/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 21º fecha

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 Colegiales (Concordia)

El "Pompeyano" se despidió del Federal "B" con una derrota

Colegiales viajó a Pronunciamiento para cumplir con la Fecha 21 del Torneo Federal «B» 2015. Allí los concordienses, ya descendidos, se midieron con los punteros de la zona 5, Depro y cayeron por 2 a 0. Los autores de los goles fueron Oscar Perrón y Martín Erramuspe. De esta manera el «Albirrojo» se despidió de la categoría, ya que en la próxima y última jornada tendrán su fecha libre.

Se cierra un capítulo para Colegiales. El Domingo el plantel dirigido por Eduardo Buruchaga jugó su último encuentro en la categoría y perdió por 2 a 0 ante los punteros de la zona 5.
Así el conjunto concordiense cerró el ciclo que había conseguido en el 2007. Fueron ocho años participando en el Federal y en el presente, tras una mala campaña, el "Cole" terminó perdiendo la categoría.
Sin dudas, más allá de la desazón que esto provoque, habrá que barajar y dar de nuevo. Porque al descender, por única vez se le otorgará una plaza para representar a Concordia en el próximo Torneo Federal "C" 2016, que empezará en el mes de enero.
Se extrañará a Colegiales, equipo que devolvió el fútbol grande a la ciudad, que con aciertos y desaciertos propuso algo diferente. Pero lamentablemente hoy se despide.
Veremos cómo se prepara la dirigencia con estos tiempos de cambios y cómo estarán los protagonistas para afrontar lo que viene, con el fin de volver a ocupar el lugar que le perteneció por mucho tiempo.

FUENTE: EL HERALDO.

FOTO: EL HERALDO.

 

Belgrano (Paraná) 1 - 0 Nueve de Julio (Rafaela)

Bruselario festeja con sus compañeros su gol de penal, el que le dio el triunfo y la salvación al Mondonguero.

Le dijo adiós al descenso

Con el triunfo, el Mondonguero alcanzó ayer su objetivo de conservar la categoría. El único gol lo anotó Bruselario a través de un penal. El próximo fin de semana visita a Atlético Uruguay en el último capítulo y sueña con clasificar como uno de los mejores quintos.

Desahogo y misión cumplida. Belgrano se aseguró ayer la permanencia en el Federal B, meta que en un inicio de la temporada era impensada pero que terminó siendo la más importante en alcanzar.
Y, como premio, el triunfo de ayer 1 a 0 como local sobre 9 de Julio le permite llegar a la última fecha de la Zona 5 -la 22ª- con chances, remotas por cierto, de poder clasificar como uno de los mejores quintos. Para ello deberá ganarle a Atlético Uruguay y aguardar una serie de resultados favorables. El objetivo primario fue cumplido y ahora en el Mondonguero irán por un premio.
FUE MÁS Y LOGRÓ LA VENTAJA. Sin ser abrumador, desde el mismo inicio Belgrano llevó su juego a campo rival. Mediante una presión alta recuperaba rápido el esférico y cuando lo tenía en su poder intentaba lastima por las bandas o con pelotas largas para Restano, que estuvo muy activo en toda la franja de ataque.
Antoniazzi y Morales tuvieron mucho protagonismo puesto que el andarivel derecho fue el elegido para tratar de romper la defensa de 9 de Julio. De igual forma, en menor proporción, Patti también generó desequilibrio cuando la pelota le llegó por el otro lateral.
De los pies del bonaerense justamente llegó la primera opción para el elenco local cuando estrelló un remate en el palo. Después fue Chiavarini el que contó con una inmejorable opción que terminó enviando por encima del arco contrario.
La visita, en tanto, que presentó un elenco con mayoría de suplentes, puesto que la idea fue cuidar a varios titulares al ya estar clasificado, era un cúmulo de ganas pero que no encontraban conexión. Recién promediando la etapa inicial el León logró emparejar un poco las acciones cuando Artigue pudo soltarse un poco de la marca de Fernández o Morato, además de que Osurak y Aguilar entraron en más en juego y la pelota ya no volvía tan rápido.
De igual forma, el Mondonguero recuperó el protagonismo en los minutos finales y consiguió la apertura del marcador. Galeasso le cometió penal a Fernández y Bruselario se encargó de ejecutarlo y convertirlo, para que los paranaenses se vayan al descanso con el marcador a su favor.
MUY LUCHADO, FESTEJÓ SUFRIENDO. En el reinicio el desarrollo se presentó más reñido y trabado en la zona media, tendencia que acompañaría toda la segunda etapa. 9 de Julio propuso más lucha, adelantó sus líneas y esto llevó a que Belgrano ya no pudiera contar con las facilidades que había tenido en la primera etapa en función de ataque.
La tenencia del balón fue repartida, más allá de que la visita fue teniendo poco a poco más presencia en campo Albiceleste, aunque no tenía profundidad y la mayoría de los intentos ofensivos moría en la puerta del área local.
En el Mondonguero mandaron a la cancha a Flores por Restano para tener más frescura en ataque. Sin embargo la variante surtió el efecto esperado. Los delanteros Mondongueros no aguantaban la pelota y esta volvía rápida y peligrosamente.
El DT del León mandó a la cancha a un volante por un defensor y esto llevó a que Veronesse introduzca a Ramos por Antoniazzi para tener más contención.
A los 33’ se dio una jugada realmente polémica en la cual hubo una mano involuntaria de Patti dentro del área que protestó todo 9 de Julio, aunque el árbitro entendió que no hubo intención.
El nerviosismo de estar al borde de la salvación llevó a que Belgrano se retrase y defienda cerca de su arco, también llevado por la visita. Pero no hubo más acción y el pitazo final le dio los valiosos tres puntos al Mondonguero.

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

9’- Tiro libre que ejecutó Patti con un potente remate que pegó en el poste derecho del arco rival.
12’- Salguero bajó una pelota luego de un tiro de esquina y Chiavarini se perdió el gol dentro del área chica.
30’- Vergara sacó un claro remate de Rodríguez luego de quedar solo en un tiro de esquina.
32’- Centro fuerte y bajo de Patti que no alcanzó Chiavarini en el área chica. Fue muy clara.
40’- Chiavarini dejó el balón para Fernández en el área y Galeasso lo derribó. Penal.
42’- Bruselario se encargó de la pena máxima y abrió el marcador. GOL BELGRANO
SEGUNDO TIEMPO
14’- Restano le ganó en velocidad a Torres, encaró hacia el centro pero su disparo se fue por encima del arco.
15’- Osurak respondió con un remate que se fue cerca del primer palo de Vergara.
40’- Centro cruzado que recorrió toda el área chica de Belgrano y nadie de la visita la pudo empujar.

SINTESIS

BELGRANO 1

Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Martín Antoniazzi
Renzo Morato
Alexis Fernández
Emanuel Patti
Franco Chiavarini
Mauro Restano
DT: Daniel Veronesse

9 DE JULIO 0
Julián Maina
Damián Arnold
Emanuel Torres
Danilo Galeasso
Elías Coronel
Guillermo Funes
Juan Pablo Rodríguez
Maximiliano Aguilar
Gonzalo Cena
Martín Artigue
Maximiliano Osurak
DT: Marcelo Werlen
Gol: PT: 42’ Gerardo Bruselario -p- (B). Cambios: PT: 30’ marcos Tello por Coronel (9deJ). ST: 20’ Luis Flores por Restano (B); 27’ César Ordoñez por Galeasso (9deJ); 29’ Leandro Ramos por Antoniazzi (B); 39’ Agustín Bona por Chiavarini (B). Amonestados: Galeasso, Artigue, Funes (9deJ); Salguero, Lozano, Bruselario (B). Árbitro: Hernán Collaso (Liga Gualeguaychú -regular-). Cancha: Belgrano.

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: foto y texto: http://www.eldiario.com.ar

 

La Salle Jobson (Santa Fe) 2 - 0 Libertad (Concordia)

Unidos y fuertes.

