/
Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) All Boys

All Boys 2 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní perdió 2 a 0 con All Boys y quedó muy comprometido a falta de dos partidos

Guaraní Antonio Franco cayó esta tarde 2 a 0 con All Boys en un partido disputado en Floresta por la fecha 40ta de la B Nacional. Los goles del partido los marcaron Maxi Pellegrino a los 29 minutos y Marcos Pirchio, un ex Guaraní, a los 65 minutos.

Con este resultado, Guaraní continúa en la zona de descenso y queda muy comprometido si mañana sus rivales directos pueden sumar.

Al equipo misionero le quedan dos partidos y deberá ganar sí o si a Douglas Haig de Pergamino el próximo Domingo a las 17 horas, cuando juegue su último partido de local. Todo concluirá para la "Franja" con su visita a Gimnasia y Esgrima en Jujuy para enfrentar al equipo que dirige el ex DT de Crucero, Gabriel Schurrer.

Los goles fueron convertidos por Maximiliano Pellegrino de cabeza ante un tiro libre de Mazurek a los 28 minutos del Primer Tiempo y por Marcos Pirchio (ex Guaraní) también de cabeza sacando provecho de un centro de Jaime, a los 20 minutos de la etapa final.
Gracias a la buena actuación de Federico Cosentino, el marcador no fue más abultado para el "Albo". Tapó no menos de cuatro mano a mano a Mazurek, jugador misionero que juega para el "Albo" de Floresta y que se mostró junto con Jaime y Di Plácido como los más hábiles y encaradores superando claramente a un sector defensivo ique mostró falta de sincronización y relevo en las marcas.
Guaraní tuvo en los pies de Sagarzazu en dos ocasiones y en un cabezazo de Barinaga que pegó en el travesaño, sobre final del partido algunas de las pocas posibilidades de conquista.
Guaraní comenzó bien, se mostró muy activo al principio, pero luego del primer gol, pareció que sintió el impacto y por el resto del encuentro All Boys se fue mas ambicioso y con buen manejo de pelota superó claramente la voluntad sin fútbol, que expuso el equipo misionero. Con este resultado All Boys mantiene la categoría.
Guaraní esta tarde no jugó bien y mereció perder en Floresta. Nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, a pesar del regreso a la cancha de Cristian Barinaga. Ahora deberá esperar el resto de los resultados, rezar un poco y, por supuesto, ganar sí o sí lo que le queda.
SÍNTESIS:
 
ALL BOYS 2:
1- Gastón Losa; 4- Rodrigo Arciero, 6- Cristian González, 2- Maximiliano Pellegrino, 3- Maximiliano Martínez; 7- Leonel Di Plácido, 5- Julián Fernández, 8- Fernándo Sánchez; 11- Matías Jaime, 10- Franco Mazurek, 9- Marcos Pirchio.
DT: José "Pepe" Romero.
Suplentes: 12- Lucas Di Grazia; 13- Leandro Córulo, 14- Darío Stefanatto, 15- Salvador Reynoso, 16- Emmanuel Perea, 17- Franco Olego, 18- Jonathan López.
 

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0:

1- Federico Cosentino; 4- Eros Medaglia, 7- Alan Vester, 6- Cristian Leyes, 3- Lautaro Formica; 8- Pablo Ostrowski, 2- Maximiliano Zbrun, 5- Leandro Benítez, 11- Sergio Sagarzazu, 10- Cristian Barinaga, 9- Luciano Leguizamón.

DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Suplentes: 12- Facundo Vera; 13- Cristian Godoy, 14- Milton Zárate, 15- Rodrigo Bareiro, 16- Ezequiel Narese, 17- Jorge Pinhero Da Silva, 18- Miguel Alba.

 

Goles: 29 PT Maximiliano Pellegrino (AB), 20 ST Marcos Pirchio (AB).

Amonestados: 14 PT Cristian González (AB), 16 PT Julián Fernández (AB), 1 ST Lautaro Formica (GAF), 12 ST Matías Jaime (AB), 17 ST Sergio Sagarzazu (GAF), 40 ST Leandro Benítez (GAF). 

Cambios: 22 ST Rodrigo Bareiro por Luciano Leguizamón (GAF), 28 ST Exequiel Narese por Maximiliano Zbrun (GAF), 31 ST Jonathan López por Marcos Pirchio (AS), 32 ST Darío Stefanato por Julián Fernández (AB), 41 ST Salvador Reynoso por Fernando Sánchez (AB).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: "Malvinas Argentinas" (All Boys).

 

FUENTE: MISIONES ON LINE.

SÍNTESIS: MISIONES ON LINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MISIONES ON LINE.

Sábado 31 de octubre de 2015, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: