/
Fed. A Zona B La Rioja San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Andino Sport Club (LR)

Andino Sport Club (LR) 1 - 3 Unión Villa Krause (SJ)

Adentro mi "Alma Azul"

 

El "Azul" le ganó como visitante 3 a 1 sobre Andino de La Rioja y casi aseguró el pasaporte a la próxima fase. Miguel Londero, Federico Acevedo y Gabriel González  marcaron los goles del equipo de Raúl Antuña que en la última fecha recibe a Vélez de San Ramón.

Costó pero consiguió la victoria. En la previa parecía más fácil, pero en el fútbol de hoy nadie regala nada y lo simple se convierte en complicado.
Andino estaba descendido y los jugadores que lo hicieron por el conjunto riojano, además de no ser el habitual titular jugaron sin presión y le complicaron la vida al "Azul".
El mal estado del campo de juego no le permitía desarrollar lo que habitualmente hace el equipo de Antuña y entonces debió apelar a otro recurso que ayer dio sus frutos: la actitud.
Con eso comenzó a generar peligro sobre el arco de Garay y en sendas ocasiones pudieron gritar Acevedo y el Bibi González, sin embargo el portero ahogó sus gritos.
Hasta que llegó el minuto 25 y a través de la pelota parada llegó el primer gol. El centro desde la izquierda ejecutado por Muñoz fue a la cabeza de Miguel Londero y el cordobés no falló para abrir el marcador y comenzar el proceso de tranquilidad
Pero en la vida de Unión nada es fácil y siempre debe existir alguna complicación de último momento. No pasaron seis minutos y llegó el empate a través de Ricardo Granillo. No pudo defender bien Unión un centro y el pique terminó favoreciendo al delantero riojano que puso el empate del juego cuando no se esperaba.
El nerviosismo se apoderó del equipo "Azul" y por eso costó recuperarse. Fueron los peores minutos del partido para Unión.
El descanso no le vino bien tampoco porque Andino empezó presionando bien arriba y si bien no puso al equipo sanjuanino contra las cuerdas, se adelantó mas de la cuenta. Y en ese adelantamiento dejó un espacio que aprovechó Mateo Martinelli, quien entrando al área fue derribado generando un penal que luego cambiaría por gol Federico Acevedo.
Allí llegó la tranquilidad, a los 29 minutos del complemento. Lo que vino después fue la ratificación de que las diferencias en la tabla entre un equipo y otro son enormes y con la categoría de siempre, Gabriel González puso el tercero y tuvo el cuarto en su pies pero el travesaño le devolvió un penal.
Igual la obra estaba consumada. El triunfo ya era Azul y los muchachos se volvieron a San Juan con los tres puntos bajo el brazo y el regalo para mamá.

SINTESIS:

ANDINO 1:

Juan Garay; Angel Paez, Abel Alé, Alex Focesi, Agustín Gutiérrez, Mauricio Alaniz, Darío Soplán, Iván Martínez, Exequiel Ontivero, Ricardo Granillo, Maximiliano Mercado.
DT: J. Bazán

UNION VILLA KRAUSE 3:

Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudisi, Guillermo Franco, Miguel Londero, Nahuel Olivari, Andrés Rotundo, Leonel Natalichio, Mateo Martinelli, Federico Acevedo, Gabriel González.
DT: R.Antuña

Goles: 25 PT Miguel Londero (U), 31m. Ricardo Granillo (A). ST 29m. Federico Acevedo -p- (U), 35m Gabriel González (U).

Amonestados:

EN ANDINO: Mauricio Alaniz, Agustin Gutierrez.

EN UNIÓN: Guillermo Franco, Mateo Martinelli, Pablo Lucero, Eduardo González, Federico Acevedo, Andrés Rotundo.

Cambios: 11 ST Federico Oroz por Iván Martínez (A), 31 ST Santiago Ceballos por Nahuel Olivari (U) y Andrés Rotundo por Hernán Muñoz (U), 32 ST Pablo Schmidt por Iván Martínez (A), 41 ST Gastón Reinoso por Ricardo Granillo (A), 43 ST Lucas Aldeco por Miguel Londero (U).

Incidencia: 40 ST Gabriel González de Unión estrelló un penal en el travesaño.

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Estadio: "Carlos Augusto Mercado Luna" (local Andino).

FUENTE: EL ZONDA.

SÍNTESIS: EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL ZONDA.

Domingo 18 de octubre de 2015, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
German · Lunes 19 de octubre de 2015, 09:51 · Citar
Hola, la tabla de la revalida es solo para determinar los 5 clasificados. El ordenamiento posterior de los 10 equipos que clasifiquen se hace con la tabla general (misma tabla que se uso para los descensos).
Saludos.

si terminada la revalida, terminan primeros union, y otro que podria ser gimnasia o san lorenzo, que pasa?? como se determina el numero uno para la proxima fase?, o esta tabla de la revalida solo se tiene en cuenta para que clasifiquen los 5 primeros y para determinar los cruces se juntan los 10 clasificados( 5 por cada zona) y se hace tabla general de las 2 fases? creo que en el reglamento no esta claro, gracias
consulta para la pagina · Domingo 18 de octubre de 2015, 10:11 · Citar
si terminada la revalida, terminan primeros union, y otro que podria ser gimnasia o san lorenzo, que pasa?? como se determina el numero uno para la proxima fase?, o esta tabla de la revalida solo se tiene en cuenta para que clasifiquen los 5 primeros y para determinar los cruces se juntan los 10 clasificados( 5 por cada zona) y se hace tabla general de las 2 fases? creo que en el reglamento no esta claro, gracias