La Salle ganó a Libertad de Concordia por 2 a 0 en la penultima fecha de la fase regular del Torneo Federal B. Con goles de Nicolás Bianco y Agustín Rodriguez, el Colegio mantiene en suspenso su continuidad en el torneo.

Foto: Paola Girolimetto.
Foto: Paola Girolimetto.

Por Paola Girolimetto.

Los equipos decididos a ganar, salieron a la cancha con dos realidades diferentes. Para La Salle era obligatorio quedarse con los tres puntos para seguir soñando con mantener la categoria, mientras que por el lado de Libertad, sumar para alcanzar la próxima fase del torneo de cara a un ascenso al Federal A.

Durante el primer tiempo, fue casi todo de la visita; con llegadas pero sin profundidad para concretar el gol. Una de las más claras del Lobo, fue el disparo de Russo pero el balón se fue desviado, por encima del segundo palo. Por su parte, los dirigidos por Mazzoni en sus apróximaciones en ofensiva fueron tres centros que derivaban a la cabeza de Nicolás Bianco, pero el artillero Lasallano no le dio dirección y el balón se perdía por línea final.
En el segundo tiempo, el local salió con otra actitud al terreno de juego. Sin embargo, No siempre la tercera es la vencida, porque en el cuarto cabezazo, a los 11min, Nicolás Bianco encontró el gol que abrió el marcador en la tarde.

Siguiendo en el mismo ritmo, los de Mazzoni utilizaron el envión para aumentar el marcado y a los 14min apareció Agustín Rodriguez que con un gran remate al arco estampó el 2 a 0 luego que el balón ingresara por debajo del segundo palo d Rago que no pudo hacer nada para despejar la pelota.
En los minutos restantes ninguno de los equipos bajó la guardia. Ambos intentaron descontar pero la falta de definción le jugó una mala pasada. Así se mantuvieron hasta el final

De esta manera, La Salle consiguió una importante victoria y espera de los resultados restantes de la fecha para definir su futuro.

Síntesis.

La Salle (0): Diego Pretel, Pablo Bernia, Matías Milesi, Facundo Dellara, Manuel Méndez, Juan Ignacio Bianco, Nicolás Bianco, Daniel Cabrera, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez y Pablo Martínez. DT: Martín Mazzoni
Libertad (0): Juan Rago, Edgardo Trinidad, Alexis Quiroga, Gustavo Ruíz Díaz, Pablo Russo, Héctor Ledezma, Oscar Cumbá, Martín Muñoz, Gustavo Trinidad y Cristian Sánchez. Dt: Mario Sánchez
Suplentes; Jonatan Alvez, Eduardo Almada, Ramón Ruiz Diaz, José Benítez, Pablo Farias, Jorge Echenausi, Claudio Cervi.

Goles: 11´st Nicolás Bianco (LS), 14´stAgustín Rodríguez (LS)

Cambios: La Salle: Patricio Copello por Sarchi, Leites por Rodríguez y Agustín Zapata por Juan Bianco. En Libertad: Echenausi por Ledezma, Almada por Gauna y Cervi por Sánchez.

Amonestado: Pablo Bernia (LS)

Árbitro: Roberto Sena

Cancha: La Salle

Fuente: http://futboldesantafe.com.ar/

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 0 - 0 Achirense (Cnia. Las Achiras)

Ben Hur no pudo quebrar a Achirense

El equipo rafaelino, ya clasificado, tuvo predominio de campo y balón, pero le costó generar opciones de gol. Fue 0 a 0 por la penúltima fecha de la Zona 5 del Federal B. Los entrerrianos clasificaron.

De la tranquilidad a la displicencia suele haber un trecho corto. Algo de eso hubo en el primer tiempo de Ben Hur, que salió a jugar clasificado después de haberse preparado toda la semana para un partido en el que debía, hasta antes de la derrota de Libertad de Concordia ante La Salle, salir a buscar como mínimo un punto para asegurar un lugar entre los cuatro mejores de la Zona 5.
Pero el discreto rendimiento colectivo en esos 45 minutos iniciales no son atribuibles únicamente a una cuestión mental. Ya en otros períodos iniciales, en especial, se ha visto que cuando uno de los volantes centrales no tiene características ofensivas, cuesta mucho generar volumen de juego. De allí, sobre todo jugando de local, cuando Puy y Goette comparten esa función, se necesita mayor protagonismo de Gottardi, que no se vio ante Achirense en ese lapso.
Domizzi puso un equipo prácticamente con tres puntas, pero ninguna con características de hombre de área. Ese es otro factor que incidió para que cuando llegaron algunos centros desde los costados con cierto peligro, quien alternativamente ocupara esa zona, ya sea Segovia, Stradella o González, no supieran capitalizarlo.
La visita tuvo, hasta la media hora, un mejor trato del balón dentro de un trámite con cierta paridad. Francolini se retrasaba para buscar el balón, y de vez en cuando se asociaba con Fiorotto, el más desequilibrante con su movilidad por el frente de ataque, y Cáceres. Por eso trabajó un poco más Marcos Cordero, con una clara opción de mano a mano que le tapó a Cáceres, y luego ante un remate mordido de Fiorotto. Este último también tuvo un remate en una contra por derecha que se fue apenas alto.
A Ben Hur solamente, en el primer tiempo, se le puede contabilizar como chance de cierto peligro una diagonal de Segovia metiéndose en el área asistido por González, pero con un remate que se fue bastante alto.
De cara a la segunda mitad, la visita tuvo un duro golpe justo antes del pitazo de Ferrari para ir a los vestuarios. Fiorotto, tras una patada a Goette de atrás, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.
Esa circunstancia hizo que la postura del elenco entrerriano sea decididamente conservadora en el complemento. Su DT Yanos armó una muralla de dos líneas de cuatro delante de Baigorria con Cáceres como llanero solitario.
Ben Hur desde lo táctico esgrimió una postura más ofensiva, con un 3-4-3 o 3-3-1-3, soltando un poco más a Gottardi, Como líbero arrancó primero Goette, pero rápidamente salió por precaución e ingresó Pavetti.
De todos modos, pese a los cambios de posiciones que ordenaba a sus dirigidos Domizzi, el Lobo seguía careciendo de juego asociado pese a tener el dominio del balón y la iniciativa. Recién a partir del ingreso de Angulo por un Segovia que no tuvo su mejor tarde-noche, al menos apareció una referencia para buscar en el área.
Lo que le daba al local la sensación de que podía quebrar a su rival, era que Achirense se metía cada vez más cerca de Baigorria, con los riesgos que ello implica. Un centro de Gottardi, tras buena jugada de Angulo, que increíblemente cabeceó por arriba González en el área chica, fue la primera chance neta.
En cada pelota parada empezó a cabecear con más peligrosidad el equipo rafaelino, pero sin embargo no pudo acertarle al arco. La visita fue haciendo cada vez más tiempo y consiguió llevarse el punto que le permitió meterse en la próxima ronda. El equipo de Domizzi cumplirá el fin de semana venidero el trámite con Sanjustino y después encarará el próximo desafío.

Estadio: Parque.
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Matías Canteros, Luciano Kummer y Fabricio Somavilla; Guillermo Stradella (68' Emiliano Lorenzatti), Nicolás Puy, Mauro Goette (50' Maximiliano Pavetti) y Diego Gottardi; Matías Gonzalez y Darío Segovia (61' Yony Angulo). Supl: Emanuel Pagliero, Nicolás Besaccia, Juan Costamagna, Lorenzo Astudillo. DT: Cristian Domizzi.

Social Achirense: Iván Baigorria; Cristian Romero, Adrián Barón, Héctor Albornoz y Marcelo Raffo; Alejandro Verón (50' Germán Libramento), Héctor Cot, Facundo Garmendia y Exequiel Fiorotto; Horacio Cáceres (70' César Martinez) y Lisandro Francolini (90' Elías Amarillo). Supl: Pablo Schab, Juan M. Sánchez, Fabián Pampillón y Amiel Cuestas. DT: Sergio Yanos.

No hubo goles.
Incidencia: a los 45' del primer tiempo fue expulsado Fiorotto (SA).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

Viale Foot-Ball Club 1 - 0 Sanjustino (San Justo) 

(1)

Claro que todavía tiene vida

La V azulada superó a Sanjustino por la mínima expresión, gracias a la conquista de Hernán Claro a los 28’ del segundo tiempo. Sigue en zona de descenso, pero aún mantiene las chances de quedarse en la cuarta categoría del balompié nacional.
 
Tiene una vida más. Viale FBC derrotó a Sanjustino (1-0), ayer por la tarde, en el cierre de la 21° fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B de Fútbol. El único gol fue anotado por Hernán Claro a los 28’ del segundo tiempo. La V azulada sigue en zona de descenso, pero tiene posibilidades matemáticas de salvarse. Para eso deberá ganarle el próximo domingo a 9 de Julio en Rafaela. Con la victoria del lunes quedó un punto debajo del elenco de San Justo (que la fecha venidera recibirá a Ben Hur) y a dos de Libertad de Concordia (cerrará en casa ante Defensores de Pronunciamiento). Los de Paraná Campaña deberán cantar victoria y esperar un traspié de alguno de esos dos equipos para salvarse en el último capítulo.
ENTRETENIDO. Los dos planteles ofrecieron un lindo cotejo al principio, donde habitualmente produjeron lo mejor cuando escalaron por la banda derecha respectivamente. El local mostró interesantes sociedades, cuando se juntaron Simon, Weimer y Pablo Rodríguez. Sin embargo la primera la tuvo la entidad santafesina. Al minuto un disparo de Benítez, encontró una buena respuesta de Rodríguez. Enseguida, en la respuesta, el arquero Sánchez Blanco sacó al córner un cabezazo de Gieco. Dos al precio de uno, a los siete minutos luego de un desborde de Weimer por la derecha. Increíble lo que se perdió el local. Luego de una serie de rebotes, la redonda le quedó a Pablo Rodríguez que sacó un violento remate desde el área grande, tapó el arquero. El rebote le quedó a Marín que reventó el palo.
El vértigo continúo sobre los 20 minutos. La visita apostó al pelotazo largo. El local se quedó otra vez con el grito atragantado cuando Pablo Rodríguez desbordó por la derecha y metió el centro al área chica, definió Giagnoni y sacó un defensor sobre la línea. El Verde buscó con un disparo de larga distancia de Florez que pasó cerca. Luego un remate de Haquín encontró bien parado a Rodríguez. Más tarde Haquín sacó un remate cruzado que pasó cerca del segundo palo.
Sobre la media hora decayó el encuentro. En la visita salió lesionado Juan Benítez. En su lugar ingresó Restelli que se paró sobre la derecha de la defensa, mientras que Ceballos se recostó en la izquierda. Sólo un remate de Pablo Rodríguez, luego de una maniobra individual, sacó aplausos en los simpatizantes en ese tramo. En el cierre Quiroz cerró justo ante un remate de Restelli. Luego, en una gran atajada, Lucas Rodríguez sacó al córner un disparo de Gustavo Benítez que se colaba en el ángulo.
INTENSO. Sanjustino mantuvo siempre el orden defensivo y apostó al contraataque en el complemento. Un disparo de Haquín pasó a centímetros del travesaño. La V azulada equilibró y trató de ensanchar la cancha, con trepadas de Weimer por la derecha. Un cabezazo de Claro fue sacado sobre la línea por Ceballos. De contra Gustavo Benítez armó una buena maniobra y cuando quiso meter el pase atrás para Haquín cerró justo Simon. En otro contraataque lo volvió a tener la visita, con una definición de Gustavo Benítez y una nueva gran atajada de Lucas Rodríguez.
Dipangracio movió el banco y mandó a la cancha a Torres, para sumar gente a la ofensiva y tener tres hombres de punta. Sacó a Weimer, exhausto, y Quiroz hizo todo el carril por la derecha.
GOLAZO. Hernán Claro tuvo su premio a los 28’ cuando le dio de lleno con el parietal y la clavó en el ángulo superior derecho de Sánchez Blanco, luego del gran centro de Escobar desde la izquierda.
En desventaja Lígori sumó gente al ataque y mandó a la cancha a Alexis Weisheim. Dipangracio reordenó el mediocampo al mandar adentro a Toresani (sacó a Claro) por la derecha. El recién ingresado intentó desde afuera del área, luego de una contra, pero el balón se desvió en Caro. Viale FBC tuvo espacios para liquidar la historia, aunque no resolvió bien esos avances. Y sufrió porque sobre la hora lo tuvo Ordoño, adentro del área pero definió mal. La V azulada ganó y conserva una vida, aunque también deberá esperar una mano de terceros para quedarse en la categoría.

