/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Sarmiento (Leones, Cba.) MIRA LOS GOLES

Villa Cubas 1 - Sarmiento Leones 1

Villa Cubas mereció más que un empate

Anoche, igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Leones, por el Argentino B.


A pesar de que hizo todo para ganar, anoche Villa Cubas igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Leones (Córdoba), en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El equipo catamarqueño jugó mejor que el rival, creó muchas situciones de gol, pero no pudo quedarse con una victoria que largamente se merecía.
De esta manera, el elenco del Altiplano sigue sin poder ganar en el torneo, ya que venía de empatar en el debut ante Tiro Federal de Morteros.
El gol de la visita llegó a los 26m del primer tiempo, con un cabezazo de Lucas Cardarelli que ingresó por el medio del área para dejar sin chances a González.
En su primera llegada a fondo, Sarmiento sorprendía y se ponía arriba en el marcador.
Hasta ese momento, Villa Cubas había hecho el gasto y los méritos para estar ganando, pero en las claras que ocasionó se encontró con dos grandes respuestas del arquero Pelosso.
En desventaja, Villa Cubas, si bien no era demasiado claro, manejaba la pelota ante un rival que estaba metido muy atrás.
En el complemento, el “León” salió con todo y a los 10m tuvo su premio.
Alejandro Arrieta después de recibir un magistral pase de Soraire definió con categoría ante la salida del arquero.
No se quedó Villa Cubas y siguió insistiendo, en procura del triunfo y tuvo sus posibilidades, con un remate de Cejas que se fue apenas por arriba del travesaño y otro del “Lagarto” Sosa, que rozó el palo. Y el mismo Sosa se lo perdió debajo del arco, tirando la pelota por arriba.
Por el lado de Sarmiento, prácticamente no pasó la mitad de la cancha en el complemento, se dedicó a aguantar el empate.
Pasaron los minutos, llegó el final del partido y Villa Cubas no pudo pasar de la igualdad, a pesar de que mereció mucho más.

Síntesis
Villa Cubas 1: Fermín González; Sebastián Barrionuevo, Martín Preciosa y Santiago Condorí; Ricardo Tapia, Alejandro Arrieta, Walter Molina y Guillermo López; Mario Cejas y Jesús Soraire; Juan Sosa. DT: Daniel Hernández.
Sarmiento 1: Exequiel Pelosso; Franco Racca, Juan Pablo Vojvoda, Germán Leonforte y Alan Torrissi; Sergio Páez, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli y José Méndez Rojas; Lucas Cardarelli; Darío Gigena. DT: Aníbal Mugione.
Goles: PT 26m Cardarelli (S), ST 10m Alejandro Arrieta (VC). Cambios: En Villa Cubas ingresaron Gonzalo Gómez por Molina, Néstor Agüero por Soraire y Martín Guirado por Sosa. En Sarmiento ingresaron Gerónimo Vicovich por Pavesse y Julio Sánchez por Cardarelli. Incidencias: No hubo. Árbitro: Guillermo Infante (Santiago del Estero). Estadio: Provincial Bicentenario.

EL ESQUIU

EL DEMONIO SE HACE FUERTE DE VISITANTE
Luego del gran punto que conseguimos en tierras sanjuaninas ante Juventud Alianza, nuevamente jugábamos en condición de visitante ante un rival ya conocido para nosotros, Villa Cubas de Catamarca. Pero diferencia de aquel partido del Torneo del Interior, esta vez el cotejo se disputó en el magnifico y nuevo Estadio Bicentenario. 


