/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

Los hinchas de Talleres no podrán viajar a Formosa

Sol de América – Talleres, sin concurrencia de público visitante

Club Talleres informa que en el día de hoy ha recibido la notificación del Consejo de Seguridad Deportiva del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, de la decisión del Área de Seguridad Deportiva de la Policia de la Provincia de Formosa de que el encuentro entre Sol de América y Talleres del próximo martes 27 se realice sin la concurrencia de público visitante por razones de seguridad.

El Club recomienda especialmente respetar esta disposición.

Recordemos que Talleres lleva 3 puntos de ventaja sobre Defensores de Villa Ramallo cuando resta una fecha en juego y de esta manera este martes podría ascender si gana o empata, incluso perdiendo si es que Defensores no gana. 

FUENTE: http://www.clubtalleres.com.ar/ - Foto: La Voz

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR REPUDIAMOS ESTA DETERMINACIÓN

Jueves 22 de octubre de 2015, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ZORRODEALVERDI · Lunes 26 de octubre de 2015, 16:31 · Citar
ES VERDAD TACO, OJALA HAYA JUSTICIA POR ELLOS. Y OTRO FALLECIO AL LADO MIO EN CORRIENTES DE UN PARO. NOSOTROS ELEGIMOS ESTO.
TALLERES PARA SIEMPRE
TACOMATADOR · Lunes 26 de octubre de 2015, 14:04 · Citar
ZORRO TE FALTÓ QUE EL AÑO PASADO PERDIMOS DOS VIDAS CUANDO VIAJABAN A JUNIN POR CULPA DE LA CAMINERA CQUE ESTABA MAL UBICADA Y DETUVO UN CAMION Y LOS PIBES NO PUDIERON FRENAR .UN DIA VAMOS A VOLVER A PRIMERA Y MUCHOS PIBES DE AHORA VAN A DARSE CUENTA LO QUE ES TALLERES .
dale sol · Lunes 26 de octubre de 2015, 01:12 · Citar
son los policias que no quieren laburar como hincha de sol y del barrio san miguel queremos que vengan lo mismo nosotros les vendemos las entradas
ZORRODEALVERDI · Domingo 25 de octubre de 2015, 19:00 · Citar
ANONIMO, NOS ASESINARON HINCHAS EN SANTA FE Y TUCUMAN (QEPD), NOS CAGARON A PALOS EN MUCHOS LADOS (HACE POCO LAS RATAS DE SANTIAGO). DESDE HACE 40 AÑOS O MAS LLEVAMOS MILES DE HINCHAS A TODAS PARTES Y EN CUALQUIER CATEGORIA. YO PERDI MATERIAS DE LA FACULTAD POR ESTA PASION.
ESTO ES UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE ES TALLERES HERMANO. AHORA ENTENDERAS QUE NOS TIENE SIN CUIDADO LO QUE HAGAN ALGUNOS UNIFORMADOS. NADA DETIENE ESTE AMOR.
Che Gustavo Apud , y si despues le rompen la cabeza los milicos en Formosa vas a opinar lo mismo "Aguante los neutrales en formosa"?
Anónimo · Viernes 23 de octubre de 2015, 22:10 · Citar
Che Gustavo Apud , y si despues le rompen la cabeza los milicos en Formosa vas a opinar lo mismo "Aguante los neutrales en formosa"?
FORMOSEÑO · Jueves 22 de octubre de 2015, 23:26 · Citar
soy de formosa y la verdad no estoy d acuerdo en prohibir que entren los visitantes ojala se revea y dejen venir a los hinchas tallarines seria bueno. quiero ir a la cancha y ver futbol viendo a la barra de talleres cantar y alentar a su ekipo como debe ser xq se lo merecen pero siempre respetando a la gente y la ciudad!! lo que si escuche es que en cordoba no dejaban entrar a los visitantes, espero que no haya sido asi xq si fue asi van a tomar desu propi medicina y en ese caso no tendrian que decir nada y escucharlo x la radio!!!
oña · Jueves 22 de octubre de 2015, 18:57 · Citar
malisima la medida de la policia de formosa y del gobierno de no dejar ir a los hinchas de talleres, no menos de 10000 12000 (hinchas hubieran compartido un dia de futbol, generado recursos economicos para hoteles, turismo etc. como dice rodrigo constantini ojala revean la decision quiero estar en el estadio que inaguraron los formoseños hace poco.. aguante talleres EL MAS GRANDE DEL INTERIOR que dio al futbol argentino campeones del mundo jugando con la camiseta de la T, ejemplo un luis galvan rana valencia cata oviedo tienen medalla de campeon que el rosarino pecho frio mas famoso de hoy no la tiene.
ZORRODEALVERDI · Jueves 22 de octubre de 2015, 18:53 · Citar
HEDIONDO, NO SABES ESCRIBIR UN COMENTARIO. NO SE ENTIENDE QUE QUERES PLANTEAR. NO PONES DE QUE EQUIPUCHO SOS NI TU NOMBRE
REALMENTE SOS UN VERDADERO HEDIONDO NN

muchachos quieren ver un ascenso con la familia y que se yo y despues cantan lo que cantan la barra !! y los negros estos de talleres o de culquier club hace quilombo en toda la ruta ... a escucharlo por radio ... 60.000 personas en el kempes y no pueden viajar !! jajajajajajaja si jugaran en formosa central o nob esto no pasa jajajajajajajaja el mas grande del interior ?? por dios
matadora · Jueves 22 de octubre de 2015, 18:02 · Citar
Somos el mas grande del interior,se ve que no ves las noticias,te invito a venir a la cancha y veas con tus propios ojos ,jaja me río de vos en la cara.no sabes nada.
jajajaja · Jueves 22 de octubre de 2015, 16:38 · Citar
muchachos quieren ver un ascenso con la familia y que se yo y despues cantan lo que cantan la barra !! y los negros estos de talleres o de culquier club hace quilombo en toda la ruta ... a escucharlo por radio ... 60.000 personas en el kempes y no pueden viajar !! jajajajajajaja si jugaran en formosa central o nob esto no pasa jajajajajajajaja el mas grande del interior ?? por dios
Anónimo · Jueves 22 de octubre de 2015, 14:58 · Citar
Porfabor dejen venir a los hinchas de talleres
Damian · Jueves 22 de octubre de 2015, 14:30 · Citar
Pregunta, es verdad que en Sol SI querian recibir gente de la T, y la policia les dijo que no? O fue de comun acuerdo entre el club y la policia?
TACOMATADOR · Jueves 22 de octubre de 2015, 13:58 · Citar
LAMENTABLE ,LA PROVINCIA DE FORMOSA NO PUEDE ORGANIZAR UN PARTIDO PARA 10000 PERSONAS,PARA QUE REMODELO SU ESTADIO SOL DE AMÉRICA SI NO LO VAN A DEJAR JUGAR CON PUBLICO VISITANTE.ES UN ERROR LO MISMO VA IR GENTE DE TALLERES.
nando reis · Jueves 22 de octubre de 2015, 12:41 · Citar
Qué lastima che! Podrían levantar la prohibición y evitar que vayan infiltrados para que no se produzcan incidentes. Grande Claudio, aguanten los visitantes!!!!!!!