/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 22º fecha

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 1 - 1 Belgrano (Paraná) 

No clasificó pero igual cerró un buen año

El Decano igualó con Belgrano de Paraná en el cierre de la fase clasificatoria de la Zona 5 del Federal B. Ambos compartieron la quinta posición pero no les alcanzó porque el último puesto de clasificación fue para Achirense. Así Atlético se despidió de esta temporada.
Las posibilidades de Atlético de clasificar a la próxima ronda estaban complicadas pero lo que debía hacer era ganar y esperar que La Salle Jobson le ganó a Achirense en Las Achiras.
Difícil por donde se lo mire porque el Decano tenía un rival que llegaba en igualdad de puntos, que tenía los mismos objetivos a partir de una muy buena segunda parte del torneo que lo salvó de la lucha por la permanencia. Más difícil aún porque parecía complicado que Achirense deje escapar su posibilidad ante un rival tan débil como el santafesino. Y como ya a los 5’ el equipo del interior del departamento ya estaba en ventaja la esperanza en el Plazaola disminuyó.
Entrar como un mejor quinto era la otra posibilidad que también estaba pero muy lejana y con esto sobre el lobo Atlético y Belgrano jugaron un partido apenas mediocre que se fue en cero en el primer tiempo.
En el complemento hubo más acción porque rápidamente la visita se puso en ventaja a través de un buen gol de Mauro Restano. Atlético, ya sin opciones, salió decidido a buscar la victoria a como dé lugar; la dupla técnica mandó mucha gente al ataque y a Belgrano le quedó la contra para tener sus ocasiones.
El trámite se hizo de ida y vuelta. Atlético iba una y otra vez pero sufría por la falta de contención en la mitad de la cancha y todo lo que allí genera Belgrano.
A los 22’ Atlético tuvo el premio a su búsqueda con una gran jugada de Nazareno Rodríguez para que Leandro Soto ponga el uno a uno.
De ahí en más Atlético se envalentonó aún más aunque su desorden aumentó y Pablo Ricotti tuvo que salvar su valla en algunas ocasiones.
Atlético, principalmente por intermedio de Besel, también tuvo las suyas pero faltó puntería y ambos se despidieron del torneo sin poder clasificar pero felices con mantener la categoría, algo que, en el comienzo de la temporada, aparecía como complicado.

Fuente: foto y texto: http://lacalle.com.ar

 

9 de Julio (Rafaela) 2 - 3 Viale Foot-Ball Club

El “9” lo perdió por ineficacia

Pese a que hicieron un buen partido, los pibes del León, que jugaron para cumplir, cayeron ayer en el Coloso ante Viale, que se salvó del descenso, por 3 a 2 en la última fecha de la Zona 5 del Federal B. Ahora, a pensar en la segunda fase, que empezará el próximo martes 27.

9 de Julio no tuvo un cierre feliz de fase clasificatoria en el Federal B. Pese a que ya estaba clasificado a la próxima instancia hace unas semanas, Marcelo Werlen apostó a este último partido con mayoría de juveniles, que hicieron un buen encuentro desde lo futbolístico pero no tuvieron efectividad a la hora de definir. Por eso, por el travesaño, por el arquero rival que fue la gran figura y por falta de experiencia en algunos sectores, el “9” perdió en el Germán Soltermam ante Viale por 3 a 2, significando la segunda caída consecutiva, la segunda de local -había perdido ante Ben Hur en la primera fecha-. Este resultado le sirvió a la visita mantener la categoría, más allá de que un día antes había jugado la primera final de su Liga con la mayoría de los jugadores que ayer estuvieron en cancha y con un viaje de por medio.
Más allá de que el León no tenía necesidad de sumar, sí los entrerrianos, que estaban obligados a ganar para seguir en la divisional, el inicio del cotejo fue todo a pedir del dueño de casa, que tuvo buenos ratos de fútbol cuando pudieron conectarse Jesús Suárez, César Ordoñez y Maxi Aguilar. Por eso, no extrañó que en el inicio, el local ya estaba al frente en el marcador. Entre Taborda y Ordoñez armaron una buena jugada combinada, que terminó en gol de 'Choy' Ordoñez definiendo cruzado dentro del área ante la salida del arquero y ante todo el fondo visitante que lo dejó libre de marcas.
Viale, un tanto desgastado físicamente, sólo atinaba a mirar lo que sucedía. Pero en la primera aproximación al área de Pascualón, un centro de Amaya aparentemente dio en la mano del Juampi Rodríguez, Coria vio penal y Simón, con un violento remate al medio del arco, lo cambió por el 1 a 1.
Después del empate, los pibes julienses fueron por más, y con destellos de buen fútbol generaron varias chances que no pudieron ser concretadas. Ordoñez, Suárez y Aguilar tuvieron las suyas, pero siempre respondió bien el arquero visitante, y luego Funes definió al travesaño. Cada vez que los volantes y los delanteros se juntaban y tocaban, eran peligrosos, pero no tenían contundencia a la hora de definir. Y por estas cosas que tiene el fútbol, si no la metés en el arco de enfrente, lo pagás caro. Porque tras un pelotazo, Hernán Claro aprovechó una lejana y mala salida de Pascualón para poner el 2 a 1 de cabeza.
El complemento tuvo la misma sintonía, con el “9” atacando y siendo protagonista. Y de inmediato encontró la paridad a través de un lindo gol de palomita de Suárez, que se vio favorecido por un centro certero desde la derecha de Aguilar. Tras cartón, Anaya vio la roja por doble amarilla en Viale y todo se le complicó a los entrerrianos.
El “9” fue un aluvión en ataque y no tuvo eficacia para convertir el tercero. Taborda desperdició otro mano a mano clave, Tello, de palomita, no pudo con el bueno de Rodríguez, que empezó a lucirse en reiteradas ocasiones. En 3 toques, el León llegaba a posiciones claras de gol, pero se equivocaba en la estocada final. Por contrapartida, obligado por las circunstancias, Viale también llegó con peligro de contra, pero Torres y Pablo Rodríguez no tuvieron precisión en la definición. Ya en la parte final, Ordoñez y el reaparecido Kunga Romero, en la primera que toca, de milagro no convirtieron el tercero, y al ratito, Aguilar, de emboquillada, le apuntó al travesaño, en una clara muestra de ineficacia. Y esto le terminó costando caro al “9”, ya que en una de las últimas, Pablo Rodríguez le ganó a todo el fondo local en un centro que parecía que no era complicado y de cabeza le dio el triunfo y la salvación a su equipo. Este joven equipo de 9 de Julio lo pudo haber ganado, pero lo perdió, inexplicablemente, por falta de contundencia. Igual, fue uno de los mejores partidos que hizo el local en el torneo en el plano futbolístico, pero más allá de la derrota, los pibes julienses demostraron que están a la altura para jugar en esta categoría. Ahora a pensar en lo que se viene, en el martes 27, día en que comenzará la segunda fase.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Matías Coria (Cañada de Gómez).

9 de Julio: Tomás Pascualón; Nicolás Cavallero, Danilo Galeasso, Agustín Griglio (87' Tomás Federico) y Marcos Tello; Enzo Taborda (65' Nicolás Domínguez), Juan Pablo Rodríguez y Jesús Suárez (/0' Fernando Romero); César Ordóñez, Guillermo Funes y Maximiliano Aguilar. Supl: Julián Maina, Fabricio Hackerman, Santiago Rodríguez y Angel Castañeda. DT: Marcelo Werlen.
Viale FC: Lucas Rodríguez; José Quiróz, Mauricio Escobar, Martín Anaya y Sergio Simón; Franco Gieco, Flavio Weimer (70' Franco Richard), Rubén Marín (85' Nelson Alegre) y Rodrigo Giagnoni; Pablo Rodríguez y Hernán Claro (51' Walter Torres). Supl: Lisandro Borgello, Dardo Bovier, Neri Segovia y Lautaro Toresani. DT: Raúl Dipangracio.

Primer tiempo: a los 4' gol de César Ordoñez (9); a los 18' gol de Sergio Simón-p-(V) y a los 37' gol de Hernán Claro (V).
Segundo tiempo: a los 5' gol de Jesús Suárez (9) y a los 39' gol de Pablo Rodríguez (V).
Incidencias: a los 9' del ST fue expulsado Martín Anaya (V).

Funte: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

Libertad (Concordia) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

LIBERTAD GANO Y CUMPLIO EL OBJETIVO DE MANTENER LA CATEGORIA

En Villa Adela, Libertad hizo las veces de local, al encontrarse su cancha inundada por la creciente del Río Uruguay. En el juego el agua no llegó al cuello, tras lograr una gran victoria que lo deposita en la continuidad por una temporada más en el Federal “B”. Con gol de Lucas Rivero, el conjunto concordiense, a través de los doce pasos, el plantel de Mario Sánchez le bastó para escalar en la tabla y cumplir el objetivo. Finalizó en el 5to lugar a 5 puntos de la clasificación.

Etapa cumplida para Libertad. El equipo en cancha de Villa Adela jugó su último encuentro de la temporada y al ganar con tanto de Lucas Rivero de penal, conservo la plaza en dicha categoría.

El “Lobo” estaba obligado a sumar para seguir con vida, el grupo dependía de sí mismo y afortunadamente las cosas se dieron y los jugadores pudieron despedirse con una sonrisa.
En esta ocasión, los dirigidos por Mario Sánchez recibieron al Depro de Pronunciamiento para cumplir con la última fecha del calendario.

En el primer tiempo, el “albirrojo” intentó, tuvo el dominio del balón, se mostró firme el mediocampo y sin complicaciones la defensa.

El único gol del partido apareció a los 10 minutos de esa primera parte, le convierten una falta dentro del área a Martín Muñoz y Lucas Rivero se encarga de transformar esa acción el gol. Así el conjunto concordiense lograba ponerse arriba en el marcador.

En el complemento el resultado no varió, llegaron las modificaciones, la visita intentó emparejar las cosas, pero hizo poco y nada, favoreciendo el resultado para Libertad.

A su vez el “Lobo” estaba metido, sabía que no podía tener margen de error, que esta vez nada podía salir mal, porque sino peligraba en el descenso. Por eso defendió cada ataque de los de Pronunciamiento con uñas y dientes.

Fue así que se acabó el tiempo y Libertad celebró porque con este triunfo el equipo continúa siendo parte del Torneo Federal “B”.

Se cerró un nuevo ciclo, se pudo mantener la categoría, pero no clasificar que era el objetivo principal.

Sin dudas las cosas no se dieron como se habían planteado en un principio, pero lo bueno es que el grupo supo recuperarse ante la adversidad, logrando salir adelante para ir por más.

Libertad concluyó con 27 unidades, ocupando la quinta posición en la tabla, pero lamentablemente lo realizado no alcanzó para meterse en la clasificación. Ahora vienen tiempos de descanso, de rearmar el esquema, de barajar y dar de nuevo, para volver a empezar en busca de un ascenso en la temporada siguiente.

Para finalizar comentamos que los equipos que clasificaron a la etapa siguiente son: Depro, 9 de Julio, Ben Hur y Achirense. Los que descendieron son: Colegiales, La Salle y Sanjustino.

Mientras que Atlético Uruguay, Belgrano y Viale también conservaron su lugar en la cuarta división del fútbol de AFA.

Síntesis 
Libertad (1): Francisco Rago, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Alexis Quiroga, Mauricio Benítez, Pablo Russo, Alejadro Almada, Oscar Cumbá, Pablo Farías, Lucas Rivero, Martín Muñoz.
DT: Mario Sánchez
Suplentes: Jonathan Alvez, Gustavo Trinidad, Nicolás Ruiz Díaz, Héctor Ledesma, Claudio Cervi, Jorge Echenausi, Iván Bonzi.

Depro (0): Jonathan Rougier, Nahuel Valenzuela, Maximiliano Villagran, Maximiliano Suarez, Diego Cumbeto, Patricio Valente, Martín Erramuspe, Juan Ardetti, Marcos Leyes, Kevin Meyer, Marcelo Estigarribia.
DT: Hernan Orcellet
Suplentes: Octavio Blanchet, Lisardo Coceres, Yair Soloaga, Alejandro Risso, Claudio Mendoza, Hector Echague y Lautaro Robles.

Cambios; 9´ST Gustavo Trinidad por Pablo Farías (L); 14´ST Claudio Mendoza por Maximiliano Villagran (D) y Lisardo Coceres por Maximiliano Suarez (D); 45´ST Jorge Echenausi por Lucas Rivero (L) y 47´ST Héctor Ledesma por Martín Muñoz (L).

