiseta vasta de los mismo de siempre comision directiva hay que armar un buen equipo para el federal b
daniel · Lunes 05 de octubre de 2015, 02:00 · Citar
tienen que corregir la tabla de la revalida de la zona b del federal a porque ponen a San Lorenzo de Catamarca tercero con 19 pts y a Union Villa Krause segundo con 17 pts.