/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur

El Linqueño (Lincoln) 0 Agropecuario (C. Casares) 1

IMPORTANTE TRIUNFO DE AGROPECUARIO EN LINCOLN

DERROTÓ A LINQUEÑO 1 A 0 CON GOL DE ARIEL REYES EN EL 1º TIEMPO

El equipo casarense logró su primer triunfo en el campeonato Argentino B, zona bonaerense, no pasó mayores inconvenientes hasta los instantes finales, cuando el local vino con todo a revertir el resultado.

Muchos hinchas casarenses fueron a Lincoln

El Albiazul hizo todos los méritos para ganarlo, pero Agropecuario encontró un gol en el primer tempo y luego tuvo suerte para aguantarlo. Fue derrota del CAEL en el inicio en casa en este Argentino B.

Cosa de brujas. Otra explicación no hay. Linqueño hizo todo para ganarlo ante Agropecuario de Carlos Casares, pero lo terminó perdiendo. ¿Porqué? Simplemente porque la visita encontró un gol en el primer tiempo y luego ligó demasiado en todo el partido. El CAEL dejó todo, pero la fortuna le dio la espalda. Por eso cayó 1 a 0.
El primer tiempo fue bastante raro de analizar. Porque el que más tuvo la pelota fue el dueño de casa, aunque el gol lo marcó la visita. En esos 45 iniciales, la escuadra de Fabio Schiavi intentó monopolizar el balón para luego profundizar. Sin embargo le costó encontrar ese pase, más allá de los buenos movimientos de Velázquez a espaldas de Solaberrieta.
Con el correr de los minutos la visita le fue sacando vértigo al partido. Porque a ese avance local los de Agropecuario lo combatieron con orden y sin desesperarse, esperanzados en Reyes y el grandote Turienzo. Y le milagro se dio en la primera que la visita profundizó. El Pelado, ex Atlético Las Toscas, tuvo un tiro libre sobre el costado izquierdo de la cancha, le metió rosca hacia adentró y la bola pasó por mil almas para meterse en el arco de Del Potro. Ventaja para el Verde y nuevo partido en cancha.
Linqueño salió con más vértigo a buscar el empate. Y tuvo 15 minutos de interesante nivel, que merecieron al menos el empate. Con tres situaciones claras, incluido un remate del Mono Cruz que se estrelló en el travesaño. Pero la suerte le dio la espalda al CAEL y por eso debió seguir buscando, aunque con cada minuto que pasó encontró más gente (y resistencia) de la visita.
El complemento fue una continuidad de los 10 finales del PT. Porque Agropecuario se plantó bien atrás y apostó todo a la contra, siempre comandada por Reyes. Sabiendo que el protagonismo era de uno solo, el CAEL tiró todo con mucha firmeza física. En esta lógica, los ingresos de Valli y Ubilla fueron para profundizar este poderío. Por eso se aproximó mucho, aunque sufrió en una (un remate de Talpini que dio en el palo y luego en el rebote la pinchó a la tribuna). Pero todo era del CAEL. Es más, el árbitro Garau se comió un penalazo de Curuchet a Emiliano Perujo. Era la jugada y el pito falló muy mal. La otra clarísima fue a los 40, cuando Cruz mandó el centro de la muerte y Perujo no llegó cómodo a definir en el área chica. Al toque Fibiger se lo tapó a Ubilla y el remate de Roca besó el palo izquierdo visitante. Milagroso. Estas jugadas fueron las más claras que le siguieron a un dominio total del Albiazul. Un equipo que buscó por todos lados y que hizo méritos para ganarlo, pero el gol es el que manda y la visita ganó simplemente porque embocó una.

LINQUEÑO
Del Potro
Navarro
Roca
Manavella
H.Salazar
Cruz
Verón
Bottega
Velázquez
Bona
I.Salazar
DT: Schiavi
AGROPECUARIO ARGENTINO
Fibiger
Sumicht
Caldiero
Curuchet
Talpini
Sellans
Solaberrieta
Cignoli
Reyes
Palacio
Furienzo
DT: Sevillo
Gol: PT Reyes (A)
Suplentes Linqueño: Monci, Badano, Avalos, Gonzalo Del Potero, Valli, Ubilla y Perujo.
Suplentes Agropecuario: Rocca, Funes, Gaab, Todino, Rodríguez, Burattini y Ojeda.
Árbitro: Garau José María, Pergamino.
Asistente 1: Merlino Raúl Eduardo, Pergamino.
Asistente 2: Cid Alejo, Pergamino.

Fuente: foto y texto: http://www.cronicalocal.com.ar

Domingo 23 de septiembre de 2012, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RIVADAVIA LINCOLN · Martes 25 de septiembre de 2012, 15:16 · Citar
GRANDE "FLACO" FIBIGER !!!
Juan · Martes 25 de septiembre de 2012, 14:53 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaja
Sin comentarios, solo me da risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Gonzalo · Martes 25 de septiembre de 2012, 12:30 · Citar
jajaj el club de la sociedad rural de carlos casares les rompio el tuje jejejejejeje.
lo mas triste estaba a 1 cuadra del frezzer y no se escuchaba nada, solo un bombo que sonaba como un balde.
Tristisimo !!!!
RojoLincoln · Martes 25 de septiembre de 2012, 09:21 · Citar
DONDE ESTAS LINQUEÑOHASTALASP.. ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
TE VAS A MORIR EN LA "B".
Anónimo · Lunes 24 de septiembre de 2012, 20:46 · Citar
Los Dos Feos Son Cuando Los Agarre Defensores Les Hace 5 A Cada Uno-...
juan · Lunes 24 de septiembre de 2012, 16:05 · Citar
te pasamos para el cuarto linqueño
carlos · Lunes 24 de septiembre de 2012, 13:37 · Citar
por algo sera que la hinchada del linqueño termino insultando a sus propios jugadores no? no creo que haya sido porque pasaron por arriba a su rival
fala · Lunes 24 de septiembre de 2012, 12:25 · Citar
desde mardelplata felcito a agropecuario por el gran triunfo en lincoln
agro · Lunes 24 de septiembre de 2012, 12:22 · Citar
silenzio stampa
perico · Lunes 24 de septiembre de 2012, 11:52 · Citar
el titulo dice:
" no pasó mayores inconvenientes hasta los instantes finales", y despues en la cronica da a entender de que linquenio paso por arriba a agro, que partido viste che?
anibal · Lunes 24 de septiembre de 2012, 10:29 · Citar
muchachos, el comentario lamentable y parcializado es del portal cronica local, ascenso del interior solo lo levanta, lo lamentable es que el periodista vino a abrazar a los jugadores despues del partido
beto · Lunes 24 de septiembre de 2012, 09:58 · Citar
che, gol anulado a turienzo estando habilitado, cabezaso del 3 en la linea y el rebote con arquero tirado por arriba del travesaño de agro te olvidaste? llegaron conj un tiro en el travesaño en todo el primer tiempo, y en los ultimos 10 la que erro solo y la que casi matan al arquero, sacate la camiseta
nene · Domingo 23 de septiembre de 2012, 23:42 · Citar
duele el gol de agropecuario,no aceptan la derrota,las escusas no son validas ante semejante gol verde,agro fue mucho mas superior que el linqueño,tiene una firme defensa que se noto ,siagan asi agro,los felicito