/
Torneo Federal A

Aldo Suárez y Quiles, dos refuerzos más para Alvarado

 Hoy arranca la pretemporada del equipo de Noto con vistas al próximo Argentino A. Hasta el viernes en Cadetes y luego diez días en Necochea.

La llegada del ex arquero de Unión, Aldo Suárez, y el regreso del zaguero central Martín Quiles fueron las notas destacadas en la víspera para Alvarado, que hoy comenzará sus trabajos de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Argentino A de fútbol.

Aldo Suárez, recientemente desvinculado del otro equipo marplatense que afrontará el campeonato, arregló su vínculo por un año con Alvarado, que ya contaba con otros dos arqueros: Leandro Evangelisti (regresó al club tras un paso por San Telmo) e Ignacio Chiappa (titular en la campaña del ascenso en el Argentino B).

Aldo Suárez tenía todo acordado para regresar a Racing de Trelew, donde militó un par de años atrás, pero seducido por la propuesta de Alvarado modificó sus planes.

Suárez, surgido en Nación de esta ciudad, jugó en Aldosivi (Argentino A y B Nacional) y luego pasó por Unión y Racing.

Pero además la de ayer fue una jornada positiva ya que la dirigencia pudo destrabar el último inconveniente que impedía que Martín Quiles regresara al club.

Quiles, que surgió en Alvarado y luego pasó por Quilmes Athletic Club, Sportivo Belgrano de San Francisco y Atlanta, es otro jugador que llega para jerarquizar la línea defensiva, donde el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto ya contaba con otro regreso importante como el de Facundo Gómez (de último paso por Resende de Brasil).

Hoy, a partir de las 10, el plantel de Alvarado comenzará la pretemporada en el predio de Cadetes. El sábado, en tanto, se trasladará hacia Necochea, donde realizará la parte más exigente del trabajo. Allí se hospedará en el hotel España, hará sus prácticas de fútbol en el club Gimnasia, las tareas aeróbicas en el Parque Lillo y los trabajos físicos en un gimnasio privado. El cuerpo técnico tiene pautado disputar dos cotejos amistosos en Necochea, ante equipos que también eligieron la ciudad para hacer la pretemporada.

Hoy en Cadetes, además de Suárez, Quiles, Evangelisti, Chiappa y Facundo Gómez, estarán los refuerzos Santiago Soto (Colón), Fabián Castillo (Defensa y Justicia), Ezequiel Ceballos (Unión), Gonzalo Baroni, Gastón Valente y Emanuel Bocchino (Racing de Olavarría), Juan Gáspari (Ramón Santamarina); y los jugadores que quedaron del plantel que ascendió como Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Leonardo Tambussi, Junior Ischia, Martín Gallego, Juan Fittipaldi y Nicolás Colaneri; los futbolistas de la primera local Julián Pringles, Matías Jalil, Jonathan Cayumán y Braian Cortadi.

También estará el ex Aldosivi Ramiro Rodríguez Rendón, quien será observado por el cuerpo técnico
 

Martes 17 de julio de 2012, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: