/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Defe. de Belgrano (VR) Gral. Rojo (San Nicolas)

Federal B - Desempate: Gral. Rojo se jugará su permanencia ante Sports de Salto


Gral. Rojo y Sports de Salto se enfrentarán hoy en el estadio de Jorge Newbery de Junín definiendo el tercer descendido de la zona 4 del Federal B. Se iniciará a las 16.00 bajo el arbitraje del rosarino Gonzalo Ferrari. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, se disputará un alargue y de subsistir la paridad se ejecutarán penales para determinar el vencedor.

Gral. Rojo se jugará su permanencia ante Sports de Salto

Foto 1/1    Rojo buscará salvarse. EL NORTE

Ambos compartieron el octavo puesto de su grupo sumando 25 puntos, mientras que por debajo quedaron Pilar Obrero (24) y Aprendices Casildenses (6), que quedar condenados a jugar en el Federal C en el 2016.

En el actual certamen se enfrentaron dos veces,  Rojo se impuso por 4 a 2 en el “José Natta” el Comadreja se tomó desquite prevaleciendo por 2 a 0 en el “Esteban Chiari”.

Rojo viene de derrotar a Rivadavia de Venado Tuerto por 3 a 2 en la última fecha de la fase regular, con tres goles de Eugenio Sabedra, quien esta tarde no podrá estar por haber llegado al límite de amonestaciones. En cambio podrán regresar Ricardo Sabedra, Diego Medina y Maximiliano Reynoso al haber cumplido sus respectivas suspensiones. Reemplazarán a Jesús Espinoza, Imanol Gómez y el “Ogro” Sabedra. Además atajará Laureano Di Grazia suplantando a Joaquín Gascón, ausente por razones laborales.

Y en Sports, Alejandro Santana ensayaría una sola variante con respecto a la formación que doblegó a Pilar Obrero, ingresando el defensor  Nazareno Leidi por Zalvanía.

Probables formaciones

Estadio : Jorge Newbery de Junín

Arbitro:Gonzalo Ferrari

Asistentes:  Silvio Ferrari y Jonatan Mapelli, terna de Rosario

Hora de inicio: 16.00

Gral. Rojo: Laureano Di Grazia; Ricardo Sabedra, Ramiro Montenegro, Lucas Acosta, Mauro Benefattori; Diego Medina, Facundo Calaggio, Javier Alvarez;Emiliano Lencina, Lucas Bazán y Maximiliano Reynoso. DT: Néstor Octaviano

Sports de Salto: Hern án Plana; Matías Gómez, Nazareno Leidi, Jeremías Nara, Germán Bartolino; Diego Bonomi, Juan Martínez, Franco Alessandro, Gregorio Salinas; Martín Salinas y Luciano Araya. DT: Alejandro Santgana.

Miércoles 28 de octubre de 2015, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Defe · Martes 03 de noviembre de 2015, 11:28 · Citar
VAMOS GRAL. ROJO! EL DEFE ESTA CON VOS..
machi marcial · Miércoles 28 de octubre de 2015, 12:38 · Citar

este partido no se juega en Pergamino?

RTA: CAMBIARON Y JUEGAN EN JUNIN. SALUDOS