/
Jujuy Nacional B Villa Dálmine (Campana) Gimnasia y Esg. (Jujuy) VIDEO

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Importante triunfo del "Lobo" jujeño

Ganó Gimnasia y Jujuy está feliz. Gran partido ganó el "Capo de Norte" en el "Coliseo de Barrio Lujan", fue por 1 a 0 contra Villa Dálmine. El partido fue parejo pero "El Lobo" supo pegar en los momentos justos.

Gimnasia de Jujuy

Gimnasia tenía que ganar como sea y ganó. Quizás en otro momento será  analizar el cómo, pero lo importante es que el lobo volvió a sumar de local y sobre todo que dejo una imagen distinta a la que se vio en último partido de visitante. El único gol del partido fue marcado por Federico García a los 15 minutos del Segundo Tiempo.
Fue un Primer Tiempo parejo, en el que Gimnasia intentaba con más ganas que futbol y Villa Dálmine lo aguantaba para salir de contra. Las más claras de los primeros 45 minutos, estuvieron por el lado albiceleste  que complicaba con un Miranda que las iba a buscar a todas y asistía a los rapiditos (Chetti y Salces) que exigían con desbordes constantes.
El Segundo Tiempo fue distinto, porque el que arrancó con más ganas fue el "Violeta" de Campana, que iba en busca de marcar la diferencia, Gimnasia se paraba bien, complicando con Chetti y Salces que encaraban constantemente a los defensores visitantes. Hasta que cerca del primer cuarto de hora del segundo tiempo, Federico García conectó una pelota en el área chica, para inflar la red y llenarle la boca de gol a los hinchas del "Capo del Norte", que a esa altura ya se veían desesperados.

VIDEO: EL TRIBUNO JUJUY.

De ahí y hasta el final del encuentro, Gimnasia se paro muy bien de contra y complico con cada despegue de sus delanteros, por el lado visitante fueron intentos con poca profundidad.
Ahora habrá que trabajar para cambiar la cara de visitante y empezar a sumar. Gimnasia tiene que terminar el torneo de la mejor manera, es el objetivo de todo el pueblo lobo, que tuvo una inmensa alegría en  la noche de viernes.

Gimnasia de Jujuy
SÍNTESIS:

GIMNASIA DE JUJUY 1: 
Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Leandro Chetti; Agustín Sufi, Luis Salces, Osvaldo Miranda. 
DT: Gabriel Schurrer. 
Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Pablo Bueno, Marcos Pérez, Ramiro Cáseres, Luis Peralta, Milton Céliz.
 
VILLA DÁLMINE 0: 
Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski, Nazareno Solís. 
DT: Sergio Rondina. 
Suplentes: Pedro Fernández; Jorge Demaio, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Ezequiel Cérica, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli.
 
Gol: 15 ST Federico García (GJ).
Cambios: 12 ST Milton Céliz por Agustín Sufi (GJ), 14 ST Ezequiel Cérica por Francisco Fydriszewski (VD), 20 ST Jonathan Figueira por Diego Núñez (VD) y Luis Peralta por Luis Salces (GJ), 26 ST Esteban Pereyra por Matías Nouet (VD), 30 ST Marcos Pérez por Leandro Chetti (GJ).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima de Jujuy).
 
FUENTE: TODO JUJUY.
SÍNTESIS: TODO JUJUY / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: TODO JUJUY.

Sábado 24 de octubre de 2015, 03:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tiiago · Sábado 24 de octubre de 2015, 18:49 · Citar
Por Dios, quien escribió eso?! Estos son los "capos del norte"?! Jajajajajajaja...