/
Catamarca Entre Rios Fed. A Zona B Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) San Lorenzo de Alem (Cat)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Gimnasia se despidió empatando

Terminó la Reválida para Gimnasia y San Lorenzo Alem de Catamarca, los que anoche empataron 0 a 0 al cabo de un partido que no pasó de lo discreto en una fría jornada uruguayense.

Tras este empate habrá que esperar hasta el martes, cuando se complete la última fecha, para conocer los rivales de ambos en los Playoff que se vienen.
El partido, decíamos, fue apenas discreto a tal punto que las buenas intenciones que ambos equipos mostraban en el traslado de la pelota moría en las áreas.
Apenas una jugada por lado puede contabilizarse. El que primero lo tuvo fue la visita tras una gruesa falla defensiva que dejó a Rodolfo Mendoza de cara al gol pero tapó muy bien Góngora.
El rebote le quedó a Aldonatte y ahí fueron piernas de defensores los que salvaron la valla del "Lobo" y finalmente el que tuvo en sus pies la apertura fue Nelson Romero pero hubo otro cruce, esta vez de Griego, y el cero seguía en el partido. La emoción pasó de inmediato al área visitante donde una chilena de Prost le dejó la pelota servida a Domenez para que la empuje al gol. Su remate se fue desviado.
En el complemento fue la visita el que tuvo mayor control de pelota pero las pocas situaciones de gol fueron para el "Lobo" que no tuvo a Martín Prost con buena puntería y terminó desperdiciándola.
Ahora el "Lobo" deberá esperar el rival con el que, el domingo próximo, comenzará a jugar una serie de play off en busca del segundo ascenso que otorga esta parte del certamen.

SINTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0: 

Martín Gongora; Gastón Valente, Emilio Lazza, Franco Guibelalde, Agustín Griego; Sergio Sena, Ramiro Gonzalez, Agustín Domenez, Matías Rinaudo; Gonzalo Sosa, Martín Prost. 

DT: Víctor Zwenger.

Suplentes: Diego Rougier, Maxi Acuña Tejera, Jorge Cardozo, Aldo P. Bochi, José Manuel Quiroga. 

SAN LORENZO DE ALEM 0: 

Pablo Lencina; Jesús Carrión, Juan Martin Bouvier, Mario Vera, Rodolfo Mendoza, Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Nelson Romero, Carlos Aldonatte; Nelson Pajón, Javier Alamo Martínez. 

DT: Hugo Corbalán.

Suplentes: Sixto Espeche, Sergio Salcedo, Franco Gómez, Omar Bracamonte, Rodrigo Nievas.

Goles: No hubo.

Amonestados: 

EN GIMNASIA: Emilio Lazza, Gastón Valente, Franco Guibelalde, Franco González.

Cambios: 16 ST Héctor Silva por Javier Alamo Martínez (SL), 18 ST Franco González por Matías Rinaudo (GE), 32 ST Leonel López por Sergio Sena (GE) y Pedro Quiroga por Daniel Carrasco (SL).

Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistentes: Edgardo Iván Sager (Victoria) y Nazareno Arasa (Rosario).

Estadio: "Manuel y Ramón Núñez" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: 03442.COM.AR

 

San Lorenzo empató sin goles en Entre Ríos

Con algunas bajas importantes, San Lorenzo de Alem rescató un valioso empate sin goles de visitante ante Gimnasia de Concepción de Uruguay (Entre Ríos), por la última fecha de la Zona B de la Reválida.

Este resultado lo deja por ahora al equipo de Corbalán en la cima, junto a los entrerrianos. El único que los puede superar es Unión de Villa Krause, quien todavía debe jugar su partido.

Lo mejor del "Santo" se vio en la primera mitad, donde le jugó de igual a igual y contó con posibilidades para ponerse en ventaja.

En la segunda parte la historia fue otra. El conjunto catamarqueño se replegó y esperó de contra. El local se agrandó y llegó con chances al arco de Lencima. Sin embargo, los entrerrianos no estuvieron finos. Al final, el empate se valora y mucho para un San Lorenzo que no entrenó en toda la semana por falta de pago.

Los once del "Azulgrana" hoy fueron Lencina; Carrión, Bouvier, Vera y Maximiliano Mendoza; Álamo Martínez, Gonzalo Gómez, Carrasco y Aldonate; David Romero y Nelson Pajón.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Sábado 24 de octubre de 2015, 03:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: