/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 1 - 0 Alvarado (MdP)

Alvarado, derrotado en Ramallo
Defensores de Villa Ramallo venció al elenco de Gustavo Noto por 1 a 0, con gol de Cristian Fernández de penal en el primer tiempo. Fue expulsado Gastón Valente en los marplatenses.


Alvarado no pudo con Defensores de Belgrano, y cayó por 1 a 0 en Villa Ramallo, por la quinta fecha del Argentino A. El unico gol de la tarde lo marcó Cristian Fernandez, de penal. Ademas sobre el final se fue expulsado Vitale.

De arranque el "torito" le jugo de igual a igual al "granate" y hasta pudo abrir el marcador a traves de Castillo. El rival un poco mas practico arpovecho los errores defensivos y utilizo los desbordes para ingresar al area.

Recién a los 32 minutos, Defensores abrió la cuenta: desde los doce pasos Fernández cambió penal por gol. El resto de los minutos Alvarado tuvo las situaciones más claras pero no pudo concretarlas.

En el complemento el rival creció en ofensiva, Bulgarelli y Aguirre hicieron de las suyas, ante la floja tarde de los laterales de Noto. El entrenador propuso ganar en ofensiva y encontrar el empate con el banco de suplentes. Con los ingresos de Cortadi y Cayumán por Tello y Ceballos, pudo igualar aunque no consiguió ganar en el mediocampo.

Llegando el final del partido Aldo Suárez y Martín Quiles se convirtieron en las figuras de la tarde, impidiendo en cada contragolpe que el local aumente la diferencia.

Segunda derrota del campeonato sufrió el equipo de "mataderos", el empate no estuvo tan lejos, ya que el rival resolvió el partido tras el penal. La próxima fecha del campeonato recibirá a Santamarina de Tandil, quien esta mañana le ganó al puntero, Deportivo Maipú, por 2 a 0.

Sintesis:

Defensores de Belgrano (1): Nelson Schoneberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter del Rio y Leonardo Mignaco; Federico Scoppa, Damian Felicia, Alexis Bulgarelli y Juan Aguirre; Cristian Ferandez y Francisco Hernandez. DT: Gabriel Gomez.

Alvarado (0): Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gomez y Leonardo Vitale; Gaston Valente, Gabriel Christovao y Emanuel Centurion; Ezequiel Ceballos; Fabian Cástillo y German Gigena. DT: Gustavo Noto.

Gol: en el primer tiempo, 32' Cristian Fernandez de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 19' Ezequiel Pla por Hernandez; 28' Braian Cortadi por Tello (Alvarado); 41' Cevasco por Fernandez; 43' Jonatan Cayumán por Ceballos (Alvarado).

Incidencias: en el segundo tiempo, 34' expulsado Leonardo Vitale.

Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarria).

Cancha: estadio "Salomón Boeseldin".

GENTILEZA DE PRENSA ALVARADO Y MARCA DEPORTIVA
 

Domingo 23 de septiembre de 2012, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pregunta · Martes 25 de septiembre de 2012, 10:11 · Citar
Porque en Ramallo siempre dirige ELISEO ACOSTA?
Saludos-
violetero · Lunes 24 de septiembre de 2012, 21:01 · Citar
100% de acuerdo con migue...llegaron dos veces en todo el partido, y el arquero suarez fue la figura... realmente le debe doler comerse semejante baile.. lastima la falta de gol de defe.. pero vamos bien...este año un equipo mas combativo pero q no resigna el buen juego...vamos granate todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
migue · Lunes 24 de septiembre de 2012, 14:34 · Citar
Prensa Alvarado y Marca Deportiva: pregunto ¿que partido vieron Uds? porque la milonga que se comieron tello y vitali no la habia visto en años. vinieron a hacer tiempo. a los 10 minutos del primer tiempo revoleaban la pelota afuera lo mas lejos posible, No mienta de esa manera. Aparte, si el referee no hubiese dejado pegar tanto a alvarado, iban a terminar con dos o tres menos. sean objetivos, si no dejen de escribir pavadas......
sergio alva · Lunes 24 de septiembre de 2012, 12:21 · Citar
si si santa clous que nos va a regalar banderitas tuyas
y echaron a vitale no a valente informen bien
santiago aurinegro · Lunes 24 de septiembre de 2012, 11:02 · Citar
preparate alvahelado q el domingo te toca con santa