/
Fed. A 2da.Fase San Luis Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

San Martín (Tuc) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

San Martín no levanta: sólo pudo empatar y sigue en deuda

Chacana, con un poco de fortuna, abrió el partido ante Juventud Unida de San Luis, que puso el 1 a 1 en la última jugada del Primer Tiempo.

Video: La Gaceta

San Martín sigue sin encontrarse. En una tarde ideal para levantar los ánimos tras dos semanas intensas y llenas de problemas institucionales, sólo pudo empatar 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis.
El "Santo" hace tiempo dejó de pelear por el primer ascenso y si bien llegaba de capa caída, sabía que un triunfo en "La Ciudadela" le haría levantar los ánimos. Sin embargo, los errores de siempre volvieron a marcar la suerte de un equipo sin fútbol ni brillos, que paga carísimo sus desconcentraciones en defensa.
Arriba tampoco fue una luz. Es que si bien San Martín creó chances como para sumar de a tres, erró siempre eligiendo el camino más difícil. No por nada a Lucas Chacana lo acompañó la suerte para abrir el partido. Luego de tres cabezazos en el área, y cuando parecía que la jugada quedaba en la nada, el delantero pudo empujarla.
Parecía que el gol abría camino a un triunfo más que necesitado. Pero, antes de que se bajara el telón del primer tiempo, Juan Aguirre empató el partido tras una falla en la defensa. Se repetía la historia en San Martín.
Ya con todo el complemento por delante, la falta de ideas para volver a estirar la ventaja se evidenció con el correr de los minutos. Con centros que terminaron en la nada e individualidades que no prosperaron, el equipo de Sebastián Pena no supo destrabar el planteo de la visita y se tuvo que conformar con un empate que para nada sirve.
Es que San Martín sigue en deuda con su gente y debe cambiar cuanto antes el chip para poder afrontar la siguiente fase de la mejor manera y soñar con la difícil chance de poder conseguir el segundo ascenso. Para eso falta, el equipo tiene tiempo para mejorar, pero hoy no mostró ninguna recuperación.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: HÉCTOR PERALTA (LA GACETA).

 

 

 

Juventud empató ante San Martín en Tucumán

El conjunto de Pedro Dechat igualó ante el equipo tucumano por una nueva fecha del Federal "A". Juventud sumó un punto que le permite llegar a las 20 unidades en el tetradecagonal final del Federal "A". El próximo Martes, el "Juve" jugará en Santiago del Estero ante Mitre, por la última fecha en la fase final.

En los minutos iniciales del partido, Juventud se paró lejos de su arquero Diego Aguiar, con los volantes parados en terreno rival, y apostando a la velocidad de Francisco Amán por izquierda y Juan Aguirre por derecha y con las aproximaciones de Cristian Tarragona y Gonzalo Mazzia en la delantera. San Martín buscaba se profundo con las llegadas de Diego Bucci, Lucas Chacana e Iván Agudiak

A los 10 minutos llegó con claridad el equipo de San Martín, luego de un centro desde la izquierda enviado por Bucci, que Agudiak, no pudo conectar con precisión de cabeza. La respuesta de Juventud llegó, un minuto después, con un disparo de afuera, de Mauro Aguirre, que se fue desviado sobre el palo izquierdo de Juan Carrera.

El partido era intenso y ambos equipos buscaban la apertura del Marcador. A los 17 minutos, lo tuvo Agudiak con un remate que se fue cerca del palo derecha de Aguiar y a los 19 minutos, Aman eludió a dos hombres de San Martín y su remate se fue ancho sobre el palo derecho de Carrera.

A los 30 minutos, en el mejor momento de Juventud, Tarragona se perdió la apertura del marcador, mano a mano, con Carrera que sacó la pelota con su mano izquierda. Dos minutos más tarde,  Juan Aguirre ganó por derecha y el centro al punto del penal no pudo se conectado por Aman.

El partido era abierto y los dos tenían chances. A los 37 minutos, Lucas Chacana ganó dentro del área puntana y puso el primer gol del partido para San Martín. 1 a 0.

Juventud salió con todo en busca del empate y lo consiguió a los 45 minutos luego de una corrida por derecha de Juan Aguirre, que enfrentó a Juan Carrera y definió por encima del “1” para poner, nuevamente, el partido igualado. 1 a 1.

En la segunda parte, el equipo tucumano, salió con todo en busca de la diferencia y Agudiak tuvo la chance con un remate por encima del arco de Aguiar.

Con el correr de los minutos, Juventud, emparejó las acciones y contó con dos ocasiones claras de gol. Un tiro libre de Juan Pablo Passaglia y un cabezazo del mismo jugador, que se fue por arriba del travesaño.

San Martín manejaba la pelota en la mitad del campo con Bossio y Bucci que generaban las mejores opciones en el ataque. El "Juve", de contra, intentaba llegar con la velocidad de Aguirre y Aman.

El ingreso de Nicolás Inostroza por Mazzia y Williams Peralta por Aman, le dio al equipo de Dechat más aire a la hora de manejar la pelota y ser más profundo en ataque.

En los últimos minutos del partido del partido, los dirigidos por Sebastián Pena, buscaron el arco defendido por Diego Aguiar, pero sin conseguir inquietar los dominios puntanos.

Juventud igualó en "La Ciudadela" ante San Martín y llegó a los 20 puntos en el Tetradecagonal Final del Federal "A". El próximo Martes, el conjunto "Auriazul" visitará el la última fecha a Mitre de Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

SAN MARTIN 1:

Juan Ignacio Carrera, Cristian Piarrou, Facundo Rivero, Matías Villavicencio, Rolando Serrano, Carlos Ponce, Lucas Bossio, Jesús Soraire, Diego Bucci, Lucas Chacana, Iván Agudiak.
DT: Sebastián Pena.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Fernando Labaké, Mauro Aguirre, Juan Andrés Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Lucas Mazzia, Williams Peralta, Cristian Tarragona.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 37 PT Lucas Chacana (SAN), 46 PT Juan Andres Aguirre (JUV).
Arbitro: Pablo Echavarria (Bell Ville).
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: LOS PRIMEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: HÉCTOR PERALTA (LA GACETA).

Sábado 17 de octubre de 2015, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 20 de octubre de 2015, 09:55 · Citar
vamos juventud ! desde la provincia de buenos aires todo el aliento, lastima que tuvo la mala suerte de llevar como dt a tempesta , perdedor nato