Dos modificaciones realizó Aníbal con respecto al once que salieron a disputar el encuentro con Juventud Alianza. Dejaron el equipo por lesión Ariel Alarcón y Carlos Fernández Lucero e ingresaron Alan Torrisi y Lucas Pavesse.
En un primer tiempo parejo, donde el local arrancó mejor y generó alguna opción, aunque en nuestra primer llegada abrimos el marcador. En el fútbol se dice que los equipos efectivos tienen buenos réditos, el Demonio fue así en la primera etapa.
Sobre los 25 minutos, Sergio Páez se escapó por la derecha y metió un centro asistencia para que Lucas Cardarelli anticipándose al arquero meta un cabezazo y convierta en el 1 a 0. Primer tanto en este certamen y llegó a través de un jugador muy querido por todos, Lucas que lo festejó junto a sus compañeros.
Antes del cierre, Ezequiel Pelosso, uno de los mejores arqueros de la categoría, quien terminó siendo la gran figura del encuentro, le tapó de manera excelente un remate de cabeza a Jesús Socaire para que podamos irnos en ventaja al descanso.
Para el complemento, una de las figuras de nuestra cantera Franco Racca dejó la cancha lesionado, en su lugar, Aníbal mandó al campo de juego al delantero Leonardo Ochoa, quien hizo su debut con la blanquinegra, pero lo posicionó por el sector derecho del mediocampo y retrasó unos metros a Sergio Páez.
Con el correr de los minutos Villa Cubas comenzó a generarnos peligro, comandado por Mario Cejas en la conducción del juego, hasta que a los 9 minutos lograron el empate por intermedio de Alejandro Arrieta.
Mucha garra mostraba nuestro equipo para conseguir el punto. Sacrificio era lo principal de nuestros jugadores que les costaba mucho tener el balón.
Sobre el final, el local pudo haberse quedado con los 3 puntos, ya que generó chances claras, pero la magistral tarea de Ezequiel más el dejar todo de nuestros gladiadores nos permitió volvernos a Leones con un punto muy importante. Nuevamente sumar en condición de visitante, hace que el Demonio sea un equipo muy respetado en cualquier ciudad o provincia que se presente. Además mantenemos el invicto y llegamos de la mejor manera a nuestro debut como local, ante Andino de La Rioja (próximo domingo, posiblemente a las 20 horas en La Calderita). Allí, deberemos hacer valer los dos empates conseguidos como visitantes y esto se dará si nos quedamos con la victoria en La Calderita.

SÍNTESIS

VILLA CUBAS (1): Fermín Gonzáles (c), Martín Preciosa, Santiago Condori, Hugo Barrionuevo, Alejandro Arrieta, Walter Molina (Gonzalo Gómez), Juan Sosa (Miguel Guirado), Ricardo Tapia, Jesús Soraire (Néstor Agüero), Mario Cejas y Guillermo López.
SUPLENTES: Gabriel Padrove, Carlos Tapia, Manuel Ledesma y Nery Zigampa.
DT Daniel Hernández.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Alan Torrisi, Franco Racca (Leonardo Ochoa), Federico Manzanelli, Germán Leonforte, Lucas Pavesse (Ger´´onimo Viscovich), Sergio Páez, Darío Gigena, Lucas Cardarelli (Julio Sánchez) y José Méndez Rojas.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Pablo Pellegrino y Pablo Acosta.
DT: An´´ibal Mugione.

GOLES: PT 25’ Lucas Cardarelli (S). ST 9’ Alejandro Arrieta (VC).
AMONESTADOS: Arrieta (VC), Páez (S), Preciosa (VC), Cardarelli (S) y Torrisi (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Guillermo Infante –Santiago del Estero-
LÍNEAS: Williams Abdala y Emilio Maguno.
CANCHA: Estadio Bicentenario (Catamarca).


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
Emanuel Llabres - Lucas Pairetti 

http://www.sarmientodeleones.com.ar

Domingo 23 de septiembre de 2012, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
raul · Sábado 29 de septiembre de 2012, 11:15 · Citar
seran uno o dos colectivos de visitante pero en tu cancha fuimos locales y encima te dejamos afuera del torneo del interior, ya te olvidaste como llorabas con las dos pepas que te metimos, ademas tenes una canchita pensada para 10 hinchas por que no existen y nosotros acompañamos de visitantes, vos no salis por que el ultimo tiene que apagar la luz de tu pueblo, estos son los lamentables que invita el consejo
demonio cordobes · Jueves 27 de septiembre de 2012, 15:25 · Citar
hola indios collas ja ja todavia lo dura el susto ja ja iban perdiendo y de pedo empataran ja ja bueno indios collas los esperamos en la calderita de aca esta vez no salen ja ja chau indios collas
josesito · Lunes 24 de septiembre de 2012, 17:39 · Citar
jose querido, a defenderse puede ser, nuestro dt es un cagon, gente?? ustedes llevaron 500 personas de local en semejante estadio y si van de visitante son 1 o 2 colectivos que les paga el gobierno.. nosotros al menos de local llenamos la cancha.. Shshshh josesito
jose · Lunes 24 de septiembre de 2012, 12:45 · Citar
vinieron a defenderse, mucha suerte tuvo el arquero y encima no traen hinchada, que verguenza.