/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Formosa Torneo Federal A Talleres (Cba) Sol de América (Fsa) VIDEO. Ascendió Talleres a la B Nacional

Sol de América (Fsa) 0 - 1 Talleres (Cba)

Talleres ganó y ascendió a la B Nacional

Fue 1 a 0 ante Sol de América en Formosa. El único gol del encuentro lo marcó Victorio Ramis a los 9 minutos del Segundo Tiempo.

Talleres de Córdoba ascendió hoy al torneo de fútbol de la Primera B Nacional tras vencer a Sol de América por 1 a 0, en Formosa, con lo que se adjudicó el Tetradecagonal Final del Torneo Federal A, en el marco de la 13ra. y última fecha.
El gol del equipo que Frank Kudelka, que contó con el apoyo de casi 4.000 simpatizantes (pese a que no estaba permitido), lo marcó Victorio Ramis a los 9 minutos del Segundo Tiempo.
Talleres, con la victoria, llegó a 31 puntos, producto de 9 triunfos y 4 empates, ganó el Tetradecagonal invicto y regresó a la B Nacional luego de un año y medio.
Los primeros 45 minutos tuvieron un desarrollo apenas discreto, con la tenencia de la pelota compartida y sin llegadas a los arcos.
Talleres, con un 4-2-1-3, intentó ser un equipo corto, apeló a la tranquilidad para manejar el partido, no gravitó en ataque, pero tampoco sufrió en defensa.
Sol de América, con un 4-4-2 clásico, tuvo un rendimiento similar a su rival, con orden atrás y pocas ideas en la ofensiva.
El conjunto cordobés ajustó su juego en el período final y en su segunda llegada se puso en ventaja con el gol de Ramis, a los 9 minutos.

El equipo local, ante esto, adelantó sus líneas, intentó adueñarse de la pelota y tuvo alguna que otra chance, pero no hizo lo suficiente para alcanzar el empate.
Talleres, de esta manera, logró el tan ansiado (y merecido) ascenso a la Primera B Nacional y desató el deliro de los hinchas, no solo de los que estaban en el Estadio, sino también el de los que hicieron en Córdoba.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 0:
Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Ricardo Bernay, Franco Turus, Facundo Torres; Franco Cabrera, Nicolás Bianchini, Ángel Amarilla, Aníbal Alarcón; Paulo Palacios, Leonel Pietkiewicz.
DT: Oscar Gómez.

TALLERES 1:
Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman, Aldo Araujo.
DT: Frank Kudelka.

Gol: 9 ST Victorio Ramis (T).
Cambios: 25 PT Victorio Ramis por Ezequiel Barrionuevo (T), 15 ST Bruno Casanova por Ángel Amarilla (SA), 23 ST Fabricio Pietkiewicz por Claudio Santa Cruz (SA), 27 ST Víctor Beraldi por Juan Pablo Francia (T), 34 ST Adán Cano por Franco Cabrera (SA) y Javier Velázquez por Eial Strahman (T).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Sol de América.

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

SÍNTESIS: CARLOS "BOCHA" HOURIET / IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA.

VIDEO: CANAL 10 CÓRDOBA.

 

 

Venció por 1 a 0 a Sol de América, con unos 3000 hinchas en las tribunas. El único gol lo marcó "Pipe" Ramis en el segundo tiempo.
 

Por Javier Flores

Volvió... después de una temporada durísima, Talleres le ganó 1 a 0 a a Sol de América de Formosa y jugará en la B Nacional en 2016. Fue un encuentro mal jugado pero... ¡qué importa para los hinchas de la "T" que salieron del infierno!

Desde el comienzo, la "T" propuso todo. Fue a buscar con Araujo y la pegada de Francia. En el local, Bianchini era la alternativa para tratar de meter algún contragolpe. El partido se juega bajo un calor agobiante.

A los 23m, la visita perdió un jugador clave: "el Indio" Barrionuevo se resintió de una lesión y debió dejar la cancha. En su lugar, ingresó Victorio Ramis.

MUNDO D AMPLIAREMOS

Martes 27 de octubre de 2015, 19:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ja ja ja · Sábado 31 de octubre de 2015, 10:26 · Citar
oña lo que pasa que este muchacho santiagueño debe ser el dueño del trapo que perdió en el kempes cuando vinieron por primera vez hace unos años ya,despues cuando fuimos nosotros nos mandaron la policia santiagueña a que nos cague a palos y nos robe los celulares,pero a quedado mal pobresito.
oña · Viernes 30 de octubre de 2015, 19:07 · Citar
ferro de mi vida, que problemas tenes en tu casa. Te trata bien tu mama? y tu viejo? tu novia o tenes novio? ESTAS MUY RESENTIDO CON LA VIDA, calmate hermano es un partido de futbol que expresa en sentimiento, pero hacelo positivo con tu club.
ferro de mi vida · Viernes 30 de octubre de 2015, 18:00 · Citar
evaristo paramo puto chupa pija tenias q ser aurinegro cagon equipo chico encima amigo del puto tallercito ......... dan lastima chicas cambia de rubro dedicate al comparsa empeza ya a prcticar tenes tiempo hsta el verano jua jua
evaristo paramos · Viernes 30 de octubre de 2015, 17:25 · Citar
y a este puto quien lo invito?que yo me acuerde la ultima vez talleres les quito en sus propias narices 2 BANDERAS !SEMEJANTE PUTO berroviario!
ferro de mi vida · Viernes 30 de octubre de 2015, 10:09 · Citar
no te doy ni 6 meses en el nacional puto antes de descender te fundis jaaaaaaab .. c c el mas grande .... a y n t olvides tallercito lo q paso la ultima vez chau amargo
evaristo paramos · Jueves 29 de octubre de 2015, 19:00 · Citar
felicitaciones al gran pueblo tallarin .se lo merecian .fueron los mejores. de un hincha de mitre
TACOMATADOR · Jueves 29 de octubre de 2015, 18:48 · Citar
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA ,A LOS DEL FERRO Y AL PIRATA GRACIAS TAMBIEN POR ENTRAR A HABLAR DE NOSOTROS AMI NI SE ME OCURRE ENTRAR A OPINAR EN UN FORO DE USTEDES,PERO BUENO GUSTOS SON GUSTOS.PONGAN TYC ,ESPN,FOX,AHI TAMBIEN ESTAMOS.ESTA MAÑANA LLEGUE DE FORMOSA DONDE VIVI UN MOMENTO ÚNICO EN MI VIDA JUNTO A MI HIJO.
oña · Jueves 29 de octubre de 2015, 12:47 · Citar
volvi de formosa, gracias talleres por el ascenso;gracias cuerpo tecnico dirigentes. Dificil torneo, y salen excelentes jugadores araujo ex mandiyu, y otros tantos huracan de tres arroyos(izquierdo) santamarina (telechea, gonzalez) orzan que esta en tigre ex nuls dirigido por martino sarmiento de chaco.. valdano hincha de sportivo las parejas le hacian notas porque jugaba contra talleres, cipoletti parra y tantos jugadores algunos con chapa internacional rodrigo palacio.. AGUANTE T A E R E VOLVEREMOS A PRIMERA EN 7 MESES, gracias ascensodelinterior por permitir expresar un sentimiento
C.a.t = cba. · Jueves 29 de octubre de 2015, 11:00 · Citar
Che que de cree el santiagueño ese? Jaja se creen mas grande q talleres? Pobresitos son un equipito mas del argentino! Dejense de joder!
Gracias por las felicitaciones al resto espero nps veamos de nuevo en la b!
Y por ultimo que hacen hinchas de belgrano aca? Ascenso del interior se llama la pagina! No estan en primera uds? Asi y todo estan pendientes de su papa! Abrazo!
TINCHO CORDOBA · Miércoles 28 de octubre de 2015, 22:57 · Citar
QUE LINDO ES EL INTERIOR¡¡ QUE LINDO ES SER DE TALLERES¡¡¡QUE LINDO ES MI PAIS¡¡ VER TANTOS SALUDOS DE VARIOS CLUBES DEL INTERIOR TE LLENAN DE ORGULLO Y FELICIDAD,,Y COMO ES EL NOMBRE DE LA PAGINA" ASCENSO DEL INTERIOR" CREO QUE ES DE AHI, DEL INTERIOR..DONDE ESTA LA BUENA GENTE Y QUIERE UN PAIS Y UN FUTBOL MAS FEDERAL Y DIFERENTE...EXITOS A TODOS SUS CLUBES¡¡
Anónimo · Miércoles 28 de octubre de 2015, 22:25 · Citar
DEBERIAS SENTIRTE ORGULLOSO DE DECIR QUE SOS CORDOBES....
TENIENDO EN CUENTA QUE LOS DE BELGRIDO NO LO SON....
Jajajaaj no me hagas reir galleres.... verguenza te deberia dar, festejas un ascenso amateur jajajaja.

No sea cosa que vuelvas otra vez al federal y juegues tus clasicos con estudiantes de frio cuarto , sporfrio de san francisco o racingente cordobes, sos un muerto helado pecho frio

Me da verguenza decir que soy cordobes con un galleres jugando un torneo amateur












No sea
piratusky · Miércoles 28 de octubre de 2015, 19:29 · Citar
Jajajaaj no me hagas reir galleres.... verguenza te deberia dar, festejas un ascenso amateur jajajaja.
No sea cosa que vuelvas otra vez al federal y juegues tus clasicos con estudiantes de frio cuarto , sporfrio de san francisco o racingente cordobes, sos un muerto helado pecho frio
Me da verguenza decir que soy cordobes con un galleres jugando un torneo amateur











No sea
Esteban Aguiar · Miércoles 28 de octubre de 2015, 19:17 · Citar
santiageño botòn a uds siempre los cuidò la yuta. No digas giladas.
carlos perez · Miércoles 28 de octubre de 2015, 19:15 · Citar
pirata, jjaj llevaste 100 guasos a san juan y nos cargas porque llevamos 3000 con la prohibiciòn de viajar. Si te duele no te la saco. chau, chau.
Agro · Miércoles 28 de octubre de 2015, 18:15 · Citar
Felicitaciones a Talleres y a Kudelka,ambos demostraron ser de otra categoría.
Una critica personal a ADI, me parece que desde los titulares se le dio mas trascendencia a los cruces de la tercera fase, que al campeonato obtenido por la T.
De todos modos siguen siendo la mejor pagina por lejos y la referencia obligada en cuanto a la cobertura de estos torneos.
vamos la T · Miércoles 28 de octubre de 2015, 15:40 · Citar
felicitaciones a todos los equipos del federal porque aca vive el verdadero futbol del interior. Mas alla de cargadas o rivalidades es hermoso que las provincias del interior del pais esten unidas en este campeonato. Dios quiera que algun dia todos estos equipos sean parte del futbol grande de la Argentina
taiere · Miércoles 28 de octubre de 2015, 15:35 · Citar
Que bueno es no tener que jugar con todos estos equipos impresentables del federal A ...nunca massss. por suerte estamos donde teniamos que estar..por eso hoy mas que nunca...DESDE ACA ARRIBA NO SE LOS VE¡¡¡¡¡¡¡¡
ferro de mi vida · Miércoles 28 de octubre de 2015, 14:56 · Citar
ya nos vamos a ver puto y vas a volver rapidito al lugar de nunca debiste salir ........ saludos de tu papa te acuerdas
De la t · Miércoles 28 de octubre de 2015, 13:54 · Citar
Che muchas gracias a todos por los saludos. Estuve en las parejas. Nos recibieron de 10. Si la verdad siento que el ascenso es merecido. Sumamos mucho, sin brillar pero para mí gusto jugando bien, que es muy diferente a jugar lindo. Saludos.
pirata · Miércoles 28 de octubre de 2015, 13:20 · Citar
Asi como suben , bajan, jajaja culeau les queda lindo el argentino a , el año que viene vuelven putos , no existen ,3000 personas , oooo!!! Que multitud !!aguante el pirata!!!!
Facu Santamarina · Miércoles 28 de octubre de 2015, 12:06 · Citar
Otras veces compraste ascensos...o al menos eso parecía. Esta vez ascendieron merecidamente. Felicitaciones Talleres y bienvenidos a la B Nacional.
Saludos
El Decano Chaqueño · Miércoles 28 de octubre de 2015, 11:35 · Citar
Felicidades a un grande de Córdoba y del Interior, Exitos Talleres! Se lo merecian, Aguante SARMIENTO!!!
lobo · Miércoles 28 de octubre de 2015, 11:21 · Citar
oy de sportivo las parejas y quiero felicitar a talleres por el ascenso, sin ninguna duda es una grande que no se porque razon estaba jugando el federal a, nosotros tuvimos la posibilidad y al suerte de jugar contra tallerres, para la t un partido mas, para las parejas algo historico y q jamas se repitara, y comparto lo que dice PREVERT, sin ninguna duda la zona nuestra fue la mas dificil y parejas que los 3 primeros de la zona tetradecagonal son de nuestra zona, seguramente el 2 ascenso se queda en ramallo porque son los que mejore juegan, oajala que no haya nada raro con los arbitros.
vamos rojo y verde, vamos sportivo atletico club de las parejas
cipocopa · Miércoles 28 de octubre de 2015, 10:39 · Citar
Salud Campeón!!!! Ahora la primera división el lugar que sin lugar a dudas merecen estar .
Anónimo · Miércoles 28 de octubre de 2015, 10:30 · Citar
Desde Posadas, mis Felicitaciones al Gran Talleres , merecido ascenso a un grande del interior que faltaba en el nacional B, pero que por su grandeza y su gran hinchada debe estar en Primera division. Saludos de un Hincha de Guarani A. franco.
prevert · Miércoles 28 de octubre de 2015, 02:33 · Citar
desde villa ramallo mis felicitaciones para un gran capeon como es Talleres, sin lugar a dudas un equipo de otra categoria y el mas grande del interior. Ojala el segundo ascenso pueda quedarse en villa ramallo. Salud campeones!!!!! parrafo aparte, se demostro era la zona mas fuerte sacando los 3 punteros..
ZORRODEALVERDI · Martes 27 de octubre de 2015, 23:32 · Citar
GRACIAS MUCHACHOS. MAS ALLA DE LAS BROMAS, ERRORES, OPINIONES ENCONTRADAS, NO CREO QUE HAYA UN TORNEO MAS FEDERAL QUE ESTE.
CUESTA MUCHISIMO AUN CON UN PRESUPUESTO COMO EL NUESTRO ASCENDER. CLARA MUESTRA ES SALIR CAMPEON RECIEN EN LA ULTIMA FECHA CON UNA SOLA DERROTA
ALGUNOS SE REIAN PERO LES DECIA QUE ERA MAS FACIL SALIR CAMPEON DE PRIMERA EN UN TORNEO CORTO CON ALGUNA RACHA COMO LA DE VARIOS EQUIPOS DE ESTA CATEGORIA.
Nando reis · Martes 27 de octubre de 2015, 23:28 · Citar
Sos un craaa Jorge, el 2do ascenso se va para Ramallo.
Talleres lo ganó de punta a punta. Tremendo lo de este equipo, solo basta con repasar las estadísticas. A festejar con todo!!!
jorge de ramallo · Martes 27 de octubre de 2015, 22:05 · Citar
felicitaciones al equipo,tecnico y dirigentes,se lo merecian ustedes,parrafo aparte para la hinchada,menos mal q no los dejaron viajar a muchas provincias,xq sino era afano total eran locales en todos lados q buena hinchada q tienen hasta el nacional B les queda chico,les deseo mucha suerte para el año proximo,ya lo venia diciendo yo desde q perdimos con aconquija el ascenso era de ustedes y los demas a luchar x el segundo ascenso espera q seamos nosotros y volvernos a encontrar,q lindo q seria para ramallo,seguiremos luchando para conseguirlo SALUD CAMPEONES.
alejandro albinegro · Martes 27 de octubre de 2015, 20:45 · Citar
Felicitaciones talleres merecido ascenso.