/
Cordoba Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A 9 de Julio (Morteros) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Gral. Belgrano (S. Rosa) 1 - 0 Nueve de Julio (Morteros)

Belgrano derrotó 1 a 0 a 9 de Julio de Morteros y definirá la permanencia en la última fecha

El "Tricolor" suma 37 puntos los mismos que Gutiérrez y la CAI. Se define todo en la última, un equipo descenderá. Los tres definen de visitante.

belgrano2

Belgrano derrotó 1 a 0 a 9 de Julio de Morteros y sueña con quedarse en el Torneo Federal "A". Los de Patricio Mac Allister jugaron una "final" con actitud y coraje.

El conjunto local desde el inicio fue más que los cordobeses pero falló en la definición, en especial en la primera parte.

Kevin Genaro a los 3 minutos y a los 5 minutos probó dos veces de afuera del área aunque la más clara de la etapa inicial sucedió a los 17 minutos cuando Jorge Romero remató desde el vértice del área grande, tras una buena jugada individual de Vázquez por derecha, y la pelota pegó en el travesaño.

El "Tricolor" tuvo buenas sociedades con Guaycochea-Genaro en la creación de juego y Russo-Guiñazú en la recuperación alta.

Sobre el final de la primera parte fue Luciano Guaycochea (el mejor del partido) el que remató de afuera primero de zurda y afuera y con el tiempo cumplido un tiro libre que se fue apenas arriba.

Gol y festejo

En la segunda parte Belgrano decayó con la presión. El partido ingresó en una meseta.

A los 6 minutos Romero cabeceó mal un buen centro de Guaycochea y a los 10 minutos respondió la visita a la salida de un tiro de esquina que hicieron corto, remató el lateral izquierdo Montiel y Vistarop abajo salvó muy bien.

Dos minutos después Javier De Olivera abajo del arco cabeceó por arriba. Pareció que no iba a ser la tarde de Belgrano.

Sin embargo, cuando corría el minuto 20 un nuevo centro al área de 9 de Julio, saltó Julio Lezcano y en el aire recibió el empujón de Castro. Gerardo Méndez Cedro no dudó en cobrar la pena máxima.

Se paró Luciano Guaycochea y remató a la derecha del arquero que fue al otro lado. Fue el 1 a 0 y el desahogo de todo Belgrano cuando iban 22 del complemento.

De ahí hasta el final fue todo lucha, desesperación, incertidumbre y nerviosismo. Ninguno de los dos hilvanar jugadas colectivas. Belgrano aguantó y 9 de Julio careció de ideas.

A los 50 minutos Gerardo Méndez Cedro marcó el final que deja con vida al equipo de Patricio Mac Allister que igualó en la tabla general a Gutiérrez y a la CAI. Se define todo en la última jornada.

belgrano3

SÍNTESIS:

BELGRANO 1:

Agustín Vistarop; Mario Ibarbangoitía, Javier De Olivera, Julio Lezcano, Martín Priotti; Cristian Vázquez, Alejandro Russo, Luis Guiñazú, Luciano Guaycochea; Kevin Genaro, Jorge Romero. 

DT: Patricio Mac Allister.

9 DE JULIO 0:

Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel; Rubén Molina, Iván Peralta, Matías Fernández, Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez, Ezequiel Carballo. 

DT: Bergantiños.


Gol: 22 ST Luciano Guaycochea -p- (GB).

Amonestados:

EN BELGRANO: Martín Priotti, Mario Ibarbangoitía, Alejandro Russo, Kevin Bornes, Michel Miranda. 

EN 9 DE JULIO: Iván Peralta, Emiliano Castro.

Cambios: 2 ST Mariano Gutiérrez por Gustavo Aguirre (9J), 17 ST Kevin Bornes por Cristian Vázquez (GB), 24 ST Jonathan Acosta por Rubén Molina (9J), 28 ST Walter Wassinger por Gabriel Gudiño (9J), 40 ST Lucas Carrasco por Martín Priotti (GB), 43 ST Michel Miranda por Kevin Genaro (GB)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján)

Estadio: "Nuevo Rancho Grande" (General Belgrano).

 

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Domingo 18 de octubre de 2015, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamos Belgrano · Lunes 26 de octubre de 2015, 17:44 · Citar
No se entiende lo que quiso escribir el analfabeto de abajo. Seguro es un cordobés que toma vino con pritty. En fin..
Anónimo · Lunes 19 de octubre de 2015, 22:01 · Citar
indios poronga de cancha ahi no se puede jugar ni al teto