/
Fed. A 2da.Fase Torneo Federal A Talleres (Cba) Sol de América (Fsa) Defe. de Belgrano (VR)

No hay mudanza: Sol - Talleres en Formosa, y Defe - San Martín en el Boeseldín

El partido del Martes 27 se jugará en Formosa, en horas de la tarde. Hay dos estadios como opciones. Todo lo que tenés que saber de la final que se viene y con la oreja puesta en Villa Ramallo por si hay traspié.

El Solense: 12 mil personas. Es la capacidad con la que  cuenta el reducto propio.

Lo que se viene para Talleres no es sólo el partido del próximo 27. Si no, una antesala que será muy movida para la logística de la institución. Primero, la "T" debe enfrentar el Martes de la próxima semana a Sol de América en Formosa. La "T", empatando, se asegurará el ascenso a la B Nacional.
Al no darse la posibilidad el Domingo por la tarde, en el "Matador" activaron entonces la idea de la que no se quieren correr por nada del mundo: viajar con hinchada a Formosa.
Para ello, han comenzado ayer las charlas con la dirigencia del "Solense". Pero, un pequeño detalle. Las elecciones del próximo Domingo tienen una clara incidencia en la vida institucional de Sol de América.
El ex presidente del club, y actual titular ahora de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Alberto Jofre, es candidato a intendente por el Frente para la Victoria: "No vas a encontrar a nadie. Es difícil que se aboquen al tema Talleres. Ahora están todos metidos en el cierre de campaña de esta semana", contaron desde la Liga Formoseña.
"Jofre sigue siendo un poco el que maneja todo, a pesar de que no es el presidente del club ya", contó esa persona, desde Formosa. Mientras, el actual titular de esa institución, Darío Di Martino también está a la par de Jofre trabajando en la campaña política. Eso hará dilatar un par de días las definiciones de cómo será el partido de la "T" y dónde.
De movida, en la misma casa madre del fútbol local descartan cualquier posibilidad de mudanza (se hablaba de Chaco): "Tenemos un estadio a disposición, además del que se inauguró recientemente". Se trata del propio Estadio con capacidad para 12 mil espectadores, con uno de los mejores pisos del litoral. Hay buena disponibilidad para los medios y una estructura para sostener ese número de hinchas. Pero, en caso de que se acuerde correrlo al Antonio Romero, ya la capacidad se incrementa: 23 mil espectadores.

Lo que pedirá Talleres

Fassi lo dijo: "Vamos a pedir público visitante y la mayor cantidad de hinchas para nuestra gente". Esa gestión ya está en camino y se barajan algunos aspectos de la logística. En caso de que se haga en el Romero, también podría incrementarse la taquilla para la "T". Y, como antecedente, es un Estadio que ha sido subsede de la Copa Argentina, con Boca Juniors como club de reciente paso y su furor con Carlos Tevez. Talleres puede dar la vuelta olímpica en Formosa y también se ha tomado nota de que se puede reunir una gran recaudación. Con la política en el medio, en Talleres esperan que decanten los contactos y que se defina toda la organización, pero con la posibilidad de que su hinchada esté presente. Se avisora una buena predisposición desde Formosa y hoy comenzará a cerrarse el círculo, de esta apuesta al 27, la del Martes próximo.

Inicia su vuelta a los trabajos

El plantel "Albiazul" regresa este Martes, desde las 9:30 horas a los entrenamientos en la "Boutique" de barrio Jardín. El único lugar a cubrir que tiene el entrenador es el que dejó vacante el defensor Lucas Bovaglio por su expulsión del domingo ante Unión de Aconquija, en el triunfo 1 a 0. Se estima que Rodrigo López (recuperado) y Adalberto Goiri (cumplió sanción) son quienes tienen posibilidades de jugar. Mientras, Víctor Beraldi, con fatiga, comenzará a recuperarse en estos días, pero llegará sin inconvenientes y estaría en también en condiciones de retornar el volante Ezequiel Barrionuevo. Se define el viaje para el juego del Martes 27 y será vía aérea. Podría ser el Domingo por la tarde.

Antenas prendidas en Villa Ramallo 

En Villa Ramallo, el Martes 27 Defensores recibirá a San Martín, si la "T" pierde en Formosa, deberá esperar el resultado que ocurre en la pequeña localidad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires. Si el equipo cordobés sufre el traspié, y el "Granate" vence a los tucumanos habrá partido desempate en lugar, día y horario a confirmar. 

FUENTE: DÍA A DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DÍA A DÍA.

Martes 20 de octubre de 2015, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para reicing · Sábado 24 de octubre de 2015, 12:42 · Citar
Ósea llevas del nombre del club o los clubes más amargos de la historia de la afa! Por 20 años no pudiste con talleres, te dimos de comer , jugas contra las palmas y peñarol, la pecheaste contra alumni contra el 9 de morteros osea, estas nadando en la mugre! Jaja suerte con este reducido q tienen q jugar unos 15 partidos para llegar de nvo a una chance de ascenso jajajaja jajajaja jajajaja jaja con 2 menos t ganamos y empatamos, hasta los hicieron cagar a sus jugadores.. Ahh me quedó el vuelvo de la coca, toma así van juntando una monedits para pagar la luz
Pablocat · Jueves 22 de octubre de 2015, 15:07 · Citar
Jaja nooooo podes opinar de nada estan a punto de desaparecer jajaja racing no existis sos muy pero muy muy muy chiquito!!!!
Christian (RACING CBA) · Miércoles 21 de octubre de 2015, 11:32 · Citar
Si te referís a Massena, Trulls y el "melli" Alvarez se los devolvimos con un moñito hace como un año y uds los revolearon para cualquier lado porque no hacen uno bueno entre los 3, por suerte esta temporada no tenemos ningún lastre de uds


AHHH BUENO ! RACINGENTE OPINANDO.... USTEDES NO SON HIJOS SON NIETOS. LA CARADUREZ AL MAXIMO. LE PRESTAMOS JUGADORES PARA ESTE TORNEO Y HABLAS DE NUESTRO CAMPEON?
Dale Sol · Miércoles 21 de octubre de 2015, 06:54 · Citar
Talleres formará con: Perez, Rodriguez, Mosquera, Esparza, Herrera; Pizarro, Guzman, Urretaviscaya, Botta, Cvitanich, Caicedo. jajajajaja
pobre racingente · Martes 20 de octubre de 2015, 23:16 · Citar
te ayudamos a pagar los sueldos no seas resentido,perdiste con 9 de morteros en tu cancha con arbitro con todo,hace la tuya que nosotros estamos para otra cosa .
anònimo · Martes 20 de octubre de 2015, 19:17 · Citar
realmente es increìble lo de racing, de haber sido un club amigo a este presente lleno de resentimiento.
ZORRODEALVERDI · Martes 20 de octubre de 2015, 17:43 · Citar
AHHH BUENO ! RACINGENTE OPINANDO.... USTEDES NO SON HIJOS SON NIETOS. LA CARADUREZ AL MAXIMO. LE PRESTAMOS JUGADORES PARA ESTE TORNEO Y HABLAS DE NUESTRO CAMPEON?
Chiristia (RACING CBA) · Martes 20 de octubre de 2015, 17:19 · Citar
se viene la pecheada n°...., a no ser que grupo pachuca haya sido muy generoso con los jugadores de sol de américa, arbitros, jueces de líneas, consejo federal, afa, etc etc
Juan Manuel Alvarenga · Martes 20 de octubre de 2015, 16:50 · Citar
Hinchas amigos de Talleres la información que se maneja en Formosa es que se les daría 7000 entradas y se jugaría en la cancha de sol
jajajaja · Martes 20 de octubre de 2015, 15:23 · Citar
ojooooo eeee mira q uds son de perder finalessssss
TACOMATADOR · Martes 20 de octubre de 2015, 13:25 · Citar
ALLÁ VAMOS FORMOSA,EL PUEBLO MATADOR COPA FORMOSA
Cristian Vignale · Martes 20 de octubre de 2015, 11:22 · Citar
Talleres es el equipo con mas convocatoria del interior del pais. Sera un placer viajar a Formosa a ver al Matador!, espero que la dirigencia de esta gran institucion como lo es el club sol de america, este a la altura de semejante acontecimiento y el trato hacia las familias albiazules que van a viajar sea vivido como una verdadera fiesta. Va a ser un evento inolvidable para todos, locales, visitantes y allegados !!!!!!!!!!!!. Gracias.
Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane el Matador !