Expulsados: No hubo
Estadio: San Lorenzo de Villa Adela
Publico estimado: 120 personas
Goles: 10´PT Lucas Rivero – penal

Fuente: foto y texto: http://www.concordiadeportes.com

 

Sanjustino (San Justo) 0 - 0 Sp. Ben Hur (Rafaela) 

Ben Hur empató en San Justo

En otro de los encuentros correspondientes a la 22ª y última fecha de la Zona 5 del Federal B, Ben Hur, con mayoría de suplentes debido a que ya había logrado la clasificación en la jornada anterior, cerró la fase regular igualando 0 a 0 ante Sanjustino como visitante, que terminó perdiendo la categoría. El local estuvo lejos de ganarlo y la BH lo pudo haber ganado porque tuvo las más claras, pero el empate terminó siendo justo. Cabe señalar que en Sanjustino jugaron los rafaelinos ex BH Juan Caro y Angelo Restelli.

Sanjustino..............0
Ben Hur.................0

Cancha: Sanjustino. Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Sanjustino: Sánchez Blanco; Silli, Ceballos, Caro y Restelli (José González); Flores, Haquin, Petrabissi (Villalba) y Ordoño; Benítez y Barreto (José Rodríguez). DT: Martín Lígori.
Ben Hur: Pagliero; Besaccia, Kinderknetch, Canteros y Somavilla; Costamagna, Goette, Emiliano Lorenzatti (Lucas Lorenzatti) y Daniel Gómez (Astudillo); Angulo (Segovia) y Pavetti. DT: Cristian Domizzi.

Goles: no hubo.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Achirense (Cnia. Las Achiras) 4 - 2 La Salle Jobson (Santa Fe)

Hola segunda fase!

Achirense logro la tan ansiada clasificación al ganarle por 4 goles a 2 a La Salle, de esta manera saco el ultimo boleto que le quedaba a la zona para la siguiente instancia que, se confirmara el próximo martes como serán las zonas, lo que ya se sabe es que tendrán 7 equipos y jugaran todos contra todos en una sola rueda.

En la tarde de sol radiante en el Guillermo Bonnin Achirense sello el pase a la siguiente etapa y mando al Colegio al descenso, es que desde el minuto 0 el verde salio a comerse crudo al rival, solamente iban 5 minutos cuando Horacio Caceres amigándose con el gol encontró la pelota en el area chica y la mando al fondo, La Salle entre el sufrimiento y la deseperacion intentaba llegar al arco de Baigorria, que cada vez se afianza mas bajo los tres palos del equipo de Yano, el encuentro tuvo un momento de incertidumbre cuando ninguno de los dos proponía nada, pasando la mitad de esta etapa Lisardo Francolini saco un zapatazo que fue imposible para Prettel y Achirense encontraba la tranquilidad, que le duro poco ya que tres minutos después Daniel Cabrera ponia el descuento para el colegio, de esta manera se iba el primer tiempo.
La nueva intranquilidad duro poco, Achirense nuevamente salio a llevarse por encima al rival, a los 4 nuevamente Horacio Caceres gritaba su segundo tanto, y a los 13 la tranquilidad total llego en los pies de Hector Albornoz, quien como un delantero mas hizo una exquisita definición para el cuarto gol del Verde, quedaría algo mas ya que a los 39 mediante un penal Nicolas Vianco ponía el 4 a 2, pero la historia ya estaba definida, Achirense sigue vivo, Achirense piensa en lo que viene.

Social y Deportivo Achirense 4: 1. Ivan Baigorria, 2. Adrian Baron, 3. Maximiliano Raffo, 4. Cristian Romero, 5. Federico Cot, 6. Hector Albornoz, 7. Amiel Cuestas, 8. Alejandro Veron, 9. Horacio Caceres, 10. Lisardo Francolini, 11. Facundo Garmendia. DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Elias Amarillo, 14. German Libramento, 15. Juan Sanchez, 16. Lautaro Soto, 17. Cesar Martinez, 18. Johan Laureiro)

La Salle Jobson 2: 1. Diego Prettel, 2. Pablo Bernia, 3. Fabricio Busaccio, 4. Facundo Delara, 5. Manuel Mendez, 6. Juan Bianco, 7. Nicolas Bianco, 8. Daniel Cabrera, 9. Fransisco Sarchi, 10. Agustin Rodriguez, 11. Pablo Martinez. DT. Carlos Masoni (Suplentes: 12. Gustavo Bustos, 13. Matias Milessi, 14. Javier Fonseca, 15. Patricio Copello, 16. Agustin Zapata, 17. Rodrigo Martin, 18. German Basso)

Goles: 4PT Horacio Caceres (A), 35PT Lisardo Francolini (A), 37PT. Daniel Cabrera (LS), 4ST. Horacio Caceres (A), 13ST. Hector Albornoz (A), 39ST. Nicolas Bianco/P (LS).

