/
Catamarca Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 2 - 0 Unión (Sunchales)

Clasificó Aconquija


 

Unión Aconquija logró acceder a la siguiente fase del Torneo Federal A al vencer por 2 a 0 a Unión de Sunchales


La primera situación de gol fue para la visita a los 3 minutos cuando una distracción del fondo del estanciero le dio la posibilidad a Patricio Escott quedar mano a mano con el arquero Diego Pave que le achico el arco y delantero terminó tirando la pelota por arriba del travesaño, recién a los 31 minutos el dueño de casa podía generar la primera jugada de gol con un remate de Leandro Ledesma que tapó el arquero Emanuel Viotti, la visita llegaba nuevamente con peligro con un remate de afuera del área de Matías Rojo.

Unión Aconquija lograba la apertura del marcador a los 40 minutos con el gol de cabeza de Ramiro González Hernández tras un centro de Alfredo Carrizo que no pudo despejar el arquero, el defensor ingresó por el segundo palo para poner arriba al dueño de casa, en tiempo cumplido un tiro libre de Raúl Zelaya que se metía en el ángulo la alcanzó a sacar el arquero Viotti.

En el segundo tiempo el ingreso de Nicolás Dul por Silvestre Sacallán le dio más liberta a Eduardo Vilce de administrar el juego, a los 2 minutos llegó la primera jugada de peligro con un Leandro Ledesma que engancho ante su marcador para sacar un remate que rozó el travesaño, a los 14 minutos un cambio de frente de Vilce para Raúl Zelaya le permitió al volante rematar con libertad pero se encontró con la resistencia de Viotti .

A los 23 minutos la visita se perdía el empate cuando Patricio Escott quedó mano a mano con Pave y la pelota se fue rozando el palo.

El segundo gol de Unión Aconquija llegó a los 29 minutos por intermedio de Damián Solferino que había ingresado por Ledesma, un saque de Pave no lo pudo capitalizar Toledo que chocó con el defensor y la pelota le quedó para Solferino que definió por arriba para asegurar la clasificación.

El dueño de casa se perdió la posibilidad de aumentar la diferencia primero con un remate de afuera del área de Dul y luego con un disparo cruzado de Solferino, sobre el final Unión de Sunchales contó con dos opciones de gol, primero con un tiro libre de Nicolás Vitarel Gongora y luego con un cabezazo de Leonardo Moino.

Publicado por www.fmlaperla.blogspot.com

Unión se quedó con las ganas en Catamarca

POR: LISANDRO D´ANGELIS - EL ECO DE SUNCHALES
Se le dieron todos los resultados, pero no hizo su trabajo. Unión tropezó contra Aconquija 0-2 y recaló en la 3ra fase del Federal "A". De haber ganado hubiera accedido a la 5ta instancia. Una pena. Ascendió Talleres en Formosa..

El "Bicho Verde" cerró su pasó por el Tetradecagonal con una derrota, y además, sin victorias fuera de casa. Este tarde, sucumbió en Andalgalá 2 a 0, por los goles de Ramiro González y Damián Solferino, a los 42 minutos del primer tiempo y a los 30 del segundo.

De esta manera, a pesar de los traspiés de Juventud Antoniana (S) y Mitre (SdE), el conjunto de Tosetto no pudo acceder a la 5ta fase. Es que, el primer requisito era ganar en Catamarca y no lo consiguió.

Por ende, la "U" deberá esperar para conocer a su rival. ¿El motivo? La CAI y Gutiérrez (M) van a jugar el domingo un desempate para ver quien desciende.

Entonces, recién ahí quedará armada la tabla general de la Fase Reválida. El "9" de Morteros o Sp. Las Parejas, uno de estos dos equipos, sería el rival sunchalense.

Campeón: Talleres (C).

A la 5ta fase: Defensores (VR), Juventud Unida (SL) y Unión Aconquija (C).

A la 3ra fase: Mitre (SdE), Juventud Antoniana (S), Unión, Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro, Sol de América (F), Tiro Federal (BB), Cipolletti (RN), San Martín (T) y Dep. Roca (RN).

Lisandro D´Angelis

Martes 27 de octubre de 2015, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 30 de octubre de 2015, 14:12 · Citar
Y si es un equipazo xq no se ganó justamente esa plaza? Xq tuvo q ser invitado?
La invitacion mas justa de la historia, injusto era que no juguemos el federal con este equipazo
Anónimo · Jueves 29 de octubre de 2015, 01:51 · Citar
vamos estancieroooooo de mi vida
Para la gilada · Miércoles 28 de octubre de 2015, 15:12 · Citar
La invitacion mas justa de la historia, injusto era que no juguemos el federal con este equipazo
Anónimo · Miércoles 28 de octubre de 2015, 09:01 · Citar
se nota que cuando los proyectos son a largo plazo dan resultado... un plantel que va por el tercer año de alegrias!!
si se puede · Miércoles 28 de octubre de 2015, 00:32 · Citar
Otro logro de este plantel y cuerpo tecnico. A seguir soñando con el ascenso porque es posible con sacrificio y futbol como nos tiene acostumbrados este grupo. Vamos por mas union!!!
el estanciero · Miércoles 28 de octubre de 2015, 00:29 · Citar
Vamos union querido! A seguir dando batalla y no achicarse antw muchos que son grandes por historia e hinchada pero con muy poco desde lo futbolistico. A descansar un poco y luchar por el ascenso tan merecido