/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Mario Bazán dejó de ser el técnico de ANDINO

En una reunión realizada el lunes a la anoche, la dirigencia de Andino le pidió al entrenador Mario Bazán dar un paso al costado de la conducción del equipo "tripero"en el torneo local de la liga y del torneo nacional.

El motivo fue por las declaraciones que realizó Mario Bazán a Radio La Red, donde dijo que: "lamentablemente Andino y el fútbol riojano no estan a la altura de jugar el campeonato argentino y pidió más colaboración de todos". La dirigencia de Andino ya trabaja para buscar el reemplazante del ex técnico Mario Bazán.

FUENTE: FUTBOL RIOJANO FACEBOOK

Martes 13 de octubre de 2015, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Andino! · Jueves 15 de octubre de 2015, 21:56 · Citar
Ojalá que de todo este despelote se reflexione de como se deben hacer las cosas. Así de un vez por todas se nos dejan de cagar de risa en todo el país.
pisteck · Jueves 15 de octubre de 2015, 10:07 · Citar
de que historia grande del club hablas pedro,no sean tan boludos para opinar viven diciendo que andino es grande porque le gano un partido a river y ginobili de casualidad salio del basquet corrupto,la pura realidad es que no existio nunca un apoyo genuino para ninguno de los dos equipos,en cuanto al analfabeto este de mario bazan es un camarillero de primera y quizo parar al plantel en varias oportunidades o sea que tampoco esta capasitado para dirigir ni un torneo local siempre creando puterios y mangueando al primero que se le hacerca,yo creo que hace falta un trabajo serio en todo aspecto en el futbol riojano y no opinar solo por ser amigos de uno o el otro hay que ser consciemtes que venga el que venga va a pasar lo mismo si no hay un trabajo de cero en todo nivel...y por conocimiento de causa es verdad que bazan hizo lo que pudo pero es MUY MALA PERSONA, no nos olvidemos que entrego el partido contra estudiantes en un ascenso no quiso jugar, en el 2012 paro al plantel de primera para sacar plata a la comision y ahora tambien paro al plantel en un momento clave , no opinen sin saber y hay pruebas de todo lo que digo
Pedro · Jueves 15 de octubre de 2015, 01:54 · Citar
Bien por Mario Bazán; siempre dijo las cosas como son! Es hombre del club e hizo lo que pudo en estas condiciones.
Muchachos dirigentes; hasta cuando? A nivel nacional demostraron solamente incompetencia, un descenso tras otro: con la historia grande del club no se juega.
Damian · Miércoles 14 de octubre de 2015, 15:40 · Citar
Por chiquitajes dirigenciales como estos, asi estamos
EDUARDO · Miércoles 14 de octubre de 2015, 13:00 · Citar
DIJO LO QUE NADIE SE ANIMA A DECIR. LA RIOJA NO ESTA A LA ALTURA DEL TORNEO, CON EL PRESUPUESTO QUE SE MANEJA NO SE PUEDE PRETENDER EQUIPO COMPETITIVO, NOS VIVIRÁN INVITANDO VIVIREMOS DESCENDIENDO.......
UN SOLO EQUIPO MUCHACHOS Y PODRIA CAMBIAR LA HISTORIA.
mataderos · Martes 13 de octubre de 2015, 22:56 · Citar
mario bazan dijo la verdad de los los jugadores de afuera no estaban comprometidos con la camiseta de andino pagenle a los jugadores de la rioja y haganlo profesionales y no que vallan a trabajar de albañiles y despues entrenen vamos andino
Nico LR · Martes 13 de octubre de 2015, 19:14 · Citar
No dijo nada que no sea cierto.. se enojaron porque dijo que había jugadores que no estaban a la altura del torneo y que los dirigentes tienen que poner plata por el club.



Increíble la soberbia de los dirigentes y el presidente: 2 DESCENSOS EN 2 TORNEOS y se creen que hicieron todo bien renuncien o llamen a elecciones por favor y dejen de arruinar la historia de ANDINO.
jajaja · Martes 13 de octubre de 2015, 18:52 · Citar
PERO COMO ES !? LA VERDAD NO OFENDE