/
Fed. A 2da.Fase San Luis Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Juventud U.U. (San Luis)

Mitre (SdE) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Un cierre impensado

Mitre en el "8", perdió con Juventud Unida Universitario por 1 a 0, y quedó afuera de la quinta fase del Tetradecagonal. En el cierre hubo incidentes.

Mitre fue una sombra, no tuvo las ideas suficientes y cayó como local a manos de Juventud Unida de San Luis por 1 a 0 y perdió la gran chance de meterse en la Quinta Fase del Federal A.

Primer Tiempo

El Primer Tiempo fue muy aburrido. Mitre salió a proponer desde el arranque pero con pocas ideas. Para el colmo, estaba impreciso y el equipo fue una sombra a comparación de los últimos encuentros en condición de local, donde hacía prevalecer su presión en campo rival pero nada de ello ocurrió. Juventud Unida de San Luis vino a hacer su planteo y al ver a un local tibio y sin juego asociado, se animó a mucho más. Tal es así que los puntanos tuvieron la única chance neta de esta etapa, con un contragolpe que se dio tras un tiro de esquina a favor del "Aurinegro", Lucas Arguello quedó solo, avanzó y ante la salida de Tombolini, definió apenas desviado.
Mientras que de Mitre, se rescató muy poco. La falta de ideas y por momentos de actitud, eran el común denominador. Tampoco había juego asociado y un generador de juego, el equipo estaba muy atrás. Salvo un disparo de Adrián Toloza que se fue por encima, fue eso y nada más el "Auri".

Segundo Tiempo

En el complemento, Mitre intentó llevarse por delante a su rival pero estaba ordenado. Al local le costó generar juego y crear chances, que por cierto estuvieron ausentes. Para el colmo de males, Juventud Unida golpeó a los 20 minutos a través de una contra. El ingresado Nelson Carrasco perdió la pelota en la mitad de la cancha y desde allí, habilitaron a Passaglia, que desbordó por derecha, envió el pase atrás hacía el área, el arquero Tombolini y los defensores locales dudaron y por detrás de todos, precisamente por el sector izquierdo, apareció Cristian Tarragona para empujar el balón al fondo de la red.
A partir de allí, los nervios lo traicionaron a Mitre, por el resultado en si y porque tampoco le salían las cosas. Y encima, se fue expulsado Guillermo Moretti.
En los últimos minutos, la única ocasión la tuvo Rafael Nicola, quien conectó un centro de cabeza y el balón se  fue cerca. El Estadio de Roca y Tres de Febrero fue una caldera en el final, donde los simpatizantes locales se metieron al campo de juego y produjeron algunos incidentes. El árbitro Federico Guaymas dio por terminadas las acciones y Mitre sumó una nueva decepción. Tendrá que mejorar mucho para afrontar lo que se viene pero peor no puede jugar.

SÍNTESIS:

MITRE 0:
Laureano Tombolini; Guillermo Moretti, Federico Carballo, Rafael Nicola; Luis Juárez, Paulo Paglioni, Gabriel López, Martín Frejuk; Agustín Durán; Facundo Juárez, Adrián Toloza.
DT: Rodrigo Bilbao.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Lavake, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Lucas Agüello, Francisco Aman; Juan Passaglia; Esteban Goicoechea, Cristian Tarragona.
DT: Pedro Dechat.

Gol: ST Cristian Tarragona (JU).
Expulsado: 36 ST Guillermo Moretti (M) por juego brusco.
Cambios:
EN MITRE: Nelson Carrasco por Facundo Juárez, Juan Villafañe por Agustín Durán, Emanuel Lazzarini por Paulo Paglioni.
EN JUVENTUD UNIDA: Inostroza por Esteban Goicoechea, Gonzalo Mazzia por Cristian Tarragona, Peralta por Francisco Aman.
Árbitro: Federico Guaymas.
Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

 

 

Juventud derrotó a Mitre y clasificó a la quinta fase

En Santiago del Estero, el equipo conducido por Pedro Dechat derrotó al conjunto "Aurinegro" por la última fecha del Tetradecagonal y se clasificó a la Quinta Fase del Federal "A". Al gol del partido lo convirtió Cristian Tarragona. 

Juventud sabía que sumar afuera de casa, le permitiría clasificar a la quinta fase del Federal "A" y salió a jugar el partido bien adelantado en el terreno de juego, con los volantes externos abiertos por las bandas, tomando la subida de los atacantes de Mitre y soltándose con velocidad cuando la pelota estaba en poder de los "Auriazules".

Mitre, un poco más necesitado por conseguir un buen resultado en su casa, buscaba con sus delanteros, Facundo Juárez y Adrián Tolosa, generar peligro sobre los dominios de Diego Aguiar.

El partido era parejo, ambos equipos buscaban la apertura del marcador pero no conseguían llegar con profundidad a los arcos. Francisco Aman y Cristian Tarragona intentaban ganar en velocidad sobre una defensa santiagueña que no se mostraba muy segura a la hora de la marca.

Recién a los 29 minutos de la etapa inicial llegó la primera ocasión clara de gol y fue para Juventud. Un tiro de esquina mal ejecutado por Mitre y en la contra, Juan Pablo Passaglia habilitó a Lucas Argüello, que ingresó al área y ante el achique de Laureano Tombolini, mandó el remate a centímetros del palo izquierdo.

Juventud jugaba mejor y dominaba la pelota, con mayor tranquilidad, Argüello y Passaglia eran dueños de la mitad de la cancha; mientras que las subidas permanentes de Juan Aguirre y Esteban Goycoechea ganaban por las bandas cada vez que se lo proponían.

El "Juve" jugó mejor durante la primera etapa, pero falló en la definición por ello el partido se fue al descanso igualado sin goles.

En el comienzo de la segunda etapa el local salió con todo en busca del gol de  la apertura del marcador y tuvo aproximaciones sobre el arco de Aguiar que controló cada pelota que llegó al área.

Juventud con el mismo juego que en la primera etapa apostaba a la velocidad de los delanteros y esta fórmula le dio resultado a los 20 minutos. Francisco Aman ganó por la banda derecha, llegó al fondo y el centro atrás le quedó a Tarragona que con un fuerte remate al primer palo de Tombolini puso el 1 a 0 para el "Juve".

El equipo puntano siguió atacando y Argüello tuvo el segundo con un remate desde afuera que el arquero santiagueño contuvo en dos tiempos.

Mitre quería complicar con Tolosa y Juárez, pero no eran claros a la hora de buscar el arco visitante.

El "Auriazul" consiguió un triunfo importante que le permite clasificar a la quinta fase del Torneo Federal "A" en busca del segundo ascenso al Nacional "B". El equipo puntano esperará 20 días para volver a jugar.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Martes 27 de octubre de 2015, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Jueves 29 de octubre de 2015, 18:54 · Citar
anda a llorar a la iglesia puto bonaerense.jugas bien .pero pecho frio te queda chico!pinguino!
MIGUEL ANGEL · Miércoles 28 de octubre de 2015, 21:29 · Citar
MITRE NOS ROBASTE EL PARTIDO AL DEFE PARA QUE TE SIRVIO A COMERLA TE ESPERANDO EN EL SALOMON SI CLASIFICAS YA QUE SOS PECHO FRIO
el pecho frio · Miércoles 28 de octubre de 2015, 00:36 · Citar
Soy el que se achica en las dificiles jaja otra vez deje pasar una chance y van...a comeeerlaaa jaja