/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

¿Internas en la conducción del Consejo Federal?

En las últimas horas trascendió que la relación entre los máximos integrantes del Consejo Federal no estaría pasando por el mejor momento.

Se trata del Presidente Ejecutivo, Alfredo Derito (Liga Sanjuanina) y el vicepresidente, Pablo Toviggino (Liga Santiagueña), ambos designados por Luis Segura el pasado 2 de setiembre.

 

Según confió una alta fuente al portal Ascenso del Interior, la persistente conducción personalista del dirigente sanjuanino sería la principal razón de algunos desencuentros producidos en los últimos días.

 

Al parecer la escasa participación que se le habría dado a Toviggino en temas muy importantes y que requieren de interconsultas permanentes no solo con el vicepresidente, sino con los demás dirigentes ejecutivos del Consejo Federal, como por ejemplo la definición de los principales lineamientos de los próximos campeonatos federales conjuntamente con otros temas trascendentes, habrían provocado un profundo malestar en el dirigente santiagueño.

 

Recordemos que Pablo Toviggino  proviene del grupo de trabajo que responde a Gustavo Ceresa. El dato no es menor ya que este sector que encabeza el ayacuchense le aportaría al segurismo 8 votos en las próximas elecciones.

 

Esperemos se solucionen estos “cortocircuitos”, ya que de seguir así, la convivencia entre ambos dirigentes se tornaría insostenible para poder  llevar a cabo la conducción del máximo ente rector del  fútbol del interior argentino.

 


 

Martes 06 de octubre de 2015, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Justo Colombero · Domingo 27 de diciembre de 2015, 15:04 · Citar
CORRUPTOS,ESO ES LO QUE SON LOS DOS.....CORRUPTOS
anónimo · Lunes 12 de octubre de 2015, 00:59 · Citar
Segura...vamos a terminar con esta gente vieja...que resta... necesitamos un cambio de gente joven e innovadora con ganas de laburar, con proyecto nuevos BASTA DERITO PONGAMOS VOTOS DE CONFIANZA A TOVIGGINO... !!! BATMAN.
Anonimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 22:03 · Citar
SEGURA SI ES INTELIGENTE,TENDRIA QUE HECHAR A DEXXTO Y PONER A CERESA EN SU LUGAR Y GANA FACIL LAS ELECCIONES
Marcos Bianchi · Miércoles 07 de octubre de 2015, 18:21 · Citar

Alguien entiende porque Segura lo eligio a Derxxo para el CF??? Quq me lo explique por favor...NO EXISTE EN TOOOODO EL FUTBOL DEL INTERIOR UN TIPO MAS ODIADO QUE DExxxTO!!! IN CRE I BLE

Marcos · Miércoles 07 de octubre de 2015, 16:07 · Citar
A Deritx lo quieren muy pocos, es de la vieja guardia. Al Doctor menos. Son modelos perecidos. El vice parece ser la renovación, pero la que viene del interior profundo, o sea la inclusiva (no la de Las Flores, no es tema de edad solamente)
Bien dicho Tinelli no supo elegir sus aliados, pero ojo si Segura insiste con Deritx no sé si se le cambian de bando los votos. Si el ingeniero se va, y pone por ej. a Tovig... me parece que se asegura votos del interior, y con lo peleada que está la elección de AFA me parece que son los votos que lo hacen ganar. Si insiste con el ingeniero peligra esos votos, vitales para ganarle a Tinelli.
Damian · Miércoles 07 de octubre de 2015, 15:42 · Citar

Ascenso del Interior, dedicate a informar sobre fùtbol y dejá de hacer campaña por Ceresa. Sino blanqueala y dejá todo más claro.


RTA: PRIMERO es tu opinion, SEGUNDO lo que tengamos que hacer o dedicarnos es un tema nuestro, no tuyo, igualmente gracias por tu preocupacion TERCERO Saludos



Juan Pablo, reconoce que Tinelli no supo elegir a sus aliados y Segura si
Juan Pablo 71 · Miércoles 07 de octubre de 2015, 14:06 · Citar

Ascenso del Interior, dedicate a informar sobre fùtbol y dejá de hacer campaña por Ceresa. Sino blanqueala y dejá todo más claro.

RTA: PRIMERO es tu opinion, SEGUNDO lo que tengamos que hacer o dedicarnos es un tema nuestro, no tuyo, igualmente gracias por tu preocupacion TERCERO Saludos

Jaja · Miércoles 07 de octubre de 2015, 12:52 · Citar
Todavia hay tinellistas que se agarran de estas cosas para soñar?
Dirigente del Interior · Miércoles 07 de octubre de 2015, 12:43 · Citar
Llego la hora de cambios profundos, en el Consejo debemos lograr el lógico equilibrio entre Dirigentes mayores con experiencia y los mas jóvenes que aportan lo suyo, los nuevos deberán escuchar al Interior y lograr el consenso que hoy NO EXISTE.
Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 10:50 · Citar
" la persistente conducción personalista del dirigente sanjuanino " traducido al criollo: se pasa los reglamentos por el orto y toma las decisiones como se les canta las bolas
OCTUBRE 2015 TIC TAC · Miércoles 07 de octubre de 2015, 10:40 · Citar
Ya ésto es un cabaret... me parece que voy a pegar la vuelta
Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 09:08 · Citar
Esto puede traer un gran dolor de cabeza. Parece que Toveggino se dio cuenta de muchos manejos en el ultimo año. Esto toca muy cerca al grupo de Tinelli que le dicen que manejan al interior y votos, muchas mentiras
jose · Miércoles 07 de octubre de 2015, 09:02 · Citar

DEXXTO UN CHANTA EL UNICO QUE PUEDE HACER PERDER UNA ELECCION. SEGURA TIENE QUE TOMAR MEDIDAS DE VERDAD. SE RODEA DE ESTE QUE TAMBIEN FUE UN TRAIDOR Y AHORA ES EL MENTIROSO QUE QUEDO.

Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 08:22 · Citar
epa te olvidaste a Lanzaro, Iparaguirre y otros muchachos de la federacion del norte de bs as??
Ya los dejaron tirados?
no hay drama....queda poco pata TINELLI conduccion, FERNANDEZ; GARBINO Y LUQUE cabezas del consejo....chau chau chauuuuuuu
interior · Miércoles 07 de octubre de 2015, 08:18 · Citar
no hay drama....queda poco pata TINELLI conduccion, FERNANDEZ; GARBINO Y LUQUE cabezas del consejo....chau chau chauuuuuuu
Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 00:14 · Citar
Este Derito, en vez de hacer bien las cosas y ganarse el lugar que le cayo del cielo. se hace el "poronga". En breve habra cambios en el CF, lo presiento
AGUA Y ACEITE · Miércoles 07 de octubre de 2015, 00:12 · Citar
Se veía venir imposible juntar el agua con el aceite...Uno Joven, con muchas ganas de trabajar e introducir cambios acorde con los nuevos tiempos que se viven, el otro experimentado , conservador y cuidadoso de la quinta de la cual vivió toda la vida...
EL MUERTO Y EL DESCOLLADO, LOS 2 FINADOS · Martes 06 de octubre de 2015, 23:51 · Citar
HAY DEMASIADO FUMATA BLANCA. APAGUEN EL CARBON. EN UNOS DIAS VUELAN LOS DOS. FUE EL UNANIME PEDIDO DE LAS FEDERACIONES A SEGURA. LUIS YA DIO EL OK
Anónimo · Martes 06 de octubre de 2015, 23:37 · Citar
ARGENTINA. Un país con "..." gente
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo · Martes 06 de octubre de 2015, 22:55 · Citar
La escasa participación de la que se habla, fué, es, y será siempre. A AfA no le interesa un carajo el fútbol del interior, solo a la hora de la Asamblea, o de firmar algún comunicado de apoyo al Consejo Federal. Pero los del interior somos de inteligentes que vamos y apoyamos a la misma gente que destruyó al interior. Realmente soomos unos bobos.