Amonestados: Alejandro Veron, Johan Laureiro (A), Nicolas Bianco, Manuel Mendez (LS).

Expulsado: Nicolas Bianco (LS)

Cambios: Johan Laureiro x Horacio Caceres, Elias Amarillo x Cristian Romero, German Libramento x Alejandro Veron (A), Patricio Copello x Fransisco Sarchi, German Basso x Manuel Mendez, Rodrigo Martin x Pablo Martinez

Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras

Fuente: foto y texto: Achirense Federal.

 

LIBRE: Colegiales (Concordia).

 

Posiciones finales

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.  
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 20 11 2 7 34 22 12 35 CLAS
2 9 DE JULIO (Rafaela)  20 9 5 6 27 19 8 32 CLAS
3 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 20 10 2 8 28 21 7 32 CLAS
4 SP. BEN HUR (Rafaela) 20 8 8 4 26 18 8 32 CLAS
5 LIBERTAD (Concordia) 20 7 6 7 21 22 -1 27 xx
6 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 20 7 6 7 19 21 -2 27 xx
7 BELGRANO (Paraná) 20 6 9 5 17 18 -1 27 xx
8 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 20 7 4 9 18 23 -5 25 xx
9 SANJUSTINO (San Justo) 20 5 9 6 21 20 1 24 DESC
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 20 5 6 9 23 34 -11 21 DESC
11 COLEGIALES (Concordia)  20 4 5 11 12 28 -16 17 DESC

 

Jueves 15 de octubre de 2015, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
che · Jueves 22 de octubre de 2015, 16:22 · Citar
ni siquiera los bombos habian entrado , donde esta el escudo es pulmon... y a la izquierda hay 70 mts mas de tribuna y una platea de cemento casi igual en frente ... y la de madera atras del arco !! el resto es para el visitante.. casi 3.000 , sino tuviste la suerte de poder conocer mi estadio jodete por pecho !
para el bobo · Jueves 22 de octubre de 2015, 16:16 · Citar
es el peor momento futbolistico deportivo y economico de nuestra historia !! viste como es la gente ... vos venis de un ascenso y asi son 15 ... contra achirense estabamos clasificados para que sepas... y que un pelotudo se ponga de nombre BH no quiere decir que sea de ben hur !! mucho pelotudo escribio estos meses !! seguramente alimentado a pollo
para bh · Jueves 22 de octubre de 2015, 09:04 · Citar
y vos bh????????? pura cancha sos!!!!! en el partido contra achirense que te jugabas la clasificacion eran 45!!!!!! dejate de chamuyar rafaelino vende humo, si sos una mentira!!! tribuna de madera!!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-k_zcXBw9OIg/Vh62x8ihHbI/AAAAAAAA1xI/kSL8Qsg5MV0/s1600/DSC00947.jpg
cual sos vos de la foto?????
vean esta foto y cuenten a ver si llegan a 50!!!!!!!!
bh · Martes 20 de octubre de 2015, 23:17 · Citar
jajajajaj que gracioso un hincha de atletico hablando de llevar gente ajajjajaaj

es increible lo que hicieron los cXXX ovejas. pagando arbitros es la unica forma de llegar a la otra fase. a ver si llevan mas de 15 pibes a las tribunas ahora que pasaron.

para el che sin equipo · Martes 20 de octubre de 2015, 18:19 · Citar
informate pedazo de mulo cuando descendí venía de jugar 6 temporadas seguidas, clasificando en 5 de ellas a la zona campeonato, nos robaron un ascenso los putos de Central norte dejandosé hacer un gol a los 75' del segundo tiempo viniendo del vestuario con un partido suspendido.
Nos robaron los putos de Sunchales adornando el arbitro descaradamente.
Soy del Deca, socio 311 nací y me moriré con estos colores en el pecho. vos firmás sin hacerte cargo de que equipo sos y por si no te enteraste estás jugando la misma categoría que yo..
fumala Gil!
ben hur · Martes 20 de octubre de 2015, 17:11 · Citar
a santiago tucuman y catamarca ? y bue habra que estar ahi otra vez despues de tantos años
Deca · Martes 20 de octubre de 2015, 17:08 · Citar

es increible lo que hicieron los cXXX ovejas. pagando arbitros es la unica forma de llegar a la otra fase. a ver si llevan mas de 15 pibes a las tribunas ahora que pasaron.

Vamos Azulgrana · Martes 20 de octubre de 2015, 13:48 · Citar
Bien Depro Vamos carajo terminamos en lo mas alto, A seguir con humildad y tabajo para lo que viene! Amor por estos colores!
sanjustino a muerte · Martes 20 de octubre de 2015, 11:37 · Citar
Dejate de joder 9 resentido le regalaste el partido a viale.
Pero no importa ya volveremos. Pero no te olvidas mas cuando
En san justo decendiste cagonnnnnnn
Anónimo · Martes 20 de octubre de 2015, 10:45 · Citar
Los jugadores de Sanjustino, le hicieron la cama al DT, no pusieron ganas y jugaron para atras, la BH le puso todos los suplentes y ni asi ganaron, no hay amor a la camiseta y despues quieren cobrar, son unos muertos. roberto
jajajaja · Martes 20 de octubre de 2015, 10:31 · Citar
pagar arbitros????? de eso bien sabrás vos campesino coje ovejas!!!! jajaj a Vereda por poco no se lo llevan a vivir al pueblo!!! por otro lado que hermoso olorcito a flores se siente en tu cancha!! era hora que se dediquen a algo productivo.
buena suerte campeche, para el año que viene si queres te cojemos 2 veces mas
che · Martes 20 de octubre de 2015, 10:26 · Citar
atl uruguay esta es la tercera vez que jugas este torneo ! 2 descendiste y en la otra peliaste por salvarte !! deja de hacerte el que son un club importante que ni en entre rios sos conocido.,encima sos el mismo hincha de todo el año... no existirias sino fuese por esta pagina bobo ! anda a pintar tu club que ni socio debes ser ciberbarra
jjajjajajaaja · Lunes 19 de octubre de 2015, 22:36 · Citar
que queres decano??? te quedaste afuera boludo, pagaste arbitros para de pedo zafar del descenso , sino descendias de nuevo, vas a tener 6 meses para volvera escribir perejil
como sufriste Achirense, al final nos tildaste de secos y de muertos. te cogimos las 2 veces y casi te dejamos afuera, si no hubiesemos perdido tantos puntos boludos pasabamos nosotros y vos te metias la plata de bonnin en el ojete. igual nuestro objetivo era mantener la categoría. para la proxima no seas tan soberbio y aprendé de los demás clubes sos muy pero muy chiquito todavia
jaja · Lunes 19 de octubre de 2015, 19:45 · Citar
y como no les van a pagar si son la excusa perfecta para lavar plata- a uds les pagan y a los pobre negros del frigorifico les pedalean el aguinaldo.
que equivocado estas · Lunes 19 de octubre de 2015, 17:38 · Citar
A todos los de Achirense nos pagan todo el año por mas que no esten en competencia, un saludos envidiosito mio. Y no te Olvides de Pasar por Ruta 14 Km 128 y Comprar un par de Pollos para el Descanzo hasta el año que viene que vas a tener

prensa de achirense vas a poder seguir currando un mes y medio mas jeje les volvio el alma al cuerpo chupasangres
Deca · Lunes 19 de octubre de 2015, 17:30 · Citar
como sufriste Achirense, al final nos tildaste de secos y de muertos. te cogimos las 2 veces y casi te dejamos afuera, si no hubiesemos perdido tantos puntos boludos pasabamos nosotros y vos te metias la plata de bonnin en el ojete. igual nuestro objetivo era mantener la categoría. para la proxima no seas tan soberbio y aprendé de los demás clubes sos muy pero muy chiquito todavia
yo · Lunes 19 de octubre de 2015, 15:09 · Citar
una pena lo de san justino, 5 negros tirandonos piedras y la policia con balas de gomas a la salida ! verguenza ...nosotros nada tuvimos que ver con su descenso ,esos negros barderos ni habran venido a rafaela ..una pena.hasta la proxima san justo
tanea · Lunes 19 de octubre de 2015, 12:58 · Citar
se acomodaron las piesas en el tablero bien deca igual el año q viene sera
azulgrana · Lunes 19 de octubre de 2015, 12:30 · Citar
Vamos depro. Siempre a lo grande
que grande · Lunes 19 de octubre de 2015, 12:15 · Citar
prensa de achirense vas a poder seguir currando un mes y medio mas jeje les volvio el alma al cuerpo chupasangres
pompeyano · Lunes 19 de octubre de 2015, 12:13 · Citar
dejate de joder lobo, cuanto le pagaron a collazo? alevoso el penal que les regalaron, urubarrito a pleno con la billetera