SINTESIS

VIALE FBC 1

Lucas Rodríguez
José Quiroz
Martín Anaya
Franco Gieco
Mauricio Escobar
Flavio Weimer
Sergio Simon
Rodrigo Giagnoni
Pablo Rodríguez
Hernán Claro
Rubén Marín
DT: Raúl Dipangracio

SANJUSTINO 0
Jefferson Sánchez
David Ceballos
Fernando Zilli
Juan Caro
Juan Benítez
Oscar Petrabissi
Yair Barreto
Fernando Florez
Gustavo Benítez
Nicolás Haquín
Gustavo Villalba
DT: Martín Ligori
Gol: 28’ st. Hernán Claro (V). Cambios: En Viale FCB, 21’ st. Walter Torres por Weimer, 36’ Lautaro Toresani por Claro y 47’ Neri Segovia por Marín. En Sanjustino, 35’ pt. Dangelo Restelli por Juan Benítez (lesionado); 22’ st. Jonatan Ordoño por Villalba y 35’ st. Alexis Weisheim por Barreto. Amonestados: P. Rodríguez y Simon (V); Zilli y Ceballos (SJ). Arbitro: Walter Báez. Estadio: Leandro Cecotti.
 
FOTO (1): El Pitu Claro volvió a convertir y le permitió a los vialenses llegar a la última fecha con chances de mantener la categoría.
 
José Luis Dalinger

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

LIBRE: Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.  
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 19 11 2 6 34 21 13 35 CLAS
2 9 DE JULIO (Rafaela)  19 9 5 5 25 16 9 32 CLAS
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 19 8 7 4 26 18 8 31 CLAS
4 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 19 9 2 8 24 19 5 29  
5 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 19 7 5 7 18 20 -2 26  
6 BELGRANO (Paraná) 19 6 8 5 16 17 -1 26  
7 LIBERTAD (Concordia) 19 6 6 7 20 22 -2 24  
8 SANJUSTINO (San Justo) 19 5 8 6 21 20 1 23  
9 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 19 6 4 9 15 21 -6 22  
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 19 5 6 8 21 30 -9 21  
11 COLEGIALES (Concordia)  20 4 5 11 12 28 -16 17 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 22 (18 de Octubre)

Libertad (Concordia) - Defensores (Pronunciamiento)

9 de Julio (Rafaela) - Viale Foot-Ball Club

Sanjustino (San Justo) - Sp. Ben Hur (Rafaela)

Achirense (Cnia. Las Achiras) - La Salle Jobson (Santa Fé)

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) - Belgrano (Paraná)

LIBRE: Colegiales (Concordia).

Viernes 09 de octubre de 2015, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Lunes 19 de octubre de 2015, 09:15 · Citar
Lo corre la crema a los come gatos de ben hur.....jajajaaja
para payasin · Domingo 18 de octubre de 2015, 11:10 · Citar
che ya que tenes un estadio de 13500 personas llenalo amargo. un partido por la clasificacion y eran 50. que horrible que sos ben hill
che · Sábado 17 de octubre de 2015, 04:00 · Citar
Callate VERDE y trata de clasificar Egocentricos que son, se creen mucho, Que no los van a Cagar AMARGOSSS
payasin · Jueves 15 de octubre de 2015, 08:22 · Citar
nuestra cancha es ESTADIO !! 10.000 de capacidad de cemento y 3.500 en las de maderas ... si te las hicieron sacar es por chico o porque no van muchos ! a mi que mierda me importa tu cancha !! no nos hacemos los porongas ... vos te la das de decano y no existis salamin 2 veces vinieron y en una trajeron 3 personas !! deja de goglear y viaja una vez que no sea a tu pcia !!
jaja · Miércoles 14 de octubre de 2015, 22:58 · Citar
nene anda a ponerla , todos los comentarios del mismo hincha ?? a quien le queres hacer creer que sos importante ? ... deca1904 .... 100 años virgos ,parecen el 9 ya jajaja deja pendejo
El Deca · Miércoles 14 de octubre de 2015, 18:21 · Citar
que verga estos muertos de rafaela que se piensan que son porongas y grandes. holaaaaa año 2015!!! Argentino b zona 5!!!! que mierda se pensaron manga de putos???? tienen cancha con tribunas de madera!!! hace 20 años se prohibieron las tribunas de madera. a nosotros nos hicieron sacar toda la tribuna de atrás del arco de madera para un torneo del interior hace mas de 5 años. porque uds todavía la tienen? que verga que son. pongansé a la altura manga de muertos. a quien mierda se comieron?
a vos che gil · Miércoles 14 de octubre de 2015, 12:10 · Citar
y los tucumanos que son tu novio? pedazo de gato
el unico decano, es el tucumano ... pero vos no lo enfrentaste jamas !!! deja de hacerte fama entrerriano que no existis hdp , hace 1 semana te bardeabas con un equipo de tu liga ... deca deca ?? que payaso ,100 años virgos
deca1904 · Miércoles 14 de octubre de 2015, 12:08 · Citar
a vos che gil quien mierda te conoce? y vos ben hur tanto que cagaste la verga con achirense y al final no le pudiste ganar a los campesinos muertos esos.
me la chupan los 3 lobos juntos: ben hur, gimnasia y los mantenidos de libertad
lobo · Miércoles 14 de octubre de 2015, 11:44 · Citar
deca tenes razon, pero hay varias hipotesis de resultados para el finde semana pero atletico y achirense estan con chance; despues te cuento que en la zona que estas y por lo visto sos hincha de atletico uruguay, a ben hur de rafaela y libertad de concordia tambien le dicen LOBO. gracias..
che gil · Miércoles 14 de octubre de 2015, 09:50 · Citar
el unico decano, es el tucumano ... pero vos no lo enfrentaste jamas !!! deja de hacerte fama entrerriano que no existis hdp , hace 1 semana te bardeabas con un equipo de tu liga ... deca deca ?? que payaso ,100 años virgos
deca · Martes 13 de octubre de 2015, 20:58 · Citar
lo que pasa que firma como lobo y el loco penso que eras de gimnasia. a vos como lobo no te juna ni tu vieja.

el pibe te hablo con respeto no veo la necesidad de responder con insultos, el lobo rafaelino puede ser burro pero por la semejante pija que tiene, y te coje decano chupa pija

Lee el reglamente gil, sistema olimpico, los dos partidos se los ganamos a las Achiras, asi que si ganamos y ellos pierden, clasificamos
bh · Martes 13 de octubre de 2015, 20:43 · Citar
TU VIEJA ME CONOCE BIEN
el pibe te hablo con respeto no veo la necesidad de responder con insultos, el lobo rafaelino puede ser burro pero por la semejante pija que tiene, y te coje decano chupa pija

Lee el reglamente gil, sistema olimpico, los dos partidos se los ganamos a las Achiras, asi que si ganamos y ellos pierden, clasificamostodo bien bh lo que pasa que firmás lobo y se piensa que es del lobo gimnasia. a vos como lobo no te juna ni tu vieja.
ben hur · Martes 13 de octubre de 2015, 20:10 · Citar
seguramente el otro loco es de gimnasia de c
yano · Martes 13 de octubre de 2015, 18:33 · Citar
bien depro clasificaste ojala nos crucemos asi lo volvemos a dejar afuera te acordas la verguenza que pasaste con el 3 a 0,demasiado depro
achiras · Martes 13 de octubre de 2015, 18:30 · Citar
decano hace numeros pero te vas a quedar afuera ganaste los dos partidos pero no alcanza,vas a tener vacaciones desde ahora,besiss
Anónimo · Martes 13 de octubre de 2015, 18:16 · Citar
Insisto 9 de julio "el león" esta jugando gratis
Decano · Martes 13 de octubre de 2015, 18:14 · Citar
es por partidos perdidos segun me entere.
deca · Martes 13 de octubre de 2015, 16:32 · Citar
el pibe te hablo con respeto no veo la necesidad de responder con insultos, el lobo rafaelino puede ser burro pero por la semejante pija que tiene, y te coje decano chupa pija

Lee el reglamente gil, sistema olimpico, los dos partidos se los ganamos a las Achiras, asi que si ganamos y ellos pierden, clasificamostodo bien bh lo que pasa que firmás lobo y se piensa que es del lobo gimnasia. a vos como lobo no te juna ni tu vieja.
InchaAzulGrana · Martes 13 de octubre de 2015, 14:47 · Citar
Bien Depro clasificados y puntero que mas se puede pedir. Mucho huevo carajo vamos Azulgrana
bh · Martes 13 de octubre de 2015, 13:06 · Citar
el pibe te hablo con respeto no veo la necesidad de responder con insultos, el lobo rafaelino puede ser burro pero por la semejante pija que tiene, y te coje decano chupa pija
Lee el reglamente gil, sistema olimpico, los dos partidos se los ganamos a las Achiras, asi que si ganamos y ellos pierden, clasificamos
C. Sp. B-H · Martes 13 de octubre de 2015, 12:09 · Citar

pregunta a los de la pagina , hay alguna idea de con quien se cursaría este grupo con otra zona ?? seria para venado tuerto y san nicolas o para cordoba ? gracias

RTA: TENES QUE COMENZAR A ARMAR DESDE EL SUR PARA ARRIBA Y DESDE EL NORTE DESCENDIENDO...PARA VER COMO TE VAN QUEDANDO LAS ZONAS. IGUALMENTE HAY QUE VER QUE TERCEROS CLASIFICAN. SALUDOS

Lobo burro · Martes 13 de octubre de 2015, 10:48 · Citar
Lee el reglamente gil, sistema olimpico, los dos partidos se los ganamos a las Achiras, asi que si ganamos y ellos pierden, clasificamos
DECANO · Martes 13 de octubre de 2015, 09:40 · Citar
"En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de algunas de las zonas, a los afectos de establecer una clasificación en estas fases se aplicará el siguiente sistema:
En favor del equipo que , considerando exclusivamente los partidos disputados contra aquel o aquellos con que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a)mayor diferencia de goles.
b)mayor cantidad de goles a favor.
c)mayor cantidad de goles a favor como visitante"

no se si leíste el reglamento. por las dudas te recomiendo que lo hagas al menos para no hablar al pedo.
lobo · Lunes 12 de octubre de 2015, 23:00 · Citar

decano.. en caso de igualar en pts el reglamento dice que se definde por goles a favor. las achiras mas 5 y atletico menos 2.

 

BEN HUR · Lunes 12 de octubre de 2015, 18:28 · Citar
jajajajaja que dice este campesino ??? paga una entrada de visitante hdp !! eran 5 mujeres y los choferes del colectivo !!
Anónimo · Lunes 12 de octubre de 2015, 16:43 · Citar
9 de julio no tendria que jugar la segunda fase, si todavía no ascendio del torneo c del interior
rober · Lunes 12 de octubre de 2015, 13:33 · Citar
Achirense hablando de corrupcion..jaja..es comicot
DECANO · Lunes 12 de octubre de 2015, 10:38 · Citar

muchachos Achirense todavía NO CLASIFICÓ. si Lasalle Jobson le gana a Achirense y Atlético vence a Belgrano igualarían el 4to puesto. al tenerse en cuenta los resultados entre ambos el clasificado sería Atlético y NO Achirense. En ese caso debería verse con el resto de los quintos. 

TA: EXACTO. AUN NO ESTA CLASIFICADO

achirense · Lunes 12 de octubre de 2015, 10:15 · Citar
corruptos rafaelinos