/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Los Andes

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Los Andes

Ferro y Los Andes empataron 1 a 1

 
Al "Verde" se le cortó la racha de seis triunfos en fila que llevaba en Caballito. El local abrió el marcador a través de Gonzalo Bazán a los 29 minutos pero el "Milrayitas" lo igualó por el gol de Alejandro Noriega a los 17 minutos de la segunda etapa.

El local abrió el marcador a través de Gonzalo Bazán a los 29 minutos del Primer Tiempo pero el "Milrayitas" empató por el gol de Alejandro Noriega a los 17 minutos de la segunda etapa.
Ferro, que sumaba seis victorias consecutivas en el Ricardo Etcheverri, se mantiene en puestos de clasificación al reducido, con 63 puntos, pero podría perder el tercer lugar si mañana Santamarina (con 61 puntos) derrota a Douglas Haig, como local.
Por su parte, Los Andes, con 53 unidades, quedó a cuatro de Instituto, que ocupa la última plaza de clasificación, cuando restan tres fechas para el final.
El resultado le quedó bien a un partido en el que ambos equipos se repartieron la iniciativa. En el comienzo, estuvo mejor Los Andes ya que fue el más peligro generó en el área rival.
No obstante, a los 29 minutos, el dueño de casa fabricó un contraataque perfecto que se coronó con el centro de Víctor Gómez para Gonzalo Bazán, quien de cabeza desató el festejo del "Verde".
Con la ventaja, el equipo de Marcelo Broggi se retrasó y esperó la iniciativa del conjunto de Lomas de Zamora que, con más orden, fue en busca del empate.
El mismo llegó a los 17 minutos de la segunda parte tras una una desinteligencia de defensa local ya que Rodrigo Mazur se confió y permitió la atropellada de Alejandro Noriega tras un centro desde la izquierda.
Más allá del empate, la gente de Ferro, que en la próxima fecha ante Boca Unidos en Corrientes no podrá contar con el delantero Luis Salmerón (recibió la quinta tarjeta amarilla) se ilusiona con el reducido y volver a la máxima categoría luego de quince años.

SÍNTESIS:

FERRO 1: 

1- Christian Limousin; 4- Eduardo Casais, 2- Pablo Frontini, 6- Oscar Sainz, 3- Rodrigo Mazur; 5- Julio Mozzo, 8- Guillermo Vernetti, 11- Reinaldo Alderete, 10- Gonzalo Bazán; 9- Luis Salmerón, 7- Víctor Gómez.

DT: Marcelo Broggi

Suplentes: 12- Nehemías Macedo Flores; 13- David Achucarro, 14- Leonardo Incorvaia, 15- Juan Larrea, 16- Franco Aragón, 17- Israel Coll, 18- Diego Medina.

LOS ANDES 1: 

1- Maximiliano Gagliardo; 4- Emmanuel Martínez, 6- Alejandro Cabral, 2- Walter García, 3- Juan Pablo Segovia; 8- Fernando Lorefice, 5- Luis Zeballos, 7- Marcos Brítez Ojeda, 11- Diego Galeano; 10- Juan Manuel Olivares; 9- Alejandro Noriega. 

DT: Fabián Nardozza.
 
Suplentes: 12- Matías Garavano; 13- Maximiliano Barreiro, 14- Gustavo Turraca, 15- Cristian Soria, 16- Rodrigo Salinas, 17- Jorge Córdoba, 18- Ricardo Vera.
 
Goles: 29 PT Gonzalo Bazán (F), 17 ST Alejandro Noriega (LA).
Amonestados: 41 PT Alejandro Cabral (LA), 33 ST Luis Salmerón (F).
Cambios: 12 ST Jorge Córdoba por Walter García (LA), 25 ST Diego Medina por Gonzalo Bazán (F), 30 ST Ricardo Vera por Diego Galeano (LA), 31 ST Israel Coll por Guillermo Vernetti (F), 40 ST Franco Aragón por Víctor Gómez (F), 45 ST Rodrigo Salinas por Juan Manuel Olivares (LA).
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Ferro.
 
FUENTE: DIARIO JORNADA.
SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 18 de octubre de 2015, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: