/
Catamarca Torneo Federal C

Liga Catamarqueña: Tesorieri ganó por penales y clasificó al Federal C 2016

En una definición para el infarto, en los 90 minutos y después desde el punto del penal, Tesorieri superó a Independiente, por 5 a 4 con tiros desde el punto del penal y clasificó para el Torneo Federal “C” del año que viene acompañando a Estudiantes de La Tablada.

El encuentro jugado en el Malvinas Argentinas terminó empatado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios; a los 28 minutos del primer tiempo Sergio “Del Tobillo” Herrera ponía el 1 a 0 para “Tesho”, pero a los 44 minutos de la primera mitad Rezno Soto ponía el 1 a 1 para el “Rojito” de la 1ro. de Mayo.

A los 26 minutos del segundo tiempo, Daniel Toledo anotaba el 2 a 1 para el “Alemán” que sería transitorio, ya que a los 51 minutos, en pleno tiempo de descuento, Franco Arrascaeta le daba el empate agónico a los dirigidos por Roque Ferreira para mandar la definición a los tiros desde el punto del penal.

Cuando corrían 36 minutos del segundo tiempo, se fueron expulsados Enzo Villaroel en Independiente e iban Carrizo en Tesorieri; mientras que a los 49 minutos William Herrera se fue expulsado en Tesorieri.
Con este resultado todo quedaba para la “Lotería” de los penales y ahí el más efectivo fue el “Alemán” que pudo festejar al final.

Definición por penales
En la definición por remates desde el punto del penal, el Américo Tesorieri fue más efectivo y terminó superando a Independiente por 5 a 4 y se clasificó para la próxima edición del Torneo federal “C”, del año que viene.
Para el “Alemán” anotaron Daniel Toledo, Acallay, Gonzalez, Reartes y Siria, mientras que para el “Rojito” los que convirtieron marcaron Gonzalo Reartes, Willam Herrera, Franco Arrascaeta y Fernandez, mientras que lamentablemente Andres Nieva no pudo convertir para que Tesorieri ganara y se metiera en el Torneo Federal “C”.

Síntesis

Tesorieri 2(5): Juan Paucará, Juan Aballay, Julio Bayón y Leonardo Soria; Rolando Moreno, Iván Carrizo, Ismael Carrizo y Javier Chazampi; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Alejandro González
DT: Pablo Maturano.

Independiente 2(4): Iván Brunori; Ricardo Salas, Andrés Nieva, Fabricio Reyes y Gerardo Reartes; Jonathan Fernández, Franco Arrascaeta y Roberto Saquilán; Julián Soto; Maximiliano Villarroel y Néstor Ríos.
DT: Roque Ferreyra.

Goles: En Tesorieri: PT.27’, Sergio Herrera, ST, 27’, Daniel Toledo. En Independiente: PT. 44’, Julián Soto, ST 51’, Franco Arrascaeta.
Cambios: En Tesorieri: W. Herrera x S. Herrera, Sebastián Rearte x Moreno y R. Chazampi x J. Chazampi. En Independiente: A. Herrera x Saquilán, Arzumendi x Soto.
Incidencia: Expulsados en Tesorieri: Iván Carrizo y William Herrera. En Independiente, Maximiliano Villarroel y Néstor Ríos.
Cancha: Malvinas Argentitas. 
Árbitro: Claudio Orellana.

 

Texto: Diario El Ancasti - Sintesis: Diario El Esquiu

Domingo 01 de noviembre de 2015, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: