/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Sp. Belgrano (S.Franc.) El video con el resumen del partido

San Martin (Tuc) 1 - Sp. Belgrano 0

Gentileza de www.altoquetv.com.ar

La victoria se hizo esperar demasiado
San Martín acumuló méritos para ganar con comodidad, pero terminó pidiendo la hora



San Martín parece estar predestinado a sufrir más de la cuenta para conseguir lo que merece obtener en los 90 minutos de juego. El 1 a 0 del final del cotejo frente a Sportivo Belgrano no marca equitativamente la diferencia que hubo entre uno y otro equipo a lo largo de todo el desarrollo del encuentro.

Como ocurrió en las anteriores presentaciones, el "santo" volvió a mostrar cierta anemia ofensiva, lo que le privó de rescatar algún punto más en la tabla de posiciones. Esta vez, como nunca había pasado en el certamen, los cambios que el técnico Carlos Ramacciotti introdujo a lo largo del encuentro le dieron los resultados esperados. Especialmente el retorno de Patricio Rodríguez que, luego de nueve meses, volvió a jugar oficialmente. Y vaya si su regreso fue fructífero. Con un verdadero golazo, el "Patito" canjeó las críticas que ya bajaban desde las tribunas por un interminable grito de alegría que resonó más allá del recinto de La Ciudadela.

Rodríguez le pidió prestado por un rato el traje de estratega a Juan Román Riquelme y con una jugada típica del ex jugador de Boca definió el partido con un remate espectacular desde afuera del área. Para ponerse de pie y aplaudirlo.

Cara y cruz

Sin dudas que en esta ocasión el "santo" mostró un sensible progreso en lo que se refiere al manejo de la pelota. Pero como se hizo una constante en las seis fechas que se disputaron del torneo, a los "albirrojos" les está costando cristalizar en la red contraría, esa hegemonía que evidencia en el resto del campo de juego. Carlos Ramacciotti, al final del encuentro, mostró su preocupación porque el equipo con dos hombres más en el campo de juego (expulsión de Zampedri y lesión de Martínez), terminó sufriendo. En los últimos minutos se desordenó y le posibilitó a la visita terminar jugando en el área local. Cuando tenía todo para florearse, tuvo que conformarse con ganar por la mínima diferencia.

LA GACETA

Un golazo de "Pato" Rodríguez para ganar

San Martín venció 1 a 0 con lo justo a Sportivo Belgrano sin sobrarle nada. El partido estaba cerrado y sobre los 35' ST, el enganche sacudió el arco cordobés con un remate violento de media distancia. La visita fue pura bronca, con 10 y un anulado anulado de manera polémica


Martin Vega
Correo: mvega@tucumanesfutbol.com


No gusta ni golea, pero gana. San Martín debió remar más de la cuenta para vencer a Sportivo Belgrano en La Ciudadela y volvió a sonreír. Luego de la caída en la fecha pasada frente a Talleres, los ánimos no estaban bien, pero el triunfo hizo renacer la esperanzas.

Otra vez más, el equipo de Ramacciotti no tuvo un vuelo futbolístico, pero al menos intentó llegar con peligro sobre el arco de Barucco. Con Ibáñez como abanderado, San Martín desbordó de manera permanente a los laterales cordobeses y llenó el área de centros. La visita se mostró ordenado de a ratos y volcó su juego en los pies de Juan Pablo Francia. Además, espero paciente un error de la defensa "santa" y apostó al contragolpe.

Hubo un quiebre en el partido al final del PT. Zampedri marcó muy duro a Vera sobre un costado y fue expulsado por Gustavo Fabián. El delantero fue imprudente y dejó al "verde" con uno menos. De ahí en más, San Martín inclinó la cancha, pero se repitió en la idea: Centro y más centro...

Pero cuando restaban 10 minutos para el cierre del juego llegó un minuto de corazones agitados. Francia ejecutó un brillante tiro libre, pelota en un ángulo, palo, Pave y rebote goleador de Rivero. Tanto anulado (polémico) por el línea Royano, contra rápida del "santo" y golazo de Patricio Rodríguez. Si, todo en menos de 60''. El "pato" volvió a jugar después de muchísimo tiempo y clavó un golazo para darle 3 puntos muy sufridos al equipo de Ciudadela.

Un golazo de

TUCUMAN ES FUTBOL

Domingo 23 de septiembre de 2012, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: