/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Andes Talleres (Mza)

Atenas (Rio Cuarto) 3 Andes Talleres (Mza.) 0

Se les escapó el Gatto

El Matador no pudo con el Albo cordobés y se quedó con las manos vacías en su visita a Córdoba. El Cervecero fue goleado por Atenas con los goles de un mismo protagonista, el delantero Nicolás Gatto quien convirtió un Hack Trick. En el ST fue expulsado Bruno Zandanel. Jugaron en el 9 de Julio de Rio Cuarto con el arbitraje del cordobés Miguel Farías.


por  MendozaGol

EL PARTIDO. Andes Talleres no jugó un buen partido y fue goleado en Rio Cuarto por Atenas. En un encuentro donde el local pegó en los momentos justos gracias a su goleador Nicolás Gatto, quien convirtió tres goles. En un PT parejo donde el local terminó 1 a 0 arriba. En el complemento los cordobeses liquidaron el encuentro y dejaron al Matador con las manos vacías.

El inicio del partido fue trabado y parejo, donde el Matador planteó un esquema ordenado, le cubrió bien los espacios y no dejó atacar a su rival. Sin embargo, a los 25' llegó la apertura del marcador para Atenas. Alturria envió un centro desde la derecha, Andrada no pudo contener la pelota y Nicolás Gatto la empujó para poner arriba al Albo 1 a 0.

A partir de allí ambos equipos comenzaron a atacarse un poco más, a los 36' lo tuvo Cuello para el local tras un centro de Pescara, contuvo Andrada. Respondió Detona que no pudo conectar luego de un centro. En la última del PT lo tuvo nuevamente Gatto quien se enfrentó con Andrada y nuevamente el 1 del Gaucho le ahogó el grito. 

En la segunda etapa el Cervecero salió a buscar el empate. A los 9’ apareció Detona tras un centro de Mortes, el delantero remató y contuvo Bardin. Sorpresivamente Atenas pegó nuevamente y volvió a facturar. A los 12’ luego de un desborde de Gribaudo, el delantero mandó el centro atrás y apareció nuevamente Gatto con un cabezazo y puso el 2 a 0 para el conjunto cordobés.

El Matador no sufrió el golpe del segundo gol y siguió atacando, en los pies de Escudero, quien sacó un potente remate, atajó el arquero y la pelota dio en el poste. Sobre el final el local se dedicó a cuidar el resultado cerrando los espacios, jugando de contragolpe y consiguió el tercer gol. Apareció nuevamente Gatto luego de un centro de Zuñiga y liquidó el encuentro.

Los dirigidos por Scivoletto se quedaron con las manos vacias en su visita a Cordoba y ahora tendrán la mente puesta en lo que será el enfrentamiento por la tercera fecha del torneo Argentino B frente a Gimnasia.

EL ARBITRO: Miguel Farías (Rio Tercero Córdoba) (5) El colegiado tuvo un rendimiento parejo, sin errores de consideración, en un partido sin muchas jugadas dudosas. Por su parte sus asistentes Gabriel Vélez y Cesar Fait cumplieron de buena manera su labor.

EL DATO I: Curiosamente la terna arbitral del encuentro es de origen cordobés. Ambos de Rio Tercero, con la particularidad de que uno de los líneas Cesar Fait dirigió hace poco tiempo atrás en Rio Cuarto. La dirigencia del Matador se quejó de esta situación apenas se enteró de la designaciones de los hombres de negro.

EL DATO II: Con la expulsión de Bruno Zandanel, el Matador sufrió su segunda expulsión seguida en lo que va del certamen. En el debut con Alvear vió la roja Pablo Victoria.

EL DATO III: Dos encuentros versus el Lobo. En la próxima semana se enfrentaran tanto por la Liga local como el Argentino B, Andes Talleres frente a Gimnasia.

LA FIGURA: Nicolás Gatto. El centrodelantero fue vital con sus tres goles para darle la victoria a su equipo.

LO QUE VIENE: Andes Talleres (L) Gimnasia

LA SINTESIS:

 

atenas Atenas (Rio IV)  3 talleres Andes Talleres 0
Ezequiel Bardin - Cristian Andrada  -
Jorge Alturria - Bruno Zandanel -
Cristian Mónaco - Hugo Carrizo -
Cristian Moino - Fernando Vega -
Hugo Baigorria - Matías Horcas -
Alvaro Cuello - Adrián Escudero -
Jesus Díaz - Franco Cocca -
Federico Funes - Luis Ramírez -
Julian Pescara - Cristian Mortes -
Fabricio Gribaudo - Gabriel Moyano -
Nicolás Gatto - Jorge Detona -
Roque Drago D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • PT: 25' Nicolás Gatto
  • ST: 12' Nicolás Gatto
  • ST: 44' Nicolás Gatto
Cambios
  • ST: 18' Jonathan Montiveros x Horcas (AT)
  • 18' Cristian Lucero x Escudero (AT)
  • 29' Lihue Campos x Moyano (AT)
  • 31'Diego Mansilla x Arturria (A)
  • 31' Mayco Ochoa x Cuello (A)
Árbitro Miguel Farías
Cancha Atenas 
La figura Nicolás Gatto
Incidencias ST: Expulsado Bruno Zandanel por doble amarilla

Fuente: foto y texto: mendozagol.com.a

 

Domingo 23 de septiembre de 2012, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: