/
Buenos Aires Nac.B Zona A Ferro Carril Oeste Unión (MdP)

Unión (MdP) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Unión hizo todo excepto el gol
 

El Celeste no pudo ante Ferro esta noche e igualó sin goles en el José María Minella y llegó al decimoquinto partido sin conocer la victoria.

Union Ferro5

Autor: Agustín Belga - abelga@quedigital.com.ar - @AgustinBelga - QUE DIGITAL


Unión sigue sin poder plasmar en el resultado lo que hace en la cancha. En la noche de hoy, los de Walter Otta empataron sin goles ante Ferro Carril Oeste en el José María Minella y por la fecha 38 de la B Nacional.
Pese a las posiciones de uno y otro, el desarrollo del partido tuvo una leve inclinación para el Celeste que desde el comienzo tuvo las situaciones más claras y el control de la pelota en el mediocampo.
Esa situación se vio acrecentada durante los primeros quince minutos. A partir de eso, el Verde se acomodó mejor y a partir de la presencia de Alderete empezó a abastecer a Vizcarra y Salmerón.
Sin embargo el gol no llegaba, ni por un lado ni por el otro. La pelota parada se convirtió en una herramienta fundamental y de a poco se transformó en el arma de mayor riesgo. Así, Limousin contuvo un tiro libre de Melillo.
El encuentro empezó a caer en una meseta de la cual no pudo salir hasta el pitazo de Héctor Paletta.
El complemento fue más parejo y hasta se volcó para el arco de Losada que no intervino pero la pelota merodeó en más de una oportunidad por su sector. Como por ejemplo una buena jugada del “Pupi” que fue bien atorado por Formaggioni.
Jugado por jugado y casi sobre el final, Otta mandó al campo a Lucas De Francesco y casi le da resultado. Es que el lungo delantero tuvo la victoria en su cabeza a los 47 pero el esférico terminó yéndose elevado por encima del travesaño.
Con este empate, Unión queda obligado a ganar lo que viene. Primero con Villa Dalmine para luego recibir al puntero, Atlético Tucumán en otra parada difícil.

SINTESIS
Unión: Losada; Peirone, Formaggioni, Barrera, Cucco y Seltzer; Melillo, Giménez, Castro y Ramírez; Albarracín.
Ferrocarril Oeste: Limousin; casais, Frontini, Sainz y Mazur; Vernetti, Aquino, Alderete y Bazán; Vizcarra y Salmerón.
Cambios: Pt 41′ Gómez por Vizcarra; St 19′ Cuchi por Melillo, 20′ Manzoco por Peirone, 22′ Medina por Aquino, 31′ Pérez por Bazán y 41′ De Francesco por Barrera
Amonestados: Seltzer, Giménez, Peirone, Aquino y Alderete
Árbitro: Héctor Paletta
Cancha: Jose Maria Minella

Sábado 10 de octubre de 2015, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: