/
Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Tucuman Libertad (Sunchales) San Jorge (Tuc)

Libertad (Sunchales) 2 - 0 San Jorge (Tuc)

Libertad ganó y tiene nuevo rival


El elenco de Gustavo Barraza hizo lo que debía. Venció a San Jorge de Tucumán 2 a 0 y se metió en la 3ra fase del Federal "A" 2015-2016. En la próxima instancia, los aurinegros enfrentarán a Gimnasia y Tiro de Salta.


(Foto: Archivo Daniel Ponce).

 POR: LISANDRO D´ANGELIS - EL ECO DE SUNCHALES


El "Cañonero" alcanzó la segunda meta de la temporada. Luego de asegurarse la continuidad en la categoría, quería estar en la 3ra fase y lo logró. Esta tarde, doblegó a San Jorge Juniors de Tucumán 2 a 0 y se despidió de la Zona "B" con 21 puntos.

Luis Rivero y Hugo Góngora anotaron los goles del "Tigre", que después de un mal arranque, se fue acomodando y ganó sin problemas. Los tucumanos empezaron muy agresivos, con el control de la pelota y poniendo mucha gente en ataque.

Sin embargo, carecieron de profundidad. Del otro lado, el "Cañonero" respondió con el coraje de Cerato y la sociedad que crearon Góngora y Rivero. Las dos ocasiones más claras fueron del local. Primero, Maldonado le ahogó el festejo al cordobés despejando in extremis.

Más tarde, el que pudo haber marcado fue Góngora, pero le erró al arco. En el complemento, estos dos jugadores tendrían revancha. De movida, Luis Rivero aprovechó un gran centro del joven Gaspar Triverio y de cabeza marcó el 1-0 parcial.

Un rato más tarde, el goleador escapó por la izquierda, sacó a pasear a Maldonado y metió el centro al segundo palo para que Góngora sentenciara el encuentro. De ahí en adelante ya no sucedió demasiado.

"El Expreso" se acercó al descuento en un córner, con un cabezazo que rebotó en uno de los parantes de Mazzon. Ahora, los sunchalenses piensan en Gimnasia y Tiro de Salta, oponente de la 3ra fase del torneo. Sand, Ocaño y Saavedra regresarán al estadio "Dr. Plácido Tita".

Síntesis: Libertad (S) 2 vs. San Jorge (T) 0

Estadio: "Dr. Plácido Tita"

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

Libertad (S)

(1) Cristian Mazzon

(4) Joaquín Beltramo - (6) Luis Ibáñez - (2) Flavio Díaz - (3) Juan Albertinazzi

(8) Hugo Góngora - (5) Maximiliano Pogonza - (7) Marcos Fissore - (11) Gaspar Triverio

(9) Lautaro Cerato - (10) Luis Rivero

DT: Gustavo Barraza

 

San Jorge (T)

(1) José Fernández

(4) Juan Maldonado - (2) Santiago Caffarena - (6) Andrés Montiel - (3) Ricardo Urueña

(8) Ricardo Tapia - (5) Santiago Peralta - (10) Nelson Martínez - (11) Emir Ojeda

(7) Alvaro Jiménez - (9) Alberto Argañaraz

DT: Osvaldo Bernasconi

Goles: 63' Luis Rivero (L), 70' Hugo Góngora (L).

Lisandro D´Angelis

Martes 27 de octubre de 2015, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: